si, pero no tiene blue ray. jojoj
una master system, es mas interesante que una 64?
si, pero no tiene blue ray. jojoj
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
bueno, yo cuando lo leí el primer dia ponia que sony lo habia dicho así:
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http...
También de ahí saqué los GFLOPS de cell. De todas formas el traductor de google puede llevar a engaños
me da el mono. De vez en cuando
La Nintendo 64 podría haber sido una hard-win si Nintendo no hubiese sido una cutre como lo fue con el hard de la Super Nintendo.
Y sí, la Nintendo 64 es una máquina francamente interesante a nivel técnico, por varios motivos:
- Mezclaba una memoria ultra-pápida para la época(500 Mhz) con el formato cartucho, con lo que el streaming de datos eran aún más velozmente bórrico que el de la Neo-Geo(máquina campeona en estos menesteres)
- Estaba abierta a expansiones de RAM.
- El chip gráfico hacía las veces de NorthBridge con el sistema de memoria, algo que únicamente han seguido sábiamente haciendo la X-Box 360, Gamecube y Wii.
Y también es una soberana CHAPUZA por otros tantos:
- C.P.U de 64 Bits y bus de datos de 32 ¿? Comprar un costoso chip R-4300 a Silicon Graphics y luego limitar su rendimiento a la mitad con accesos cutres a la memoria ¿? O sea, es como contratar a un gran pintor famoso y darle acuarelas de 3 euros para que se exprese.
- 4,5 MB de RAM total. O sea, un consola que genera Anti Aliasing y efectos que consumen muchos recursos en memoria y le pones 4,5 MB obligando a los programadores a no usar muchos de ellos para que no se les vaya el frame-rate a la mierda.
En fin, una pena.
Cualquier convicción es una cárcel.
cual sera la consola mas redonda, facil, y comoda de programar de la historia...
The only fan del podcast patientese: 001
ninguna, no dan tiempo de explotar ni de aprobecharlas, asi que por mi que las 3 franquicias se vayan a la mierda.
The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!
You come as no surprise!!
cual sera la consola mas redonda, facil, y comoda de programar de la historia...
PlayStation.
Al menos de las 3D. Tan sencillo como saber C(lenguaje muy extedido de programación), y trabajando con valores muy bajos a día de hoy con total acceso directo a los procesadores.
OcioZero · Condiciones de uso
Una Master System es 1000 mas interesante que una PlayStation 3 y su CELL.
Y lo digo MUY en serio.