Dragon Age [PC][Addons, desbloqueos...]

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Saturos
Saturos
Poblador desde: 26/01/2009

El tema da para mucho, sería interesante empezar una recopilación de contenido extra. Por tanto nos centramos en la versión de PC;

Dentro de la web de Bioware dedicada al juego existe contenido interesante. Para instalarlo, solo tendremos que buscar en la carpeta Dragon age -> Bin_ship -> Y abrir la herramienta de descarga de contenido.

--Character Respecialization (Última versión 1.6); Ya que desde el juego no se nos da la opción, instalando este pequeño Mod podremos hacer que cualquier personaje olvide su especialización y talentos (Incluso la especialización con la que nos venía ya el personaje) para ordenarlos de la forma que queramos. Una vez instalado, en el campamento encontraremos un cuervo cerca de nuestro perro. Además, nos dará la opción de aprender diversas especialidades;

Link ; http://social.bioware.com/project/469/

--Camp Storage Chest; Un útil baul donde guardar tus cosas en el campamento. Solo disponible en el campamento en estado normal, supongo que se refiere a cualquier evento que lo altere;

Link; http://social.bioware.com/project/463/

--Estos son los dos addons más utilizados, pero buscando por la web de Bioware se pueden encontrar muchas más herramientas, centradas sobretodo en cambios en aspecto de personajes (Morrigan...) etc

Por otra parte, las especializaciones disponibles para cada clase son;

Mago

Mago de sagre; En la etapa Risco rojo, en la del joven maldito, tienes que ser exclusivamente tu quien entre en el Velo. Una vez encuentres a la zorra, elige la opción "Quiero más poder... y a cambio el demonio volverá más adelante" fácil de distinguir. Yo fui probando una a una, y las otras opciones son bastante más cutres (Como todas las escenas de sexo del juego). La magia de sangre es realmente útil.

Sanador; Se puede comprar en la tienda de los tranquilos de Denerim, o desbloquear en la torre de los magos trabajándolo con Wynne

Cambiaformas; Que yo sepa, es Morrigan la que (al menos a mi) fácilmente te lo enseña una vez estás en el campamento.

Guerrero arcano; Es la única que no he desbloqueado, se consigue en el templo de los hombres lobos ayudando a un mago atrapado en un vial. En la entrada, cuando te atacan los lobos por la derecha (el camino normal si se quiere hacer solo la misión) elige el camino recto para pasar a otra parte de la mazmorra y conseguirlo.

Guerrero

Templario; Se puede comprar en el campamento base al enano, o bien pedirle a Alistair que te la enseñe si tienes una buena relación.

Campeón; Se obtiene después de haber completado la cura de Arl Eamon y haber obtenido las cenizas.

Berseker: Se lo puedes pedir al enano si tienes con él una buena relación, o comprarla en Denerim en la plaza central.

Segador; Durante las quest de la Urna de las cenizas de Andraste tienen que colaborar con los locos que te encuentras antes de llegar al templo de las pruebas. Entonces te darán un vial con sangre y, al llegar a la Urna, tendrás que corromper las cenizas vertiendo la sangre en ellas. Sales al exterior, hablas con el tío loco, te da a beber más sangre y adquieres la especialización de Segador.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es Guerrero Arcano, no Mago Arcano

Yo la única que no he conseguido es la de Segador (no recuerdo bien el nombre, la que es un guerrero al que los demonios le dan poder), sabes dónde se consigue esa?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Para conseguir Segador:

SPOILER

SPOILER

Durante las quest de la Urna de las cenizas de Andraste tienen que colaborar con los locos que te encuentras antes de llegar al templo de las pruebas. Entonces te darán un vial con sangre y, al llegar a la Urna, tendrás que corromper las cenizas vertiendo la sangre en ellas. Sales al exterior, hablas con el tío loco, te da a beber más sangre y adquieres la especialización de Segador.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Saturos
Saturos

Cierto, guerrero arcano, ya está editado xD

El segador...aun no he llegado a esas ruinas así que lo apunto. Pronto llegaré al 14 y tendré que meterle otra especialización al tanque.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Algunas especializaciones más que me acuerdo:

-- Asesino: Es Zevran el que te da esta especialización. Aunque creo que también se puede comprar en Denerim.

