El Techo grafico en consola actual...Os animo al Debate

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Creo que ya ha pasado un buen trozo de generacion...tal vez estemos casi a la mitad de esta...o incluso algo mas... las tres consolas han mostrado de lo que son capaces... y algunos de los juegos parecen que han llevado las consolas al limite, y creo que de aqui al final veremos pocos que superen a los que ya estan(crysis 2 en consola? un nuevo Gears? un nuevo uncharted? o assasins creed?Gran turismo?alan wake?) quien sabe...

A mi ver a dia de hoy, hay unos cuantos juegos, que me han flipado tecnicamente.

Gears of war1 marco el verdadero cambio esta generacion, fue ese juego con el que una gran parte de la gente flipo, y vio el cambio de epoca...como ya paso en ps2 con DMC o ZOE etc...

Gears2, mejoraba lo visto en el 1, con algunas pantallas excelentemente realizadas, como la caberna esa llena de champiñones gigantes y agua moviendose a tu paso, o la pantalla donde luchas con el locust con "Rastas" con un texturizado osom... etc que te deja lol...  un diseño de enemigos y personages sencillamente brutal...incluso exagerado  por la cantidad de pigmentacion, cortes, textura de los cuerpos y caras mostrandose irreal casi... y con un texturizado asombroso en ocasiones...excelentes efectos(tengo fotos del fuego saliendo del arma que te quedas a cuadros, o texturas de maderas genialmente realizadas) efectos como los de lluvia llevados tb a la mas pura exageracion(como la pantalla lloviendo del uno, o la del dos, en la que puede hasta matarte dicha tormenta xDDD)

Uncharted2... magnifico, se muestra sobresaliente en gran parte del juego salvo excepciones(que son geniales, pero esque otras partes son wenisimas por encima de las otras)  hay zonas que son verdaderamente maravillantes, como la parte del tren...o la zona del hotel, con esa piscina etc,los fondos tal vez son mejorables ya que parecen papel y los enemigos, tal vez no alcancen un nivel tan bruto como el que muestran los del Gears of war2, pero uncharted2 eleva incluso el nivel de texturas del gears, un punto o mas, mas alla en muchos escenarios, con un realismo genial, y tb como dige en el gears con la exageracin de la piel de algunos personages, este uncharted exagera  algunas texturas de escenarios a un nivel  como ya digo irreal casi xDD (si, en ps3 se pueden lograr excelentes niveles de bump mapping a base de capas, al menos uncharted  lo a conseguido, y encima a base de Streaming!!!! sin instalar el juego!! ellos sabran como) la iluminacion es brutalisima, y de lo mejor que hemos visto, y creo que veremos.(Contra mas iluminado es un escenario en uncharted2, mejor luce, contra mas oscuro, peor) lo cual da a entender, lo importante que es la iluminacion de este juego para que luzca tan extremo.

Assasins creed, me e cansado de despotricar a veces con este juego, que me aburrio en general, y me obligo a repetir 7 veces las mismas pautas para pasarmelo, un juego que no le pasaria del 7 u 8 apurandome mucho..... pero es indudable, que tecnicamente es de lo mejor(veremos el 2 que tal) tanto a nivel de personages, sobre todo el pricnipal, como a nivel poligonal...como a nivel de texturas...como en iluminacion... es sobresaliente, tal vez no tenga los escenarios exagerados de uncharted en texturas, o la brutalidad irreal del tamaño y diseño de los personages del Gears, pero en conjunto es brutal... subirte a una atalaya, y contemplar todo...es de lo mejor que visto, al menos en tamaño...(incluos mejor aqui que GTA4), con una definicion magistra, y un diseño meticuloso muy real, tal vez me parezca el mas real de los nombrados, ya que no exagera, pero tampoco falla y se muestra bruto en texturas, en diseño, en tamaño... y esta en ese punto de calidad tecnica perfecta en casi todo...con fondos,escenarios y paisages genialmente realizados...en cambio los enemigos son idiotas y no lucen tan bien...  lastima que como juego sea mejorable.

