Faun - Discografía (DD)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.filedownloadfull.com/forums/f5/faun-discography-lossless-flac...
(espero que los links funcionen)

Aquí estoy de nuevo dando la paliza.
Resulta que un compañero me recomendó a este grupo y me han molado bastante. Folk medieval con voces femeninas, muy a lo Corvus Corax o Filia Irata. De acuerdo, no es nada nuevo...pero qué demonios, molan lo suyo. O al menos mola lo suyo Licht, que de momento es lo único que he escuchado.
Ya me diréis qué tal.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Yo no creo que tengan que ver mucho con los Corvus, Faun son mas atmosfericos, relajados y la verdad es que me molan mas, tengo un cd y esta realmente muy bien. A ver si puedo degustart los otros jeje. Gracias por los links.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum

no sé por que ahora le ha dado rapidhsare por restringir a usuarios premium las descargas.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz

Alain, como has podido ver sólo escuché Faun y de modo muy...superfluo . A ver si tengo tiempo y me pongo a fondo con su discografía.
A Foramen: rapidshare lleva una temporada que...sí. Funciona cuando y como le da la gana

"Me he buscado a mi mismo"

OcioZero · Condiciones de uso