Joder, cómo duelen.
Putas aftas
Pues te jodes, y ojalá te salgan en el frenillo.
Te han salido aftas en los divertículos?
No, en la lengua.
No, en la lengua.
Mejor, así no cantas.
Últimamente no cantaba, así que no hay diferencia alguna, a parte de un dolor agudo cuando el diente roza el afta, cosa que pasa continuamente por la zona donde está ubicada.
pero a ver. ¿tu eres TONTO? habla bien, coño! q pareces un puto pedante (todo pa decir que tienes una puta herida en la boca) si es que desde que eres escritor y te publican (se nota la "narrativa"... ) hay que cuidar el "bucalvolario"
Suicídate y reencárnate varias veces hasta que el afta desaparezca.
Na, en dos o tres semanas desaparecerá.
Yo a eso lo llamo llagas de toda la vida. Primera vez que oigo afta, suena a tratado de libre comercio.
No había oído lo de afta en la vida.
llagas joder, llagas
Primera vez que oigo afta, suena a tratado de libre comercio.
A mí me suena a compañía de seguros.
No es lo mismo una afta que una llaga. Una afta no se sabe todavía por qué se produce, y a mí me salen desde pequeño, de vez en cuando.
es el castigo de dios por lo que das por culo a la humanidad
eso es de chupar genitales infectados
no especifico género ni especie
para las llagas va bien anjuagarse la boca con agua de tomillo. hierbes un poco de tomillo y tal. pero vaya con las aftas ni idea de si funciona
saludos
Con suerte y te dalen en las yemas de los dedos y dejas de tocar la guitarra.
jaja dalen
para las llagas va bien anjuagarse la boca con agua de tomillo. hierbes un poco de tomillo y tal. pero vaya con las aftas ni idea de si funciona
saludos
Ya está mamá angus con sus remedios caseros y sus sopas de huevo y tierra.
desde que estas con pajiber que no te soporto
saludos
Ya está mamá angus con sus remedios caseros y sus sopas de huevo y tierra.
Joder, he tenido que leer medio post para saber de que hablabas. Aftas, por dios, la primera vez que lo escucho.
Yo llevo desde que tengo uso de razón con alguna llaga en la boca siempre, me he hecho hasta analisis de sangre a ver si me faltaba algo y que va, es genético -.- Y por muchas mierdas que te eches, los 9 o 10 dias no te los quita nada ni nadie.
para las llagas va bien anjuagarse la boca con agua de tomillo.
Y que se ahogaaaAAAaaaAAAaaAAaaaAAaaaa
saludos
Yo digo llagas siempre. Pero joer, aftas, de ahí sale el aftajuventus.
desde que estas con pajiber que no te soporto
Sí, es genético. Me había llegado a decir algún médico en mi niñez que era por un parásito, pero no. Y no hay nada que las cure, sólo se puede aliviar el dolor con algún medicamento. Y luego, desaparecen sin más.
sólo se puede aliviar el dolor con algún medicamento
Mariguana
shiven, en tu caso es xq no te lavas.
y en el de gandalf debe ser una sintomatologia de Slot o algo asi de gordos.
¿pq gandalf? ¿pq? ¿quieres que sintamos lastima de ti? ¿pq ese afan de contarnos todas tus penas y de llamar la atencion?
PD: ¿cuanto vale una PSP GO?
gandulfino@hotmail.com