http://www.youtube.com/watch?v=Qaua4k6FHl0
Por cierto, echo de menos un buen sistema para empotrar vídeos en esta mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=Qaua4k6FHl0
Por cierto, echo de menos un buen sistema para empotrar vídeos en esta mierda.
son cosas que pasan... espero que la niña no se halla lastimado ¡¡¡¡¡
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Creo que en los artículos ya están probando a empotrar vídeos, pero es preferible casi el link, que así cargan antes los post y muchas veces se vuelve a entrar sólo para ver las respuestas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
si lo de editar... copi pastear y demas cosas tan habituales en el dia a dia...aki son como una novedad sin pulir y tal...
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Joder, y lo de editar hasta cuando?
Aquí falleció Markus Vidalfyre
"Estamos trabajando en ello" con acento tejano...
es lo que me dijeron en contenidos.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Hombre, hay que tener en cuenta que el hermano de Patapalo tiene un trabajo de verdad, y que aún así se levanta una hora antes cada día para atender las cosas de la web. A parte de que cuando llega después de todo el día trabajando, también suele pasarse a seguir probando las cosas. Sin beneficios, ya es bastante por amor al arte.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Para qué quieren editar? ¿Para que después de atacar una idiotez de alguien, éste la pueda cambiar? No tiene caso. Piensen en todas las Gandalfadas que va a borrar en cuanto le echen.
Don't bullshit a bullshitter
elVagoEncerrado@hotmail.com
¿Para qué quieren editar?
Con esto me basta para mandarte a parques.
Aquí falleció Markus Vidalfyre
Hombre, hay que tener en cuenta que el hermano de Patapalo tiene un trabajo de verdad, y que aún así se levanta una hora antes cada día para atender las cosas de la web. A parte de que cuando llega después de todo el día trabajando, también suele pasarse a seguir probando las cosas. Sin beneficios, ya es bastante por amor al arte.
Me se de alguien que le gusta el hermano de Patapalo y no se atreve a decírselo...
Make my body burn.
Joder, no xDD A parte de os doy info semiconfidencial xD
OcioZero · Condiciones de uso
Pero por qué está columpiando a un chimpancé?
Make my body burn.