En serio.
Reapertura del BatchPatio
Me temo que aquí el único que se intenta echar es uno mismo. Sigo viendo una polémica sin sentido. Mira, Akhul hace un par de años no entendía tampoco para nada el Patio, igual que mucha gente, pero con el tiempo y observación se ven a las personas y no a los tópicos (o imagen exterior, llamadlo como queráis). No es que esto sea la lucha por los derechos de los negros pero vaya, se suponía que os la suda lo que diga la gente sobre vosotros, sobre todo cuando es gente que os conoce de abrir cuatro post al azar, según eso todos seriáis una panda de nazis homofóbicos hijos de puta, pero vaya, yo sé que no.
—----------------
Lo fffecunndo
PD:Eres sindarin no?
No es que me importe o me deje de importar lo que la gente diga o piense de nosotros, me molesta la actitud prepotente y las faltas de respeto, y sinceramente preferiría convivir en otros foros dónde no hubiera tal afluencia de este tipo de personajes. Ni siquiera en OcioJoven veía una actitud tan chulesca por parte de ciertos pobladores, y sinceramente, si puedo tenerlos lejos, lo prefiero.
Acabo de venir de Contenidos.
Dantes, a Parques. A Parques pero de cabeza. Tú y el pesao de Webofrito.
Montes, Dantes = Girli, asi q a callar
Igual ya lo sabemos todos y al decirlo en alto se pierde la magia, pero ¿no es esta polémica y este ir y venir de Contenidos y este cagarse en todo, lo que queríamos y echábamos en falta? ¿O si no por qué lleva rebuznando Héctor dos semanas? xD
Pues a mí me gusta de vez en cuando cagarme en los muertos de alguien con motivos.
A mí los aires de suficiencia que tienen estos me parece flipante. Y esto es solo en Contenidos, eh. Yo me paso por Literatura y hablan igual de nosotros.
Pf, negro, judío, de Humanidades, del Patio... Soy un marginado de la hostia.
q ha pasao?
Montes
Acabo de venir de Contenidos.
Dantes, a Parques. A Parques pero de cabeza. Tú y el pesao de Webofrito.
¿Siempre me va a salpicar todo? Yo que no dije nada en tol día...
Bueno, espero que tu te vengas a las renovenas, ¿no? Que tenemos que tomarnos alguna sidra pa relajar de los exámenes de febrero. Eso sí, pol medio comadres y webos pintos en Pola
Migum je je dijo:
Montes, Dantes = Girli, asi q a callar
Sin tetas no hay silencio.
Webo, yo los exámenes de febrero este año los acabaré en abril, así que...
Va, pa finales de abril caeran algunas, de todos modos un viernes... ¿habrá que disfrutarlo no? Y Martes de campo!!!
El Martes de Campo es una puta mierda. Siempre que voy yo hace mal tiempo.
Bufff, yo el año pasao me pillé un pedal... pero el lunes anterior... como para ir de campo. Y hace dos años monté una por listo...
ta maña
Caray girl, si no hubiese ido a contenidos y leido el desprecio que nos tienen algunos pensaria que esta actitud es porque estas de muy mala hostia... casi das miedo.
¡A nadie le gusta Hompanera!
Perbane, no iba ni mucho menos por tí.
Me temo que aquí el único que se intenta echar es uno mismo. Sigo viendo una polémica sin sentido. Mira, Akhul hace un par de años no entendía tampoco para nada el Patio, igual que mucha gente, pero con el tiempo y observación se ven a las personas y no a los tópicos (o imagen exterior, llamadlo como queráis). No es que esto sea la lucha por los derechos de los negros pero vaya, se suponía que os la suda lo que diga la gente sobre vosotros, sobre todo cuando es gente que os conoce de abrir cuatro post al azar, según eso todos seriáis una panda de nazis homofóbicos hijos de puta, pero vaya, yo sé que no.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