Bioshock, no es tanta su calidad tecnica, como la de los otros...pero esque su ambientacion y atmosfera, le dan tanta calidad a este juego, que aun siendo inferior tecnicamente, le hace estar a la altura...excelente iluminacion,excelente fisica de fluidos...un nivel de sonido muy bruto, y una realista interaccion de elementos(aunque tp sean muy complicados de conseguir weno) los escnearios se muestran increibles, por su genial juego de luces y su diseño "retrochungo", con neones de colores, sombras,etc...los diseños de personages y sus mascaras muy conseguidos...y en general un apartado tecnico de lujo tb, para uno de los juegos mejor puntuado de la historia(a mi ver algo excesivo y exagerado) pero como ya digo tecnicamente y artisticamente sobre todo, magnifico, aunque siempre a base de escenarios y zonas cerradas...tb hay que decirlo.

Forza motorsport 3- El Rey del automobilismo ahora mismo, no solo a sabido suplir algunos de los fallos tecnicos que no estaban a la altura en forza2, (como ciertos texturizados de algunos circuitos, y fondos del escenario) si no que enicma, a mejorado con nuevas implantaciones  de elementos nuevos como la camara interna, etc que pueden aun no estar al nivel del resto del conjunto, pero que ya estan ai, y ai seguiran para quedarse, desde ai podran  avanzar, el nivel poligonal de los coches se a multiplicado, los escenarios lucen maravillosamente bien, la carretera ahora si parece de verdad una carretera, y los fondos pasan a ser fotorrealistas awesomicamente realizados en ocasiones...

la iluminacion a mejorado mucho y es magistral, se eliminaron casi por completo los dientes de sierra que el 2 aun sufria, y como ya digo los coches han mejorado, el dibujo de sus neumaticos, el interior(que ahora puede verse desde fuera, recreado con maximo detalle(cuando juego con mi coche en la vida real, me asombra ver que hasta el ultimo boton, esta ai dentro, aun viendolo desde fuera girando la camara alrededor)

Forza VS GT

Creo que hablando de jugabilidad, opciones de tuneo, Funciones online, Comunidad online y juego online, va a ser el lider indiscutible durante mucho tiempo, y creo que gran turismo no podra superarlo aqui, aunque tb creo que gran turismo, graficamente hablando, puede  superar a forza3, si esque sale algun dia, y deja de ser Vapor, ya que tecnicamente GT puede ser muy increible si no lo recortan, pero deben ponerse las pilas...forza3 se a acercado muchisimo, incluso los a superado dicen en algunas aspectos tecnicos, a esos increibles graficos que muestras las fotos de Gran Turismo(que algunos acusan de llevar filtros y demas que las mejoran) (veremos los jaggies de GT5, miedo me dan tras ver el prologue,que tan bien lucia en fotos) un forza3 con una tasa de 60 frames que se mueven increiblemente suaves y todas estas mejoras tecnicas en muchisimo menos tiempo que  polyphony con su Gran turismo...es mas, en tiempo Record.

Polyphony debe espabilar, se han dormido un poco en los laureles, y eso pasa cuando estas tan arriba, y Turn10 son como esa joven promesa que ya a despuntado y empieza a verse como el lider...con buenas criticas y alabanzas por parte de los medios y el publico, y van con la SUPER DIRECTA ya metida...

viviremos buenos piques entre estas dos sagas durante muchos años creo...el pique de Fifa y Pro se a trasladado a estos coches casi perfectos.

Saludos y perdon por el tocho...

A ver si alguien se anima y opina sobre sus juegos preferidos en este aspecto.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Techo gráfico en shootres para consola: Killzone 2

Voy a explicarlo con gifs, aunque tarde bastante en cargar, porque muchos piensan que un juego se limita a texturas. Solo en movimiento se puede ver por qué ningún shooter de consola supera a Killzone 2.

El juego tiene explosiones en tiempo real, calculadas por el motor del juego y no explosiones pregrabadas como por ejemplo, CoD 6:

Las explosiones dejan incluso cráteres en el suelo

Además estas explosiones cuentan con efectos de partículas pocas veces visto, que además rebotan con paredes, objetos y demás

Chispas rebotando

Las físicas de los escenarios rompiéndose son brutales:

Pasemos a las increibles animaciones de los Hellghast al morir. Totalmente conseguidas, y además de las formas más variadas dependiendo de como les disparemos:

Incluso a algunos se les cae la máscara y al encararse contigo se pone la mano en la cara para que no le dispares en sus partes decubiertas

La iluminación del juego merece un capítulo aparte. Desde la luz del propio fuego de las armas, hasta toda clase de focos luminosos alumbrando en tiempo real

Es increible como hasta los rayos de la tormenta iluminan todo el escenario creando un efecto tenebroso

Solo por eso, ya queda claro que técnicamente K2 es el rey, pero hay más. Si hablamos de la cuestión online, tenemos que soporta 32 jugadores a la vez en un mismo escenario. Modern Warfare 2 solo soporta 18.

