ZP: el musical

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

El mayor musical en Madrid desde Cats lo montó el PSOE este domingo:

www.publico.es/xalok/271974/mitinshow/llega/politica/espanola

www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100012176/El+PSOE+al+mas+puro+estilo+americano

Parece que de los norteamericanos hay que copiarlo todo, también las malas costumbres. ¿Qué opináis de estos saraos, quiero decir shows?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Jor ya veo que las tonterias se contagian mucho mas que la gripe. Lo he visto hoy por la mañana y parecia la presentación de los concursantes del precio justo jajajaja

Supera esto al mitin de rajoy hablando de un niño pequeño que estaba dando vueltas a su alrededor?umm dificil cuestión.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis

Supera esto al mitin de rajoy hablando de un niño pequeño que estaba dando vueltas a su alrededor?umm dificil cuestión.

Era una niña. Una cursilada pero al menos salía más barato que el sarao éste aunque tampoco le den el Oscar a actor en filme dramático.

Imagen de Varagh
Varagh

Oooooleeee...

Esto ya es de puta pena...parece que cuanto peores son los políticos más saraos de espectáculo cutre tienen que montar.

Ridículo...5 millones de parados (aprox), seguridad social a la mierda, I+D muerto (y un largo etcetera) y los políticos del gobierno preocupados por montar numeritos musicales made in USA.  

En fin...Valle Inclan decia que este país era el esperpento, la verdad, pues como que estaba en lo cierto.

----

Por cierto: Alfonso Guerra prefirió, una vez más, quedarse al margen (ni me extraña).

...Y espera, que si esta chorrada funciona, los del PP fijo que montan su propio "Show" también.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es lamentable. No sé cuánto pagarían a González para ir.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz

A la chabacanería española se le ha unido el buen arte de copiar lo más cutre de cada casa.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ricky
Ricky

Ya sin entrar en el contenido (de verdad, me gustaría creerme que la Ley de economía sostenible es algo más que humo) el continente es un poco esperpéntico.

Habría que condicionar el dinero que se da a los partidos aque no se lo gasten en gilipolleces.

Imagen de Sagan
Sagan
Poblador desde: 23/05/2009

Yo le retiraba la financiación pública a la Iglesia, partidos políticos y sindicatos.

OcioZero · Condiciones de uso