Hoy es mi cumpleaños.
Así que tengo inmunidad diplomática, a armas mágicas y a hechizos de nivel 5 o inferior.
Hoy es mi cumpleaños.
Así que tengo inmunidad diplomática, a armas mágicas y a hechizos de nivel 5 o inferior.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¡Feliz cumpleaños!
Parece mentira que ese video tenga ya 13mil visitas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Facilidades!
¿Cuántos caen?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
24 ya; aunque viendo la media de edad del foro, no está mal
buajh los 24 apestan.
Es la edad en la que ya todo ha perdido la gracia, y empiezas a sentirte asquerosamente adulto, al menos así me paso a mi.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pero si tú a los 15 ya ibas a conciertos con tus amigos punkis.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Y?
Que a los 20 ya debías de sentirte asquerosamente adulta.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¡Feliz cumpleaños!
Afagsdfahs hasta para el "cumpleaños feliz" usas el mismo puto mismo ritmo de mierda, pero que asco joder, tira la guitarra ya y cortate las cuerdas vocales por favor.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
No, para nada, de hecho de los 21 a los 22 no me acuerdo de nada, por que me los pase en raves drogada y borracha, supongo que por eso los 24 me cayeron tan mal, por que ya me estaba empezando a aburrir, pero que haya empezado antes sólo significa que tengo más aguante y menos títulos académicos.
No, para nada, de hecho de los 21 a los 22 no me acuerdo de nada, por que me los pase en raves drogada y borracha, supongo que por eso los 24 me cayeron tan mal, por que ya me estaba empezando a aburrir, pero que haya empezado antes sólo significa que tengo más aguante y menos títulos académicos.
No necesitas un título para demostrar que tienes más conocimientos que su madre o su abuela.
κατασοφíξομαι
Feliz cumple... tu regalo, man.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
Joder.
Make my body burn.
Jkajkajkajakjakjakjakajkjajka, ¿habéis visto el comentario de 2minutes en inglés? jkajkajkajkajakjakajkajka
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
feliciterias pues.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Felicidades royazo.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
En realidad soy moreno, no royo (rubio-anaranjado), pero la foto me gusta mucho.
Debería haber cumpleaños más seguido, así tendría pretexto para poner más de estas:
Félixcidades.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
tu ponlas asi al tuntun
Va:
Que debería haber post de esto en lugar del putipost musical.
Sucesivos flaps.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
esa tia no puede ser real, esas cocas no son racialmente asiaticas
Felixitaciones.
Por cierto , estoy de acuerdo, debería haber un post específico para colgar todas esas fotos.
No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!
Feliz cumpleaños amor
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Lefacidades.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
OcioZero · Condiciones de uso
¡Feliz cumpleaños!
www.youtube.com/watch
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/