En cuestión de IA de los enemigos, también sobresaliente.

Total, un juego difícil de superar, que llega al máximo en cada apartado. Un juego con momentos épicos donde todos los efectos se combinan para dar la espectacularidad de la masacre de la guerra

Si lo visto aquí es un medicre juego de 70%, enhorabuena, es ud un experto

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no esque yo no e hablado de killzone por que killzone2 no solo para mi, para mucha mas gente, para edge( no hay mas que poner "killzone fracaso" en google) o ver sus ventas moderadas en VGchartz, no era lo esperado, y si los gift se ven espectaculares en esa dimension... en mi tele no se ve asi, no fuera malo

los que e mostrado ai arriba me han gustado mas tecnicamente, y no son un shooter con una pistola andante en este caso, si no en tercera, respecto a MW2, compararlo con killone es absrudo, y si personalmente MW2  me parece mejor, aunque tenga peores graficos....

de hecho MW2 va a vender mas de 6 millones de copias en ps3, y mas de 7 en xbox 360... killzone lleva 2 y pico por algo sera, los graficos no son todo...MW2 tiene todo lo demas y la gran parte lo e hemos visto, MW2 no es dios tecnicamente aunque tenga puntos lol, pero esque el MW1 tampco lo fue, pero a todo el mundo le gusto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Uncharted

http://otrapartida.com/wp-content/uploads/2009/07/uncharted-2-among-thie...

http://www.kombo.com/images/content/news/kim_1208Uncharted2screenleaksa.jpg

http://www.gogaminggiant.com/wp-content/uploads/2009/06/uncharted2a1.jpg

Gears of war

http://www.latinogamers.net/wp-content/uploads/2008/09/1560_0015.jpg

http://img265.imageshack.us/img265/4538/b28e645517ddc07bfe24.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/3927/12068ac017ddc0a6173e.jpg

(Esta subidas por mi desde el juego)

Assasins creed

http://weeklygeekshow.com/img/assassins-creed.jpg

http://www.playkon.com/uploads/2008/03/Assassins-Creed-PC_ss-01.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Aventura/...

http://media.gameocracy.org/photos/2008/Feb/06/assassins-creed-11.jpg

Forza 3  (Hechas por mi, y de mi coche)

http://img121.imageshack.us/img121/8083/29634199.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/9619/forza8.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/3859/forza5v.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/3682/forzafoc.jpg

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Sinceramente MoW, este comentario:

e hecho MW2 va a vender mas de 6 millones de copias en ps3, y mas de 7 en xbox 360... killzone lleva 2 y pico por algo sera, los graficos no son todo...MW2 tiene todo lo demas y la gran parte lo e hemos visto, MW2 no es dios tecnicamente aunque tenga puntos lol, pero esque el MW1 tampco lo fue, pero a todo el mundo le gusto.

En un post que habla de gráficos no le veo mucho sentido xD. Mono solo ha dicho que Kz es el dios en graficos, nada más.

Nah

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

¿Pero en este hilo se está debatiendo el ESPECTÁCULO gráfico?

¿O lo buenos que son técnicamente los juegos?

Porque si es el segundo caso PlayStation 3, aunque sea en juegos puntuales, superan cualquier cosa vista en X-Box 360.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de monopoc
monopoc

si quieres podemos probar a escribir en el google cosas como Gears 2 fracaso, Halo 3 OSTD fracaso y mierdas por el estilo.

Que venda más o menos a mi me importa poco para saber si un juego es bueno o no. Según tu forma de pensar el Wiifit debe ser la polla, no??

Y hablando del Forza versus GT5, no ha debate posible macho.

Antes de girar la llave de contacto del coches ya el GT5 ha ganado. Antes incluso de ponerse en la linea de salida. ¿por? simplemente lo números hablan por sí solos: 1080p el GT5 y 720p el Forza 3. Los 2 a 60fps.

