Qué cosas...

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Carlitos de cuenteme ya follando y todo.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Cuéntame.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Vale, eso sí ha sonado muy facha.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Hombre lo decía por como pasa el tiempo y todo eso.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Folleu folleu que el món s'acaba

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

La Carina esa da asco, a ver si hacen que se meta en la droga los guionistas.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Folla? Y con una tia? Venga ya, si el chaval ese pierde mas aceite que... que... mmm... que algo que pierde mucho aceite... yo que se, Una botella de aceite con un agujero, por ejemplo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues a mí Carina me parece guapísima, no como la novia esa que se echaba en el pueblo que tenía bigote.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

veis estas mierdas?

saludos

Imagen de Girl
Girl

Yo debe hacer un par de años que no lo sigo, pero me he tragado temporadas enteras de Cuéntame y siempre ha sido una sere que me ha molado mogollón.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo no lo he visto nunca. Algun capitulo suelto. Más tópicos por metro cuadrado no caben. Normal que mucha peña en alguno diga, 'pues eso era asina'.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues yo no lo he visto nunca. Algun capitulo suelto.

A ver.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ni siquiera entero. ¿Pillas? zapin

Imagen de Migumgg
Migumgg

Entonces no has visto algun capitulo entero. Alguna vez mientras hago zapping se ha puesto DEC, Salvame o gilipolleces del estilo, e incluso intereconomia, pero eso no significa que vea "algun programa suelto".

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Usted perdone, algun fragmento de capitulos sueltos. ¿Asi queda contento su Vuecencia?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si no te sabes expresar es tu problema. No el mio.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Si no te sabes expresar es tu problema. No el mio.

Me se de alguien que hoy está en esos días del mes..

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Me se de alguien que hoy está en esos días del mes..

Si, ya ves. Las tres chicas con las que me siento en clase (mueretedeenvidia ) estan en esos dias y me lo han pegao.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Tío, joder, haz algo. o sea, yo es que si fuese gay me aprovecharia de ello.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

Pues yo no lo he visto nunca. Algun capitulo suelto. Más tópicos por metro cuadrado no caben. Normal que mucha peña en alguno diga, 'pues eso era asina'.

¿Qué tópicos?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Tópicos? van tocando tema por tema de forma muy tópica y huyendo de lo que pueda ser polémico. Desde el bigotito del padre y su forma de ser, el trabajo, sus experiencias, el pelotazo inmoviliario, la madre, la abuela y sus comentarios, incluso el affair político del hijo mayor rojillo huele un poco.

Es una serie familiar con todos los lugares comunes, no le voy a pedir una obra maestra de guión complejo y personajes atípicos dentro de la normalidad, pero xé, lo poco que he visto me ha parecido un conjunto de tópicos y visiones endulzadas del pasado. Podrían haber pillado una familia de un suburbio de las afueras de una ciudad de provincias, o un padre falangista que se hace de AP, pero la memoria colectiva no se habría reconocido en unos inmigrantes sin un puto duro, o en un tipo que es incómodo por decir ejemplos.

Pero que cada cual vea lo que le salga del culo, yo prefiero algunas series americanas.

Imagen de natxo

suerte k solo as bisto algun trozo aciendo zaping eh xd

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Tío, la serie se llama cuentame como paso, si querias eso que dices te recomiendo una que se llama "cuentame lo que te salga del culo y que no este relacionado con el franquismo asi de una forma general para que sea entretenida y facil de seguir y que la gente mayor recuerde cosas y tal, sino vamos a montar un lio que te cagas para que la gente se canse y se ponga a ver DEC" esta bien

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

pues si que es cierto que molaría bastante más. Pero supongo que lo que busca la serie es mas una vision general.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Turner
Turner

Natxo y sus parrafadas analíticas sobre cualquier cosa que se le pase por la cabeza de puto. Es que joder.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La serie que molaba era Los 80 porque en el primer capítulo uno decía "eh, ¿te vienes al concierto de Esplendor Geométrico?". Creo que la cancelaron en el segundo capítulo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Por eso es un compendio de tópicos, para que la gente se vea en ellos y sea familiar, simpatica. Y ya, no he dicho más, tranquilo bicho.

Y sí que tiene que ver con el franquismo lo que he puesto. Yo creo que el período da para más, pero buscan audiencia de un tipo y au.

Angus, a veces con leer prensa o ver anuncios te enteras de cómo va. No la veo, pero digamos que me interesa un poco saber más o menos los trazos generales por eso de ver qué memoria histórica cultivan. Y es eso, transición 100%, ahora el padre es de UCD no podía ser de otra manera en tve, si acaso por cuotas electorales sacar el perfil, repartirse entre ucd, psoe y algo el pce cuota de pantalla   

Imagen de Girl
Girl

Pues no sé, es que en los 60 - 70 llevaban pantalones de campana y bigote, los padres obligaban a sus hijas a estar a las 10 en casa y le hacian la pelota a su jefe y los niños de clase media se hacían del PCE. En mi familia era así excepto porque no había rojos.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

La serie que molaba era Los 80 porque en el primer capítulo uno decía "eh, ¿te vienes al concierto de Esplendor Geométrico?". Creo que la cancelaron en el segundo capítulo.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

¿No era La chica de ayer?

Imagen de natxo

pero se habla de ejecuciones? huelgas generales? todo el malestar obrero? la puta miseria asquerosa hasta llegar casi a los 60? el porque crecio españa en los 60-70? y no solo con la mierda de la llegada de rubias turistas semidensudas, etc. no, joder es una mierda llena de topicos. pero vaya como todas las putas series estas en plan historico cutre

saludos

OcioZero · Condiciones de uso