http://meneame.net/story/aido-cree-criticas-insultos-gestion-son-privilegio
Es que pfffff hay respuestas muy buenas.
http://meneame.net/story/aido-cree-criticas-insultos-gestion-son-privilegio
Es que pfffff hay respuestas muy buenas.
Tengo la extraña sensación de que el ministerio de igualdad no sólo no soluciona los problemas que le competen, sino que encima los agrava.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Es que me cago en dios, ¿pero esto qué es?
La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género contará en 2009 con un presupuesto de 28.321.180 euros, lo que supone un 83,7% de incremento con respecto a 2008.
- 8 millones de euros para las campañas de concienciación y sensibilización social dirigidas a la prevención de la violencia de género.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
con ese dinero no te da ni para fichar a pepe
Sí, para que pongan mierdas de carteles con la cara del anormal del canto del loco diciendo que el no pega a su mujer xd. Joder, que cojan ese dinero y s elo rapartan entre todas las mujeres de España que yo creo que es casi mejor.
Make my body burn.
Privilegio es que siendo tan tonta tengas ese cargo
La eligieron ministra de igualdad porque tiene un encefalograma "igualado". Es decir, plano.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Peor es tener a Camps.
Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que se han hecho desde ese ministerio, ni con la paridad, ni con diferencia de penas entre hombres o mujeres y cosas por el estilo. Me parece penoso que tenga que existir un ministerio para esto, pero desde el punto de vista de los problemas que siguen habiendo en este país a estas alturas, en cuanto a sexismo se refiere parece ser que hace falta, lo que no sé es por qué no deja de joder la marrana con las miembras y se dedica a equiparar sueldos y a poner soluciones reales en temas como la maternidad y demás.
Ser mujer sigue siendo una desventaja en este país, sobretodo laboralmente.
Además me toca bastante los ovarios que a una mujer politico se la juzge más que a un hombre, que se critique como viste como si eso fuese determinante en sus capacidades.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.