Si quieres la revancha aquí esta otra vez: GT5 ganador nuevamente. Las matemáticas son así de indiscutibles

A partir de aquí, todo se considera ensañamiento puro y duro. Y GT5 se ensaña de manera espectacular.

Se ensaña en cuanto a circuitos disponibles. Solo con que salieran los confirmados hasta ahora, ya daria una potente paliza al Forza3, pero esque se van haciendo más todavia.

Paliza brutal en cuanto a coches diferentes. Ni más ni menos que el número mágico que ningún juego ha podido igualar hasta ahora.....Pero esque puede haber más. A ver, esto es para cagar. Más de 1000. El Forza 3....ni la mitad.

Y esque taaaaaaambien en modos de juegos el ensañamiento es brutal, con la Nascar por primera vez en la serie y el modo Rally. Y recientemente el director ha dejado caer que podria haber ¡motos! Por supuesto el modo Arcade, el infinito modo Gran Turismo...

Hablas de que el online del forza es mejor....juas juas juas. Veo que no aportas números para afirmar tal barbaridad, pero solo el Prologue ya se come al F3 con sus 16 en pantalla, ¿que ha pasado? Bueno, supongo que cuando salga la versión final serán los mismos.

Polyphony se habrá dormido, pero eso no quita de que el Prologue luzca mejor que el forza 3, pese a tener ya más de 2 años rulando y....de verdad dices lo de los jaggies???:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1263977/0/comparativa-grafica-gt5-pro...

Seguro que en esta comparativa, pese a lo tremendamente evidente que es el aplastamiento gráfico que hace el Prologue al Forza 3, no eres capaz de verlo.

Puedes decir mil cosas subjetivas que no se pueden comprobar, o autoconvencerte de que es mejor hacer un chat a juego cruzado en vez de tener competiciones online de 16 juegadores, pero......GT5 is the King. Sorry

Por cierto, también segun tu manera indiscutible de buscar pegas a los juegos puedes buscar el Google "Forza 3 decepción" Y verás

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y hablando del Forza versus GT5, no ha debate posible macho.

Antes de girar la llave de contacto del coches ya el GT5 ha ganado. Antes incluso de ponerse en la linea de salida. ¿por? simplemente lo números hablan por sí solos: 1080p el GT5 y 720p el Forza 3. Los 2 a 60fps.

fail, forza 3 rula a 1080P a 60 Frames... si no, mira la caja por detras del juego, a no que no le tienes. en internet lo tienes(no te confundas con videos promocionales que funcionan a 720P, eso no es del juego xDDD)

Hablas de que el online del forza es mejor....juas juas juas. Veo que no aportas números para afirmar tal barbaridad, pero solo el Prologue ya se come al F3 con sus 16 en pantalla, ¿que ha pasado? Bueno, supongo que cuando salga la versión final serán los mismos.

solo hay que leer cualquier analisis del Forza 3 para leer cosas como"el simulador definitivo" "el mejor juego de coches en la actualidad" "galardonado mejor juego de conduccion del e3" segun 1up...ign...gamespot...meristation...gptv etc.

Por cierto te bajaste del store el gtHD?? visto asi ese mismo tb bapulea al GT5 mostrando un coche en pantalla y escenarios fotorrealistas, a cambio de sonidos chanos, fisicas del 1, y sin daños, pero claro y donde dejas la experiencia de juego?¿ GT prologue lo vendi hace tiempo, era soso...lento...aburrido... sin daños aun...y basicamente eso...una demo de intenciones.

Por lo demas ya e dicho k si, que si alguien superara a forza3 en graficos sera GT, pero en jugabilidad, agilidad suavidad, y manejo, es imposible para gt todo va mas a camara lenta en gtprologue, y muy bien tiene que hacer polyphony para que gt5 aparte de por esos 60frames que tiene, consiga esa suavidad, y la sensacion de k vas en un coche que corre, no en una scoter. puestos a decir...el editor del forza, es un sueño para GT5, y casi lo mismo podiamos decir de las opciones de tuneo y mejora.

