Los redactores de Famitsu dicen que lo del 40/40 es como la droga, una vez que empiezas, no puedes acabar.
Los cuatro analistas de la revista japonesa le han cascado sendos dieces al plataformas olescúl para la consola grande de Nintendo, de modo que se lleva el famoso 40 sobre 40.
New Super Mario Bros. Wii se convierte así en el trecea… decimoter… en el juego número trece que consigue esa nota en Famitsu. También es el cuatro que lo consigue este año —tras Dragon Quest IX, Monster Hunter 3 tri- y la versión para 360 de Bayonetta—, el quinto de estos títulos desarrollado por Nintendo y el cuarto Only for Wii. Pero tampoco os estoy diciendo nada que no podáis ver vosotros mismos en la lista a continuación.
¿Lo merece? Os lo pregunto a vosotros, porque yo no he jugado lo suficiente como para opinar. Pero me lo compro esta tarde si realmente es mejor que Super Mario Galaxy, que se llevó un 38/40 en su momento.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
Soulcalibur (1999)
Vagrant Story (2000)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
Nintendogs (2005)
Final Fantasy XII (2006)
Super Smash Bros. Brawl (2008)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)
428 (2008)
Dragon Quest IX (2009)
Monster Hunter Tri (2009)
Bayonetta (2009)
New Super Mario Bros. Wii (2009)
Via: http://www.anaitgames.com/famitsu-otorga-a-new-super-mario-bros-wii-otro-4040/
Aqui podemos observar la superioridad de la raza nintendera sobre el resto de razas enferiores y/o impuras.
Es Mario. En 2D. Era esperable.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)