-- Templario: Te la da Alistair, y no sé si habrá más formas de conseguirla.

-- Duelista: En el burdel de Denerim hay una mujer luchando contra dos tipos, si le pides que te instruya te retará a una partida de cartas en la que deberás cazarla haciendo trampas. Tras eso, accede a enseñarte cómo ser duelista.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Saturos
Saturos

Puede ser que la especialización de Zevran también se compre en Denerim...Pero tal vez te refieras a la del enano de la plaza central, creo que es Berseker del warrior.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Mago arcano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

No es tan rara la idea, en D&D existen hechiceros arcanos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Saturos
Saturos

No lo dice por eso. Lo dice por que en el wow el mago puede ser arcano, fuego o hielo...Y yo tenía un mago, por la costumbre de decir mago arcano me equivoqué.

PD; Que te den, también hay rogue hunter.

Capitán Canalla

Ah coña.

Imagen de Xoso
Xoso

Una de las especializaciones del pícaro (guardabosques o similar) creo recordar que se obtiene mediante manual; lo vendían o el enano del campamento o en Denerim.

La de Bardo te la enseña Leliana, no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Keke
Keke
Poblador desde: 13/12/2009

No iba a abrir un tema nuevo para una duda chorra asi que si no le importa a Saturos la pongo aqui:

¿Se pueden elegir las cuatro especialidades para cada tipo de personaje o solo una de las cuatro? Es decir, ¿puedo ser un mago cambiaformas, sanador, Guerrero arcano y mago de sangre o solo una de ellas? Y si solo se puede una, ¿el juego te da la opción de cambiar de una a otra cuando quieras o si eliges una ya te tienes que joder?

Tengo ganicas ya de probarlo, que ando con la 360 rota y hasta navidades que me la traiga papa noel nada de nada.

Un saludete

Vive y deja vivir

Imagen de Saturos
Saturos

Cierto, el explorador se obtiene del enano del campamento. De hecho es la especialidad que yo tengo, el oso aguanta bastante como off-tank. Las de Zevran y Leliana de ellos mismos, pero ¿cuál falta?

No iba a abrir un tema nuevo para una duda chorra asi que si no le importa a Saturos la pongo aqui:

¿Se pueden elegir las cuatro especialidades para cada tipo de personaje o solo una de las cuatro? Es decir, ¿puedo ser un mago cambiaformas, sanador, Guerrero arcano y mago de sangre o solo una de ellas? Y si solo se puede una, ¿el juego te da la opción de cambiar de una a otra cuando quieras o si eliges una ya te tienes que joder?

Tengo ganicas ya de probarlo, que ando con la 360 rota y hasta navidades que me la traiga papa noel nada de nada.

Un saludete

Yo aun no he gastado el segundo punto de especialidad, así que Xoso o sephi te pueden hablar bastante mejor de ello, pero que yo sepa, te dan un punto de especialidad al lvl 7, y otro al lvl 14. Solo dos especialidades que puedes tener a la vez, puedes tener las habilidades del mago de sangre y del guerrero arcano.

Y respecto a lo de no abrir otro tema, el foro está totalmente desierto de ellos, así que cualquier otro no es que moleste, es que hace falta.

Imagen de Keke
Keke
Poblador desde: 13/12/2009

Gracias por la contesta

Vive y deja vivir

Imagen de Xoso
Xoso

Sí, efectivamente cada personaje sólo puede escoger dos especializaciones. Todo sea dicho, algunas son bastante más útiles que otras.