Ejemplo:Pillate el bmw 135I y el mismo circuito en ambos juegos...y mira a tu alrededor como pasan de rapido las cosas, las reaccion de los coches, el control... en forza puede frenar y salir picando rueda rapidamente...en gt todo es como lento... y no hay sensacion de que estas llevando un coche potentes hasta que no llevas 400cv para arriba...en el forza 3 un Mini cooper de serie, ya te da la sensacion de velocidad mas satisfactoria vista en un  simulador, en gt un mini, es como ir en un carrito de golf, si hablamos de sensacion de velocidad xD ...veremos el gt5.

Como dice el anuncio del forza...forza 3 no es una simulacion...es una invitacion...invitacion a subirte al la conduccion mas satisfactoria... que te acelere el pulso, no que te duerma...

En forza dan ganas de jugar tu cada carrera(no de contratar un conductor) en gt4 en ps2 que me encanto en su momento a pesar de su lentitud ya en la epoca, juegue al final mas casi ya, dejando correr a la CPU por mi.

PD: y si, si hablamos de graficos que me nombres killzone estas en tu derecho son tus gustos y se acabo, y es nperfectamente factible...

pero no me digas que esque killzone2 es mejor que MW solo por los graficos... 13 millones de jugadores de mw en consola(el shooter mas vendido de todos los tiempos), no pueden estar equivocados frente a 2.3 del killzone...(es mas 5 millones de mw se vendieron en ps3 y 7 en 360)

que si que killzone es mas bruto tecnicamente que MW es indudable xD esque a ver, pos claro xD, pero no es mejor juego en absoluto...dejando de lado las ventas de cada uno y centrandonos en la experiencia de juego y demas.... por lo tanto killzone es tu standarte grafico?? me parece bien, es una opcion aceptable y logica, pero no es tan buen juego como otros...nada mas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Pero en este hilo se está debatiendo el ESPECTÁCULO gráfico?

yo hablo de lo que mas te a impactado graficamente, cual es para ti el techo de lo que hay ahora.

PD:y k si, que si mono dice que k2, me parece totalmente correcto, y lo mismo que gt5, pero esque arriba comentaba algo como que GT5 es mejor que forza, ya solamente por los graficos...cuando GT5 ni a salido...

yo solo le digo que forza3  para la gran parte, es el mejor juego de coches de la actualidad, y que ya catalogue a gt5 mejor...sin haber salido y siendo aun humo, y solo por graficos y fotos y demas...pos no tiene dredibilidad aun...

los que deboramos juegos de coches, no solo queremos grandes graficos, la experiencia y sensacion al conducirlo...es mas importante, y en ese aspecto GT nunca a llegado a despuntar del todo aun... aparte forza 3 tiene una comunidad mastodontica de funciones online funcionando ya actualmente...gt5 todavia no.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues MOW, precisamente del K2 la mayoría del análisis lo califican de "el shooter definitivo si tuviera cooperativo".

Y lo de las ventas, pues hombre, el hype hace mucho, y COD lleva ya muchas entregas con un pubico fiel vamos. Y si quieres te digo una lista de JUEGAZOS que apenas se vendieron (no ya respecto a expectativas eh?) .

Por cierto MOW, al nintendogs le dieron 10 y fue muy vendido. Supongo que lo defenderas a muerte.

Si usamosla  lógica básica  con tus premisas llegamos a la conclusión de que:

"mow opina que nintendogs es el summun de los videojuegos".

Ojo, en base a tus premisas, si no querias dar a entender eso estudia un poco de lógica de la que se da en la ESO.

Imagen de monopoc
monopoc

fail, forza 3 rula a 1080P a 60 Frames... si no, mira la caja por detras del juego, a no que no le tienes. en internet lo tienes(no te confundas con videos promocionales que funcionan a 720P, eso no es del juego xDDD)

Creia que tenias algo de nivel como para no tener que explicartelo, pero ahí va.

Forza 3 rula a 720p nativos. Mientras, GT5 rula a 1080p nativos.

En la caja de Modern Warfare 2 de PS3 también pone "1080p", significa esto que el juego va a 1080p??? evidentemente NO. Es más, en la caja del primer Moder Warfare pone también 1080p, pero el juego no llega ni a 720p, es más, está a 600p.

Por esa regla de 3 todos los juegos de PS3 irian a 1080p, porque todos se pueden reescalar a 1080p. Ahora que le tengo a mano, mira, hasta el GTA4 de PS3 va a 1080p, lo pone en la caja, cuando en realidad no llegaba ni a 720p. Lo mismo Halo 3, que está a 640p.

