...en un accidente de tráfico haciendo el parte:
-Pierna derecha, carril derecho. Torso, carril izquierdo. Cabeza... Sargento, ¿arcén se escribe con hache o sin hache?
Se acerca el sargento, pega una patada a la cabeza y dise:
-Cabeza, cuneta.
-Pierna derecha, carril derecho. Torso, carril izquierdo. Cabeza... Sargento, ¿arcén se escribe con hache o sin hache?
-Cabeza, cuneta.
Es muy recomendable ponerse un avatar.
Sí
Make my body burn.
juas
He intentado cambiar de avatar pero me sale este o el anterior, aunque me dice que lo ha hecho. Me pasó al cambiar al que llevaba antes, de repente un día salió, sin más.
Natxo, esto es un "ultimatum" visto que has ignorado mis mensajes. Por favor, ponte avatar o me veré obligado a tomar medidas
Procedo a cerrar
Natxo, esto es un "ultimatum" visto que has ignorado mis mensajes. Por favor, ponte avatar o me veré obligado a tomar medidas
Eres tan lamentable que ni siquiera te acuerdas de tu propia gracia y tienes que ir a rapiñar las sonrisas provocadas por Orion. Das asco.
Eres tan lamentable que ni siquiera te acuerdas de tu propia gracia y tienes que ir a rapiñar las sonrisas provocadas por Orion. Das asco.
A ver, que no es Oscar.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
por supuesto que soy lamentable, por algo me llamo idioto.
Procedo a cerrar
Yo no soy, lo prometo
Make my body burn.
A ver, que no es Oscar.
Como si alguna vez me hubiera importado apuntar cuando meo.
Como si alguna vez me hubiera importado apuntar cuando meo.
¿Pero no hemos quedado en que cuando las mujeres decimos no lo que queremos es un poco de cariño? Mira, a vosotros sí que no hay quién os entienda.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
meo = polla = cariño
¿Quién no sabe pillar las indirectas ahora?
¿Quién no sabe pillar las indirectas ahora?
Solo soy una chica. Pero menuda chica.
Yo creo que si un dia se conociesen rvm y la girl follarian como cerdacos durante dias enteros
Make my body burn.
Yo creo que si un dia se conociesen rvm y la girl follarian como cerdacos durante dias enteros
Un día dijo que follaba con gordas, yo por eso le echo la caña.
¿Con eso te refieres a tu peso?
Porque me estoy poniendo cerdo.
Pues yo te sigo diciendo que tu culo es lo mejor.
Make my body burn.
Pues yo te sigo diciendo que tu culo es lo mejor.
¿Mejor que el de Bárbara?
-Cabeza, cuneta.
xDDD Ya me lo sabía, pero qué bello es.
κατασοφíξομαι
¿Así de menuda?
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Esa tía a mi lado parece Kate Moss, no te pases.
Esa tía a mi lado parece Kate Moss, no te pases.
ajaja!11
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Jajajaja. Buena autoestima. Hay que reconocerlo.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
OcioZero · Condiciones de uso
Tiene gracia porque son una pareja de maricas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