...a manera de compartir documentos chulos y promover la información. Estaría mucho mejor si, el documento fue visto en internet, que posteen los links para tener acceso.
...el último libro que leí de historia es El Tercer Reich de Michael Burleigh. Es bueno, nada sesgado, bastante imparcial... trata a los personajes de dicho capítulo de la Historia de Alemania por lo que son; ni los nazis unos demonios desatados, ni los judíos hermanas de la caridad... ni todos los alemanes nazis, ni todos los judíos judíos, ni todo el mundo a la expectación. Es asombrosa la capacidad de Burleigh de observar y comprender el entorno general de la Europa de principios del siglo XX, y de transformarlo en una valiosísima información para el lector. Tan bueno ha sido el libro que la Universidad de Oxford lo ha puesto entre los recomendados de la carrera. Yo también lo recomiendo, aunque con cierto cuidado, pues son como 800 páginas.
...también me estoy releyendo Carlomagno de Jacques Delperrié y Vita Karoli de Eginhard
Yo recomiendo sobre la segunda guerra mundial las distintas publicaciones de Jesús Hernández. Lo último suyo que he leido es muy entretenido, cuenta todo tipo de anécdotas sin ponerse de ningún lado, La lectura es por capítulos independientes y todo resulta muy entretenido. Se titula: HISTORIAS ASOMBROSAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.