Menudo graphic whore. Me has decepcionado

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver empezado por ai mono. jojo

Gt5 tampoco corre a 1080p nativos corre a 1280 x 1080, pero no 1080 exactos ya que nos ponemos, no podria alcanzar esa tasa de 60 frames  y se quedaria en la mitad... con tantas luces, texturas de coches necesitaria casi el doble de memoria que la que posee realmente ps3. 

Ojo, en base a tus premisas, si no querias dar a entender eso estudia un poco de lógica de la que se da en la ESO.

no se, esque la "eso" la acabe hace tiempo, veo que tu la tienes aun reciente hierbas ...

no obstante estas hablandome de juegos cutres, nintendogs se llevo un 10 por que tampoco habia juego con lo que compararlo, y el nivel de exigencia es minimo tanto como la presion, como el margen de ventas, que por ser nintendo pos ale, a triunfado, pero nada mas... aparte esta orientado a un publico de edad temprana, no le vas a poner un 2 al juego preferido de todos esos niños no???

Y lo de las ventas, pues hombre, el hype hace mucho, y COD lleva ya muchas entregas con un pubico fiel vamos. Y si quieres te digo una lista de JUEGAZOS que apenas se vendieron (no ya respecto a expectativas eh?)

Cada COD de la "world war two", a vendido entre 1.7 y 3 millones(que es bruto)  modern warfare pulveriza esos datos con 5 y 7 millones respectivamente, y modern warfare 2 al camino que va de ventas los va a pulverizar tb.

Pues MOW, precisamente del K2 la mayoría del análisis lo califican de "el shooter definitivo si tuviera cooperativo".

esque es el shooter definitivo, osease es el ultimo que vas a tocar, cuando veas su medriocridad, y teniendolo como uno de los mejores  xDDD (estaba a webo)

Vamos a ver que si que el juego es bruto xDDD, que su baja tasa de frames dices "no esque han querido hacer que parezca que peses y lleves armas pesadas" como e llegdo a oir, y vale cuela...(todos los shooters potentes tecnicamente rondan esas tasas) incluido los tercera persona.

pero joder yo heche en falta cosas, dejando de lado que sea bueno tecnicamente,

enemigos de peso, personages mas originales aunque sea ya dificil, recrear soldados con carisma que no digan palabrotas unicamente...(Capitan price weno)....

pero eske a killzone 2 le kitas esos graficos... y no tiene nada que le haga mejor que el uno... hablando ya de la experiencia de juego...

es como cuando decis que el gears es sobrevalorado, seguro que lo es, pero estas jugando y estas viendo desmembramientos constantes,amputaciones...cabezas... trituraciones,vas mas a saco... todo en el universo Gears te puede matar,hasta el clima, o las paredes del estomago de un gigantesco gusano gigante xDD(Sensacion de estar en un planeta ostil) xD enemigos grandes, fases dentro de enemigos gigantes...y demas bichos askerosos a los que mola triturar, aparte de pilotar algun bicho volador etc que weno siempre mola

A eso voy, no discuto que k2 sea la repancoha tecnicamente si lo analizas con datos, pero le falta algo...soltarse la melena...( y eso que tiene una pantallita que pilotas una especie de "mecha"  y otra un cañon "gigante"que seguramente fue lo que mas me gusto, pero matabas "ojos rojos" unicamente...

Dame ese cañon!!! y ponme un bicho inmenso delante para destrozarlo por favor!

ahora que no discuto que su motor grafico sea potente, aunque su ambientacion oscura y demas no le hace llamar tanto la atencion ni lucir como otros potentes (uncharted2 por poner un ejemplo con ese colorido)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero... Por qué pones un post de debate gráfico y de lo que menos hablas es de gráficos? xD... De todas formas, sobre el tema.

Killzone 2 se barre gráficamente a cualquier juego que haya salido en X360, y no hay discusión posible. Gears of War 2, que por ahí lo mencionas, no es más que Gears of War (un juego que lo único que tiene de buenos gráficos es el modelado de personajes y algún efecto de luz decente) algo más pulido. Assassin's Creed tenía escenarios bonitos y buenas físicas, nada más. Y los juegos de coches no deberían ni entrar a debate porque es absurdo intentar comparar la recreación de una cara con la de un coche.

