Espero que el personaje del poli caiga mal. El como haya llegado a eso, es otra cosa; forzado el personaje está, ya sea por la naturaleza del actor o por el añadido de lo escueto y directo de los dialogos, que yo creo que lo fuerza aún más; coño, no parece que necesite ni pensar lo que va a decir. El resto no sé. ¿Mal actor? ¿Mala interpretación? ¿Mal personaje? Que cada uno escoja. Desde luego a mi el actor no me cae mal, la interpretación es justo lo que necesito, y el personaje me funciona minimamente.
El que no se pierda en algún momento es un superdotado, no lo dudeis.
El ritmo de la peli es también muy raro. Si os fijais es lenta de cojones, pero rápida a la vez. Pero es que si no hay riesgo no hay avance.
Una de las primeras criticas que me hicieron fue `¡es Tarkovski acelerado macho!´ lo cual no se si fue un insulto viniendo de su parte, pero me recomendó revisar Solaris, que ya había visto(y leido), y otra de Tarkovski, que creo que era El Espejo, que como el resto de su filmografía la tengo pendiente.
Bueno, pues ya le he visto yo también. Y después de leerme todo el post he de decir que coincido en varios puntos con lo que ya se ha ido diciendo. La peli es liosa, sobretodo en la parte del flashback de Víctor y la desaparición del maletín me he debido perder algo (la volveré a ver para sacar algo en claro, ya que ahí empieza la historia de alex). De todas formas reconozco que he estado enganchado toda la hora.
En cuanto a lo que se comenta anteriormente, también me parece que surgen una serie de escenas que no llevan el mismo ritmo, nos cuentas varias cosas demasiado rápido y en mi opinión creo que falla algo, no se te va de las manos pero hay una sucesion de escenas en las que, yo por lo menos, me he perdido algo.
En el apartado técnico, la música esta bien pero como tu mismo reconoces falta un poquillo en alguna ocasión. Por parte de los actores coincido en que lo que pretendes demostrar con Dorado no lo he tenido claro al ver la película, pero si que has conseguido que me cayera mal. Y por ultimo lo que comenta linton de las diferentes texturas en varias escenas, a mi me parece “extraño”, ojo, no digo que no me guste pero si que me desconcierta un poco ese recurso.
En fin, que la volveré a ver y, con eso y lo que nos vayas solucionando de la trama, ire opinando algo mas.