New Super Mario Bros Wii recibe el 40/40 de Famitsu.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Los redactores de Famitsu dicen que lo del 40/40 es como la droga, una vez que empiezas, no puedes acabar.

Los cuatro analistas de la revista japonesa le han cascado sendos dieces al plataformas olescúl para la consola grande de Nintendo, de modo que se lleva el famoso 40 sobre 40.

New Super Mario Bros. Wii se convierte así en el trecea… decimoter… en el juego número trece que consigue esa nota en Famitsu. También es el cuatro que lo consigue este año —tras Dragon Quest IX, Monster Hunter 3 tri- y la versión para 360 de Bayonetta—, el quinto de estos títulos desarrollado por Nintendo y el cuarto Only for Wii. Pero tampoco os estoy diciendo nada que no podáis ver vosotros mismos en la lista a continuación.

¿Lo merece? Os lo pregunto a vosotros, porque yo no he jugado lo suficiente como para opinar. Pero me lo compro esta tarde si realmente es mejor que Super Mario Galaxy, que se llevó un 38/40 en su momento.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)

2. Soulcalibur (1999)

3. 
Vagrant Story (2000)

4. 
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)

5. Nintendogs (2005)

6. Final Fantasy XII (2006)

7. Super Smash Bros. Brawl (2008)

8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)

9. 428 (2008)

10. Dragon Quest IX (2009)

11. Monster Hunter Tri (2009)

12. Bayonetta (2009)

13. New Super Mario Bros. Wii (2009)

Via: http://www.anaitgames.com/famitsu-otorga-a-new-super-mario-bros-wii-otro-4040/

Aqui podemos observar la superioridad de la raza nintendera sobre el resto de razas enferiores y/o impuras.

Nah

Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

Es Mario. En 2D. Era esperable.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc

Maldita nintendo y su mania de sacar juegazos para consolas que no quiero comprar....

Pero también hay que tener en cuenta que la fikidad sube la puntuación en Famitsu.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko

No dudo que sea un juego excelente, pero es que hay que repetir lo mierda que es famitsu.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Ya lo terminé hace una semana. Me ha sabido a poco, ya que no se hace demasiado largo, pero me ha gustado lo suficiente como para intentar exprimirlo al 100% es ahí cuando me he dado cuenta de la de horas que hay que meter al juego. Hacía mucho tiempo que un Mario 2D no pisaba una consola de sobremesa. Cuánto ha pasado desde Super Mario World? 17 años?

Hay bastantes guiños a anteriores entregas como el 3 o el World que hacen añorar viejos tiempos. El multijugador tan solo lo he probado a 2 jugadores y aún así me ha parecido un descojono. Desde hacía tiempo dije que lo único que le faltaba a la saga era juego multijugador simultaneo y un editor de niveles, cosa que no tiene ni tampoco online, por lo que no estamos ante el mario definitivo.

Aún con todo esto siempre noté la sensación de que le faltaba "algo". No estoy seguro de que es, posiblemente la jugabilidad que es un poco más lenta que la entrega de DS. Cuando más gente lo juegue podremos hablar de ello.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es una buena noticia, pero des del perfect de Bayonetta que ya no es lo mismo.

Imagen de Saraigan
Saraigan
Poblador desde: 19/02/2009

Pues yo lo jugué en modo cooperativo junto a mi hermano en la Wii de mi prima y debo decir que es un juego maravilloso. Todo está hecho con mucho gusto, no hay nada que sobre y yo tampoco echo nada en falta. Me recuerda a tantos momentos y tantos lugares que, la verdad, no lo cambiaría por el CoD. Me parece un recordatorio muy bueno de que las nuevas tecnologías no indican precisamente un ultrarrealismo y un sanguinarismo exacerbado. Gráficos verdaderamente simpáticos y alegres, efectos de sonido simples pero que encajan a la perfección con la idea del juego, buenos minijuegos y un buen número de objetivos secundarios.

No me extraña que le hayan dado esa nota, se necesitan juegos como este y el LocoRoco, verdaderamente recomendable y encima para hasta 4 jugadores.

PSICHO!!! GROUPIE!!! COCAINE!!! CRAZY!!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Omnio ¿y por que concretamente desde el perfect de bayonetta no es lo mismo? Por que un 10 no se lo merece, pero ni él ni ninguno, pero dentro de su genero es lo más cercano a la perfección

OcioZero · Condiciones de uso