Firmado: Bolzano
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Podrías explicarlo Batch; que yo soy de Humanidades y además a ti te gustan estas cosas...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Conoces el teorema de Bolzano, Gandalf?
"Una vez escuché sobre un teorema pero creo que era de Pitágoras".
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Si para llegar de A a C, hay que pasar por B, es imposible llegar de A a C directamente,
Sea una función f(x), que toma valores en x entre [a, b]. Si la función es contínua en todo el intervalo (a, b), la función recorre todos los valores entre f(a) y f(b).
O lo que es lo mismo, que si tienes una curva que empieza en un punto y acaba en otro, esa curva pasa por lo menos por todos los valores intermedios. En este caso, que si el ascensor sale del bajo y llega al segundo, por cojones ha de pasar por el primero.
Si para llegar de A a C, hay que pasar por B, es imposible llegar de A a C directamente,
Pero
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Gandalf, triunfarías en el mundo de la Matemática Discreta.
Esa coma demuestra que ha sido un copy/paste porque no tenía ni puta idea del teorema.
...mira, yo he sido profe de mate y tengo los huevos de decir que no lo conocía, en vez de ir y leer a la Wikipedia y venir aquí a hacerme el listo.
Si, las comas significan copy/paste, de toda la vida, colega.
Si, las comas significan copy/paste, de toda la vida, colega.
No de toda la vida, pero en esta ocasión sí.
Ah, la otra, error mío. Por cierto, me lo he inventado.
Por cierto, me lo he inventado.
xdd ke dise
Ah, la otra, error mío. Por cierto, me lo he inventado.
...puf! xD Es que cuando tú sueltas una estupidez, es porque te estás preparando para comentar una genialidad. xDDD
xdd ke dise
Nada, sólo presume las comas.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Sea una función f(x), que toma valores en x entre [a, b]. Si la función es contínua en todo el intervalo (a, b), la función recorre todos los valores entre f(a) y f(b).
O lo que es lo mismo, que si tienes una curva que empieza en un punto y acaba en otro, esa curva pasa por lo menos por todos los valores intermedios. En este caso, que si el ascensor sale del bajo y llega al segundo, por cojones ha de pasar por el primero.
tu eres virgen fijo.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
aqui un ingeniero que no se acordaba de bolzano
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
basta
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Bolzano me la agarras con la mano
PD.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Oye, que yo no soy sudaca xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
xDDDDD
Dios, pero puto Gandalf. Otra frase para la posteridad, Por cierto, me lo he inventado.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostias que grande xDDD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.