http://www.youtube.com/watch?v=GMY6J6fIqDg&feature=player_embedded
Aqui el curioso video xD
The only fan del podcast patientese: 001
Make my body burn.
Pondría la tia más gorda del mundo, pero es que no sé muy bien que es.
Make my body burn.
iaks
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Os imagináis un épico duelo entre la máqina de orion y mi esbelto caballer@ montado sobre el camión de Mow? Fernando VII sería el arbitro.
Make my body burn.
¿Y esa mierda de vídeo rollo Jurassic park?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es que me recuerda a esto xDDD :S: http://www.youtube.com/watch?v=3liFB8g-6As&feature=related
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
XD que flipaos los yankis
pero molan mil esas maquinas. y los documentales sensacionalistas de la sexta de macro construcciones, flipa.
Y si no la mierdaca aquella de adultos jugando como niños con maquinas que simulan animales enfrentandose, con animacion incluida penosa. Tipo como cuando eres nano y te preguntabas si ganaria un elefante o un rinoceronte.
si veis discovery channel fliparies con la programacion....
megaconstrucciones...destruido en segundos...megacamiones...ultra catastrofes.
todo es gigante...y todo te destruye.
si veis discovery channel fliparies con la programacion....
megaconstrucciones...destruido en segundos...megacamiones...ultra catastrofes.
todo es gigante...y todo te destruye.
Sísísí, yo cuando estaba en un bar y vi lo de este programa lo primero que se me vino a la cabeza fue
El hombre siempre ha amado a sus edificios. ¿Pero qué ocurre cuando un edificio dice "hasta aquí he llegado"?
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
defintivamente discovery es un canal para hombres, y a ser posible brutos...
yo me lo paso pipa...y con top gear que lo dan en discovery ya ni te cuento.
A continuación, cuando una operación quirúrgica sale mal.
Nature abhors a gradient
Puees ara estaban dando en lasexta un megaestructuras de esos... Un barco cisterna asi to wapo , una parte pesaba 3000tonelads y la gente metiendose debajo tan tranquilos...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo vi la construccion de un puente sobre un rio o el mar no lo recuerdo, con unos pilones que tenían que meter a martillazos con unas megamáquinas enormes mientras todo se hacía mediante diques que dejaban seca la zona de cimentación. Brutal. Esto tb lo hacen aquí, en muchas obras, pero aquella por tamaño era impresionante
la épica que le daban te hacia tener ganas de ser obrero norteamericano con tu cinturon de herramientas, tu casco y tus chanzas con los compañeros
OcioZero · Condiciones de uso