vamos que no solo cuando cago, me acuerdo de vosotros...encima os quejais.
No, si a mí me la suda lo que te suceda, osea por mí como si te mueres o como si te quedas en una silla de ruedas de por vida.
vamos que no solo cuando cago, me acuerdo de vosotros...encima os quejais.
No, si a mí me la suda lo que te suceda, osea por mí como si te mueres o como si te quedas en una silla de ruedas de por vida.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
que tu vayas en silla de ruedas y estes entubado, no te da derecho a decirme algo tan fuerte....acaso le deseas algo asi a alguien, asi por saberlo?¿
jojojojojo que puto inutil.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
que tu vayas en silla de ruedas y estes entubado, no te da derecho a decirme algo tan fuerte....acaso le deseas algo asi a alguien, asi por saberlo?¿
jojojojojo que puto inutil.
No, osea sólo te digo que me eres tan indiferente que por mí como si estuvieses en las situaciones antes descritas, lo cual no significa que te las desee, retrasado.
no si la pregunta la entiendo imbecil, sino no te hubiera puesto esto de
.acaso le deseas algo asi a alguien, asi por saberlo?¿
Y yo te la respondí en la misma frase, retaco:
No, osea sólo te digo que me eres tan indiferente que por mí como si estuvieses en las situaciones antes descritas, lo cual no significa que te las desee, retrasado.
doy por hecho que no quieres verme entubado...nadie lo quiere...
suerte tu, con tus tubos y tu silla de ruedas.
No, no te lo deseo, pero no vengas a hacerte el importante.
Viejo, ¿por qué trabajas en un lugar donde te hacen utilizar una franja blanca en la cara? Estás loco.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
1,73? Es decir, eres un puto enanago.Te saco 20 cm (
Sin contar lo incontable). Puuff, eres mierdecills..
P.d: Cuando curraba de comercial d movistar en boulanger vestia mejot que tu, ( jojojo comeme los huevos)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
si pero lo mio son 1,75 de heterosexualidad y peso 82 kilos de masculinidad desorbitada jojojojojojoojojsdpfa... y lo tuyo 1,90 de homosexualidad incontrolable...jojoojjoj vamos que eres como una mujer.gorogrogrojjrorjojojo seguro que pesas 65 kilos de gayer.
PD:Que hoy no has ido al colilla?¿¿¿ supongo que seras el Gay mas alto de santander, vamos, minimo, si un dia paso por el carmen y veo un grupito de marujas, solo por tu altura sabre quien eres. jjoj
Viejo, ¿por qué trabajas en un lugar donde te hacen utilizar una franja blanca en la cara? Estás loco.
a ver, me cais medianamente bien por el tema de tool, y a perfect circle, aparte de por lo de "jailbait" asi que no la cagues con comentarios de estos, o acabare invitandote a ir a parques.
Winter aún no se cansa de dar caña, este tipo me agrada es buena honda, cuanto tiempo......
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
joder migumgg, tus clones son absolutamente horrendos....
ultimo mesnage de migumgg a las 5:50... son la 6:30, y aparece esto... por dios.
a ver, me cais medianamente bien por el tema de tool, y a perfect circle, aparte de por lo de "jailbait" asi que no la cagues con comentarios de estos, o acabare invitandote a ir a parques.
"Gouken golpea, Gouken aplasta".
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
LOL, no mi estimado winter, yo no soy un clon de mig como se llame, yo no entraba desde la caida de Ociojoven, me acuerdo que siempre andabas dando caña, son divertidos tus topics macho, también me acuerdo que decepcionaste con tus fotos a la Odiosa, y te lo digo sin mal royo pues nunca tuve nada en tu contra, pero al parecer sigues igual de mala sangre en tu forma troll eh..... Que divertido es caer mal y dar caña cierto amigo?, en fin un saludo
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
me acuerdo que siempre andabas dando caña, son divertidos tus topics macho
ah....
también me acuerdo que decepcionaste con tus fotos a la Odiosa, y te lo digo sin mal royo pues nunca tuve nada en tu contra,
yo? fotos? odiosa?? no entiendo nada de nada...
pero al parecer sigues igual de mala sangre en tu forma troll eh..... Que divertido es caer mal y dar caña cierto amigo?, en fin un saludo
eh...que quieres de mi cierto amigo?¿¿¿
q te pasa en los ojos?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joer, Winter, cállate un rato. Que conforme iba bajando iba camino de facepalm:
1,747m
Seguro que más elegante a lo largo del año que yo no vistes, si no pregúntale a cualquiera que me haya visto en persona en cualquier momento del año, desde hace muchos años. Y no es pijismo, es que me gusta la ropa de corte clásico y sencillo.
En la cartera suelo llevar normalmente un billete de 50€ por si acaso, ahora llevo (la tengo aquí al lado)... 85€ y un montón de monedas.
Y no sé, no me considero guay, ni voy vacilando a la gente. Es que todo esto es bastante normal. Así dew.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
felix, x donde sueles pacer? lo digo por un dia pasarme encapuchadamente hablando y eso.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Felix Royo es un pijoteras que te cagas.
50 euros en el bolsillo. quien los tuviera en el banco
Pues yo al reves, intento no salir con mas de 20 euros de cas y dejo la tarjeta siempre. Porque sino cuando voy pedo...tiembla
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
cada vez que alguien habla de altura minigun dice lo que mide
A ver mow, soy mas hombre q tu en casi todos los sentidos. Huevos incluidos.
No es clon mio.
Natxo se pica xq es bajiiiro! Xd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
no soy bajo, soy guitar
nada del otro mundo, pero no tengo complejos en eso. 1'86
Seguro que más elegante a lo largo del año que yo no vistes, si no pregúntale a cualquiera que me haya visto en persona en cualquier momento del año, desde hace muchos años. Y no es pijismo, es que me gusta la ropa de corte clásico y sencillo.
Pff Hombre no se, mientras no llames elegante a una combinacion de pantalones de pana beige para hombres de 50 años y jerseys con el cuello de la camisa sobresaliendo por encima...
Puers yo soy un pobre de mierda y en mi cartera el 80% del tiempo no hay dinero. Y si lo hay a lo mejor son 2 o 3 euros.
Make my body burn.
Pues yo soy otro pobre de mierda que no llevo más de quince euros. Espera, que es más de lo que lleva Karl.
Yo cuando puedo suelo llevar entre 5 y 10 euros por si acaso, pero lo mas normal es que lleve unas cuantas monedas de centimos
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
A ver mow, soy mas hombre q tu en casi todos los sentidos. Huevos incluidos.
No es clon mio.
Natxo se pica xq es bajiiiro! Xd
maricon perdido vamos....
o eres uno de estos...
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
xDsi puto archi.
yo aun tengo un after shave de massimo dutti...y pica mas con el aplicado que sin el.