El Resplandor.
Menuda puta mierda de película, oye
El Resplandor.
Menuda puta mierda de película, oye
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
yo esque solo veo peliculas de accion como machete.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
si todas las pajas dicen que pajas entonces pajas pajas ,
saludos
Ya, y Blade Runner. Bueno, a mí me gustaron ambas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿La has visto con el doblaje viejo? Es la peste xDDD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
xd bleid runner da un poco de asco, si
Make my body burn.
blade runner es un mojón y ya está.
Blade Runner da pena, pero El Resplandor lo rompe.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
De todas maneras, a mi siempre que me preguntan digo que bleid runner es fantastica, espeacilmente la escena final que tal y cual xdddd, solo porque si dices que es caca luego AH PERO ES QUE NO TIENES NI IDEA SABES
Make my body burn.
Blade Runner y El Resplandor están guays.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a mi blade runner no me gusta una mierda, pero alguna vez que lo dije en el patio la gente empezo buabua es q me cago en la puta me corro con la escena esa final en la que el replicante dice he visto a gandalf devorar galaxias desde saturno y blablalbla
y luego el club de la lucha me parece que esta bien pero la gente esta que se le pone dura solo de pensar en ella me da un poco de asquete
A mí Blade Runner me gustó pero, claro, sin encumbrarla ni nada, simplemente me gustó. Seguramente hubiera funcionado mejor como libro (de hecho es la mezcla de tres libros, especialmente de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?") y por eso es lenta, pero por lo demás, es una película más que aceptable, que para la época representaba bastante bien la imagen ciberpunk de un mundo globalizado. Aún así es un película que la ves una vez y no la volverías a ver en diez años por lo menos.
El Resplandor creo que tiene algo similar: Seguro que en el libro funciona todo de maravilla, pero en la película, lo visual en lugar de reforzar las escenas, las mata (a lo mejor por tener mucho de terror psicológico), auqnue hay que reconocer que Jack Nicholson hizo un papel de loco maniático excepcional. Es una peli que quiero revisionar en inglés para ver si en el original ganan fuerza los diálogos. La película tiene cosas muy buenas por parte de Kubrick y de Nicholson, pero creo que desaprovecha mucho otras. Aunque esto ya pasa en alguna película de Kubrick más, a veces parece que le obsesionan más los planos generales de los escenarios que los propios personajes.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Pues a mí la interpretación de Nicholson no me pareció para nada excepcional. Es la típica interpretación de un loco que se puede ver en dibujos animados, de esas exageradas, graciosas y poco creíbles. De hecho la peli ganaría enteros con ruidos graciosos de caídas y cosas así xd
Y digo que es mala a mi parecer juzgándola como película... porque si se juzga como adaptación del libro entonces ya es lo puto peor del mundo, eh.
Sí, pero yo lo aprecio como actuación buena no a nivel de realista, sino a nivel de interpretación teatral exagerada, algo que Stephen King le mete a la mayor parte de sus personajes. Te pones a leerle y se nota un montón esa teatralización que hace, y yo leí varias libros suyos ante de ver ninguna adaptación a película; claro que pueden ser impresiones personales mías, y aún así, no tiene por qué gustarle a todo el mundo.
Bueno, de todos modos, aunque en el libro dé esa impresión (un poco sí, pero no tan exagerada como en la película), al menos en el libro tiene trasfondo. Y en la película, en vez de reflejar a un tipo medianamente normal que se va volviendo loco por X razones, vemos a un tipo que ya venía tocado de fábrica y en el hotel lo pillaron con un mal día.
a mi blade runner me encanta, el resplandor la tengo pendiente de ver.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
A mi me parece (Blade Runner) mucho mejor que El club de la lucha que es una peícula siempre que tengo oportunidad la pongo a parir.
sois mierda.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Muy mala ha de ser una película para que a mí no me guste.
Pues a mi el club de la lucha me parece buenisma, y como cine asi politico, la lucha del personaje me parece cojonuda, aunque no todos sus planteamientos.
Y blade runner... no sé, pero el resplandor es buena tb. Lo malo es el doblaje de mierda.
Pues a mi el club de la lucha me parece buenisma, y como cine asi politico, la lucha del personaje me parece cojonuda, aunque no todos sus planteamientos.
Sí.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
es inpolitico.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es inpolitico.
jaja!!1 mu wena esa tio
Aquí falleció Markus Vidalfyre
anda! un mono q habla!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
TODO es política; la política es totalitaria por definición. Yo me considero anti-político, que no deja de ser una postura política en sí misma, sobre todo desde las reformas conductivistas del siglo XVII de origen francés.
CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!
Sí
Make my body burn.
TODO es política; la política es totalitaria por definición. Yo me considero anti-político, que no deja de ser una postura política en sí misma, sobre todo desde las reformas conductivistas del siglo XVII de origen francés.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Y también sirve para respirar debajo del agua
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
OcioZero · Condiciones de uso
calla que nos acusan de plagio
saludos