.
Bueno vamos a ver, esto es compasión o que (semi-karlada)
El Diario de Karl Fractalones.
pero a ver. como puedes tener algun tipo de esparaneza con una (la semigorda) que te dice BIERTAMENTE POR EL MSN QUE ES PUTA, OSEA MAS ABIERTAMENTE QUE AIDA, QUE JODER, TE DICE QUE ES PUTA A LA CARA Y ENCIMA CONFIAS EN ELLA
saludos
No sólo es una puta, es una mala puta.
No es compasión, es incompasión.
La famosa semigorda esa que se supone que queria conmigo y que hace tiempo llegue tarde y xd ya no estaba y eso xd ayer quedamos 5 y estaba ella tb y no se de repente se lva con uno de coña diciendo "jaja vamos a liarnos". Se lian. Aprox. durante unos 3 minutos y medio y acaban viene y "bueno, si quieres tu ahora..." Joder, pero qué puto asco. O sea, me fui a casa, solo por el simple hecho de que no le da uhte pal cuerp lo que esta hasiendo aqui en plasa españa, ya no solo que sea karlada o no, sino que cerda xd
Es una lástima que no hayas oído las carcajadas que acabo de vomitar. Pero menuda mierda de país, dan ganas de morir
"Bueno, si quieres tú ahora"
Es que cágate en Pedrín.
yo flipo
si quieres tu ahora.
esa es la que se autodefine como casquivana y discola. PO PO! DA SUPERMISO MI CAPITAN? si SE BUENO POSTALUNEEEEEeEeeEeeEEE
saludos
karl es super majo no os parece? ;)
si, pero bueno ahora tu si quieres
saludos
.
Ah bueno y si xd es puta. de hecho antes de eso me conto unas guarras que hizo o yo que se y me dije "xd que asco de tia" xd
ya, esque la puta es la semigorda, eso te decia.
saludos
ademas, que se llama menchu
saludos
¿Menchu? ¿Es la que limpia en tu casa o qué?
no, esa es rumana y se ve que esta buena
saludos
no es rumana es ucraniana y es guapa
Soy un putero porque me puteran ANGUS
Geoffrey Parker es un varas, pero al menos es mejor que Henry Kamen.
Ha sacado un libro Kamen hace poco de algo de unos supuestos misterios en ele scorial que xDDDDDDDD se han picado mil todos los hispanistas porque dicen que solo cuenta mierdas. Pero el de "La España de Carlos II" es bueno.
Yo es que tengo la teoría de que cualquier libro de historia que lleve en su título palabras como "misterios" o "enigmas" o similar va a contar sólo mierda, aunque lo haya escrito un Megazord de los mejores historiadores.
xo a ver, encima de q te ibas a liar con una guarra gorda, pretende q encima lo hagas el mismo dia q ya la han usado. xo q asco de tia.
jajajajja, sin duda era necesario trasladarlo aquí.
Pero vamos, solo si quieres tu ahora.
Escribe un libro: Karladas. Triunfaría.Vaya si triunfaría.
Karlismo aplicado, 3ª edición (con comentarios de Napoleón Bonaparte)
pero que asco
Incluso dio a entender que no estoy mal acerca de un interesante párrafo comentado por Geoffrey Parker en "Reinassance War Studies" xd
Make my body burn.