Por ejemplo, en el caso del guerrero, la del Berserker me pareció muy poco aprovechada. Algunos bonuses guapos, un ataque tocho y ya. En cambio la del Campeón (o veterano, algo por el estilo) sin ofrecer ninguna burrada, da habilidades que benefician bastante al conjunto del grupo. Templario, a parte de un stunt a distancia bastante útil, es casi exclusivamente 100% contra magos. La otra no la he probado aún.

Con el mago, Cambiaformas me parece una chorrada (aquí el mago es básicamente un nuker/healer con alguna que otra habilidad secundaria decentilla, el convertirte en oso o araña sólo sirve para desperdiciar potencial). Guerrero Arcano tampoco me termina de convencer, no está mal como añadido pero yo desde luego no basaría ningún personaje en esa habilidad. Espíritu Sanador es obligada para magos healer, da bonus interesantes y un par de habilidades cojonudas (la de cura en área, por ejemplo). Mago de Sangre es posiblemente la más atractiva de todas, yo ahora llevo un Mago con la especialización de Sangre y bastantes talentos en skills de "muerte" (las de bomba virulenta) y puedes liar auténticas burradas.

Del pícaro no sabría decir, apenas lo he probado. Aunque de todas formas he leído que está diseñado especialmente para cuerpo a cuerpo con dagas, o sea, sigilo antes de entrar en combate, y luego a apuñalar por la espalda que es donde las lía pardas. El arquero no tiene pinta de ser gran cosa, aunque como ranged de apoyo puede venir bien, tiene skills de stunt múltiple y puteo cabronero bastante potentes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor

Mi PJ principal es un Enano Pícaro, con las especializaciones Duelista y Asesino, y es una máquina de picar carne. Lo llevo con dos dagas o con espada y daga, según la calidad de las armas. Se supone que la destreza da un bonus de daño a las armas perforantes, así que llevar una daga es obligado. Además, con estas no sólo haces más críticos, sinó que puedes apuñalar.

Combinando las habilidades del pícaro que suben el daño por apuñalamiento con la que permite apuñalar frontalmente si el enemigo está aturdido...Sigilo se hace totalmente prescindible (de hecho, no he gastado ni un punto en él). Es una gozada ver como el pícaro se pone a apuñalar compulsivamente a un rival aturdido (y tiene más de una habilidad que aturde).

Y el Guerrero arcano yo no lo veo nada más. Le he puesto esta especialización a Morrigan, al principio simplemente para aprovechar la espada Tejehechizos, que es una salvajada. Pero ahora ya incluso le meto de vez en cuando alguna armadura pesada (ya que puede usar la magia en lugar de la fuerza para el equipo). Cuando se le agota el maná activo la skill de mago de combate (o como se llame) y mete unas ostias burrísimas. De hecho, en este modo es quien pega más fuerte, creo.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Saturos
Saturos

Yo soy mago con el principal, tengo como primera especialización sangre, y realmente es muy útil (en los momentos que te quedas sin maná, utilizar vida es dios). Al mago lo uso sobretodo para controlar enemigos (Sueño-Horror-Lo que los aturde y hace que se den entre ellos) y por supuesto 3 puntos a frost, el cono de frio es over.

Morrigan es la healer, así que no se que le pondré como secundaria. Y el rogue explorador pero sin ir con arco, el oso es muy dios tankeando.

Imagen de kamael69
kamael69
Poblador desde: 01/02/2010

yo ya odtube todas menos la de mago de sangre tengo q hacerlo con mi PJ mago ? a juro o q ? es q es mi ultimo trasfondo y es la unica cosa q me falta ? me pueden explicar mejor como hacer XP

Imagen de Saturos
Saturos

Es fácil, cuando entras en el sueño del niño poseido en la parte del castillo, al hablar con la demonia o lo que coño sea, pidele más poder, y al volver lo tendrás.

Capitán Canalla

¿Para que sirve proporcionar suministros? ¿Hay una mejora substancial de las tropas?

OcioZero · Condiciones de uso