Karl:
Chica:
Karl:
Chica:
Karl:
Chica:
Karl:
Chica:
Karl:
Karl:
Chica:
Karl:
Chica:
Karl:
Chica:
Karl:
Chica:
Karl:
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
No, tío, a ver:
Karl:
Chica:
Es más bien así.
κατασοφíξομαι
Las malditas chekas, caballeretes, son las culpables de los fracasos de Karl.
Que vienen las chekas!
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
No, tío, a ver:
Karl:
Chica:
Es más bien así.
Lo sé, pero hay que ser positivos, ¿no? Como dicen por acá: "Para todo roto hay un descocido". Hay que creer que hay una chava incluso para Karl.
Descocido...
Eso es imposible.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
xo a ver karl, deja de intentar follarte todo lo q se menea x tu facultad
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Descocido...
Eso es imposible.
En tu caso, sí.
Y para todo el mundo. Si algo está cocido, está cocido. ¿O lo hizo un mago?
Chingada madre, Gandalf. ¿Toda esto nadamás porque puse "cocer" en lugar de "coser"?
No sé si pensar que eres listo porque sabes la diferencia entre las dos palabras, o que de plano no tienes remedio al no intuir lo que quería decir con la palabra "roto" a un lado.
Otra nota posible:
Alguien te quiere muerta, pero tranquila, el CSIC te va a sacar del edificio; hay un agente detrás de ti. Vete con él, agacha la cabeza y no mires atrás. Estaremos en contacto.
Teniente Coronel Giménez Souso de los cuerpos de seguridad de la Guardia Civil.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Es sarcasmo.
Es sarcasmo.
...
Ok. Que se mejore tu padre... no sarcasmo. En serio.
Tanto pensarlo es malo, saldrá mal. Sólo acércate y háblale.
Yo a lo del papel en la mochila reaccionaría raro, de hecho pensaría que me has estado mirando lo que llevo o algo...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
A ver, es fácil:
- Hola. Oye, ¿podrías prestarme tu boli?
- No.
- Ji. Bueno, gracias.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Levanta pesas, saca musculo y ve con ella con su nombre en los pectorales.
FReeLaND: Viva la Revolución
No va a esa clase, es otra.
Sí, también lo estaba pensando. No sé, supongo que la reacción que pueda tener depende de cómo sea. Lo mismo e suna jipi que le mola mucho el detalle, o lo mismo es una no-jipi que no le mola nada. Cda una tendrá su reacción y su forma de ver las cosas.
Make my body burn.
Make my body burn.
no se como nadie lo ha sugerido.....
"The naked man"
Yo sugiero el Rapto de las Sabinas. Garrotazo, al hombro y a llevarla detrás de un seto.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Ahí está, que si es una borde esaboría tipo nedez xd pues mejor te limitas a observarla desde lejos y ya si eso pues te haces unas pajillas a su salud.
Sí, el rollo de ponerse a lo lejos y pelársela es mejor que andar metiéndole papelitos en la mochila. Quizá tienes suerte y va a echarte una mano.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Karl está hipersensibilizado ante la humillación pública (en la vida real, digo), yo creo que no es tan descabellado considerar no hacer algo que podría transformarse en una épica metedura de pata de dimensiones extraordinarias. Pero pff este chaval de que va xD vaya friki tía, ¿no? joder qué mal rollo parece un acosador mira mejor nos vamos tres filas más adelante.
Pero bueno, ahí NeDeZ tiene razón, y sin olvidar que todo esto es especulación. Quién sabe, ¡igual esta es la buena! Y si no lo es, bueno, no pasa nada, es una experiencia.
Pero a ver, que el orion te está comiendo la cabeza. Promero la conoces como persona normal y ya cuando se sepa tu nombre y algo de tu vida, entonces haces todas las locuras que quieras, y si no le va el rollo, entonces sí tira por el plan de las pajillas. Eso si te la quieres follar, si lo que quieres es pasar el rato entonces haz lo que quieras.
Os tomareis unas fantas y te abrazara.
PD: Pagaras tu claro
Pd2: Eso hara que no puedas volver a salir en el resto del mes
PD3: Precisamente ese finde que no podras salir, encontrarias a la mujer de tu vida.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
@PD3, la mujer de su vida sale siempre que no sale Karl. En la práctica, no existe. Para romper este bloqueo Karl tendría que volverse loco, robarle el bono a alguien, o yoquesé.
Pero a ver, que el orion te está comiendo la cabeza. Primero la conoces como persona normal y ya cuando se sepa tu nombre y algo de tu vida, entonces haces todas las locuras que quieras, y si no le va el rollo, entonces sí tira por el plan de las pajillas.
Lo de persona normal es lo mejor, pero sí, tienes razón. Es que si no sabe nada de ti y te vas a poner a hacerle frikadashurgabolsos mal vas. Pídele un boli, dale fuego, pon tu mochila en su sitio sin querer al llegar a clase, pídele algo que se te ha caído justo debajo de ella... Hay tantas maneras.
Si tuvieras 10 años valdría con lo de tirarle del pelo, levantarle la falda y escupirle. Que, quién sabe, lo mismo le va el rollo.
OcioZero · Condiciones de uso
"puedo pagarte".
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros