tengo una pregunta...
¿final fight 1 2 o 3... o Streets of rage 1 2 o 3?
cual preferis mequetrefes.
y otra...que double dragon es el mejor?¿
tengo una pregunta...
¿final fight 1 2 o 3... o Streets of rage 1 2 o 3?
cual preferis mequetrefes.
y otra...que double dragon es el mejor?¿
The only fan del podcast patientese: 001
Los Street Of Rage no los he probado...
Pero en cuanto a Final Fight me quedo con el 2 y el 3. El primero no me convence, no está tan pulido como los siguientes. Final Fight 3 es para mi el más fácil además que tiene diversos caminos para superar el juego.
Sobre los Double Dragon, tengo preferencia por el primero de todos y el segundo.
Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.
Bueno es que el primer Final Fight es apoteósico. Para mi posiblemente sea el mejor beaten up de la historia.
Incluso hice un nivel de Little Big Planet inspirado en Final Fight, donde zurrabas a unos punkis, bajabas al metro pegando putas, y al final te metias en la mansión a cascar al jefe.
El FF2 y 3 no llegaban a la magia del primero. En cambio, Streets of Rage era mejor cada vez. El primero cutrecillo, con cosas como llamar a un poli para que te ayude.
Luego el segundo fue un juegazo de la ostia. Te metias en el parque de atracciones (recuerdo la niebla más chapucera de la historia), y molaba un montón. Lo que tenia la saga era una música digna de grabar en un CD para escuchar.
El Streets of Rage 3 lo jugué poco, en un emulador. Pero también era digno de oscar de fotografia. Tenia escenarios en el puerto, con un atardecer rojo que era la ostia.
me da el mono. De vez en cuando
el double dragon y el streets of rage 2 les tengo descargados del live, vienen tanto en version antigua, como en version "suavizado" o "remake" para que no se vean de puta pena... y con online.
la verdad que siempre me molaron de pekeño estos juegos en la super y demas me lo pasaba pipa con los final fight...cadillac and dinosaurs etc...
en nes recuerdo con especial amor, el street gangs...river city ransom en otros sitios....
En el mame y demas emuladores les tengo.... en la wii pronto metere todos para tenerlos ordenaditos y tal...
El streetwise o algo asi que salio en ps2 que tal era? mierda imgino...
No he jugado a los final fight, pero a los street of rage sí, y me decanto por estos obviamente, tienen un halo ochentero macarra-ciberpunk que me pone como una moto.
pues entonces final fight te gustara igual o mas...ya que tb pegas de ostias a punkys y demas calaña.
esque dios eran juegos muy macarras, y todo tiene un aire capcom muy street fighter... joder...haggar es el puto zangief xD
Captain comando era tan dios tb.... y cadillac and dinosaurs... esque que joyas joder....
ademas todos aparte de ser todos muy parecidos, tanto en sistema como en estetica y ambientacion... todos eran chungos.
Por cierto Final fight double impact llegara a 360 y ps3
http://www.gameprotv.com/capcom-anuncia-final-fight-double-impact-notici...
habia una máquina que era la polla en vinagre. Me habré gastado cien mil pelas en ella.
Era un beaten up de zombies, donde les ibas zurrando y te metias en una sala de autopsias y empezaban a caer bolsas con muertos y cosas así. También habia un carruaje fantasma y todo tipo de cosas de pelis de miedo ochenteras. No recuerdo como se llamaba.
Uno de los protas tenia brazos mecánicos. A ver si alguien me dice el nombre, que quiero rejugarlo como sea
no recuerdo el nombre, pero me suena mucho esa mierda... lo del carruaje y tal esque si...
Los Street of Rage siempre me parecieron mas completos que los Final Fight, sin embargo los personajes de este ultimo eran mucho mas carismaticos.
FF, comparte el universo con Street Figther, bola que en ultimas le da un boost extra, pero cuando me toca decidir cual jugar Street of Rage es generalmente la elección.
Y hablando de otros Juegos. The combatribles (Creo que se llamaba asi) uno de los pocos donde los protagonistas eran mucho mas grandes que la mayoria de enemigos (Y donde las cascadas a estos eran brutales), el mega hiper clasico Golden Axe, el Beat Up de los Simpson, y claro esta no podria faltar uno de los mejores Capitain America and The Avengers.......
Dios voy a jugarlos ahora mismo!!!!
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
SEGA vs Capcom? Lo siento, pero no puedo elegir, yo me quedo con todos.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Ya encontré el juego: Night Slashers
Jodeeeeeeeeer era DIOS!!!!!!
ummmmmm pos no es ese el que recordaba...
La verdad que estos juegos con online en la actualidad y las descargas online cobran una nueva vida... y me da igual siguen siendo dios.... me voy a hechar unos metal slug3 al live xD joder es pura nostalgia todo esto
El Night Slashers lo he descubierto hace relativamente poco. este juego me hubiera hecho feliz de pequeño.
Mono, existe un remake del juego hecho por fans con el OpenBor que deberías echar un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=gYxJX5jTBw4
Esta para pc y algunas consolas. Yo me lo voy a bajar para mi querida Dreamcast.
Only I have the brains to rule Lylat!
Si, la le estoy jugando en PC
Tambien hay para ordenador un remake de Streets of Rage donde salen los mejores escenarios de toda la trilogia.
Esque con el OpenBor se estan haciendo maravillas! Deberiamos dedicarle un Tema para descargas y tal..
Prueba tambien el Splatterhouse Trilogy que creo que a tí también te gustaba la saga.
También esta el Crisis Evil ambientado en el universo de RE:
Me encantan!
Only I have the brains to rule Lylat!
ya me pase el streets of rage 2 el otro dia... a ver que proximos meten pronto al live, no obstante me hare con muchos para tener en la wii y tal.
Yo me compre el Sonic Ultimate Genesis Collection, que tiene un excelente repertorio de Beat Ups como los Street Of Rage, Golden Axe, y una que otra piezilla como Comix Zone.
For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho
OcioZero · Condiciones de uso
Final Fight 1 de ARCADE, Mega CD, o PlayStation 2; es sustancialmente mejor que cualquier Street of Rage. O el de M.A.M.E, pero los juegos de sprites piden a gritos ser jugados en una pantalla de tubo.
Final Fight 1 de Super Nintendo es una mierda mutilada a todos los niveles que no puede compararse con ningún Street of Rage. Elige la saga de SEGA.
Street of Rage 2 es bastante mejor juego que Final Fight 2 y que el FF 3.
Street of Rage 1 también es mejor que FF 2 y tan bueno como el 3.
De Street of Rage 3 olvídate si no vas a jugar al japonés.
ORO- Final Fight de ARCADE
PLATA- Street of Rage 2
BRONCE- Street of Rage/Final Fight 3
Cualquier convicción es una cárcel.