Oskar

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

Al parecer en tu continua superación personal en cuanto a pesadez, patetismo y ridiculo en el foro provocado a grandes rasgos por tu falta de habilidad para el uso del humor en general y el occidental en particular, te agradecería, y creo hablar en nombre de todo el foro, que dejases de repetir una y otra vez la muletilla de las frases sudakas subnormales como "nO mMzzz StA mUi BoNi ^^" y etc con la que tratas de hacernos reir, estoy seguro, con la mejor de tus intenciones. Pero no, no es gracioso. No lo fue la primera vez, no lo es la número 1897 y no lo será nunca. Así que por favor, no insistas. 

PD: Si piensas responder con alguna mamonada como "ánimo", "" , "abrázala" o alguna frase de las que he comentado, te lo pido de corazón, NO.

Imagen de Luja34
Luja34

Estaba a un mensaje de ponérselo. Solo con leer el título ya sabía que iba a tratar de esto.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Te juro que tendré tu opinión en cuenta.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Qué dices a esa, eh eldhuan?

Make my body burn.

Imagen de I too xD
I too xD

prejuntale a tu madre jaja ;)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de bete
bete

gracias por ahorrarnos el post a los demás

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de I too xD
I too xD

Si ahora resulta que hasta tu abuela en bicicleta quería dedicarme un post.

Imagen de bete
bete

pues yo había pensando cada vez que viese una respuesta de esas copiarle e irlas pegando para ver cuantas veces los decias, pero luego siempre me daba pereza

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de I too xD
I too xD

okeywey

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

que crazy

OcioZero · Condiciones de uso