Yo, por ejemplo, soy bajito.
Estoy enfermo
y anchito xD
y anchito xD
AAAAAJJJJJJJJJJK!!
a ver llamar gordo a gandalf ya no tiene gracia despues de tantos años...
solamente en situaciones especiales como que suelte una parrafada y alguien el conteste con un GORDO bien grande...
o que postee alguna cancion suya, y la multitud le apalee con una ensalada de insultos...
pero asi por asi ya no tiene gracia.
Retaco ^^
el tipico cani enano que se esconde detras del grande para que no le zumben.
PD: A ti los capones te los dan con la barbilla
a ver llamar gordo a gandalf ya no tiene gracia despues de tantos años...
solamente en situaciones especiales como que suelte una parrafada y alguien el conteste con un GORDO bien grande...
o que postee alguna cancion suya, y la multitud le apalee con una ensalada de insultos...
pero asi por asi ya no tiene gracia.
Tienes razón. Es más gracioso verte a ti diciendo que eres muy guapo y tal cuando en realidad tienes aspecto de sudaca boliviano xd.
Tienes razón. Es más gracioso verte a ti diciendo que eres muy guapo y tal cuando en realidad tienes aspecto de sudaca boliviano xd.
no digo que soy muy guapo...no digo que soy muy alto, pero tampoco e dicho que sea feo, y por supuesto tampo que soy bajito, por que no es asi. jojojo
PD:Y tampoco soy sudaca, y si lo fuera no me molestaria, pero joder tu eres un sudaca inutil imbecil retrasao que encima eres un anormal y mas en tu pais por que mides 2 metros jsojdofjojjojjojojo ojoj jo y todos son bajitos y se reiran de ti jojojo jjaojoaoja
Yo creo que he pillado la Gripe A o alguna mierda así. Estoy jodidísimo.
pues dile a ido que se calle la boca. te sentiras mejor
saludos
PD:Y tampoco soy sudaca, y si lo fuera no me molestaria, pero joder tu eres un sudaca inutil imbecil retrasao que encima eres un anormal y mas en tu pais por que mides 2 metros jsojdofjojjojjojojo ojoj jo y todos son bajitos y se reiran de ti jojojo jjaojoaoja
joajoajojaoajoajoajoajao
Yo creo que he pillado la Gripe A o alguna mierda así. Estoy jodidísimo.
es la nueva variante mutada... mas letal y peligrosa.
esque jamas e dicho que sea alto...para mi alto es una persona de 1.85 para arriba, y bajito una persona de 1.65...
aparte de casos extremos de gente enana y demas que es otro tema.
pero 1.75 me parecen medidas muy standard.
The only fan del podcast patientese: 001