Es que una cosa es el nivel gráfico y otra el artístico; lo primero es objetivo, lo segundo no.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

Killzone 2 tiene más teraflops que Gears of War 2.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no podemos llamar sadaca a nadie... no podemos insultarnos, y tampoco podemos hablar de juegos de coches y compararlos...

lo de hablar hablar de to menos de graficos, es por que a medida que a avanzado el post... a surgido otra incognita, sobre si killzone o gt5(que ni a salido) tienen que ser los mejores por que si, solo por los graficos ... y a surgido el tema de que la jugabilidad importa mas cuando comparas un juego... vamos nada nuevo (de ai que prefiera forza por sus fisicas y jugabilidad, y mono prefiera las geniales fotos del GT5 con antialias)  vamos que forza es para correr, y gt para pasear y mirar tu coche,... asi resumiendo mi idea.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

The Elder Scrolls V va a ser una maravilla gráfica.

Andronicus dixit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

habra que verlo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ah MOW, entonces tampoco sabrás que el fuego quema o la ley de la gravedad, por que eso te lo enseñan más pronto que la ESO (Que por cierto,creo que tengo más años que tú). Vamos, que saber un poco de lógica no es algo de eruditos y que sea recomendable de olvidar.........

Sobre K2, es que tu mismo te contradices:

¿que no tiene moméntos de soltarse la melena?Pero si es totalmente frenético , es corre, cubrete, dispara a saco casi sin apuntar para volver a esconderte, estate atento de que cojones hacen los enemigos y como se mueven ect.........De hecho la parte del robot, una vez se pasa la sensación de "guay, llevo un mecha" se me hizo mucho más lento y torpe que el juego normal.

¿Lentos? Te repito, el juego solo "se ralentiza" cuando guarda.

¿Enemigos sosos? SOn hijos de puta, listos , que se hacen odiar por lo cabrones que son y que da gusto vaciarles cargadores (Por que puedes, por que las muertes son dinámicas y si afecta que le sigas disparando más alla de haberle matado y salgan gotas de sangre).El juego rezuma crueldad, no piñatas orgánicas estallando.

¿que VIsari no tiene personalidad? Macho, solo con su discursito al principio y la escena final tiene más carisma que todas las barbies hormonadas del Gears. QUe para que un personaje tenga carisma no tiene que salir todo el rato.Mira Marlon Brandon en Apocalipsis Now, solo sale la última escena y es uno de los personajes más memorables del cine. O si quieres nos vamos a otro mito, Vader, que en la primera salía al principio, en algun dialogo suelto y en el cutre combate contra Obi.

Y Radec, sale bastante para ser un shooter, y al principio cuando no sale te dicen más sobre él sin necesidad de que salga y eso dentro de un tio que no deja de ser un general, firme, autoritario y sin piedad, nada del otro mundo, pero te lo muestran bien, tanto cuando actua (Cojonuda escena contra templar y cia) como por lo que dicen de él (El miedo de tu ejercito a él o conversaciones de helghast) aunque claro, tu pones como buen personaje a Dante de DMC3, que es un niño tontorron que solo sabe insultar sin gracia y hacer florituras sin venir a cuento. Si sabes decirme por que Dante en el 4 y el 1 es muy carismático (aunque poco profundo) y en el 3 un mojon pinchao en un palo sigo hablando contigo de este tema.

Y finalmente del gears destacas que hay bichos y sangre. Ole tus cojones, las peliculas de serie B de Cuatro por la tarde deberían llevarse un oscar cortesia tuya.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

y tampoco podemos hablar de juegos de coches y compararlos...

No, a ver. Claro que puedes, sólo que es una chorrada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya entramos en la tonica de"tendre que repetir lo mismo 50 veces" que tp se enseña en la eso, aunque tal vez deberian enseñarla

Pues ok, sin problema.

Sobre K2, es que tu mismo te contradices:

¿que no tiene moméntos de soltarse la melena?Pero si es totalmente frenético , es corre, cubrete, dispara a saco casi sin apuntar para volver a esconderte, estate atento de que cojones hacen los enemigos y como se mueven ect.........De hecho la parte del robot, una vez se pasa la sensación de "guay, llevo un mecha" se me hizo mucho más lento y torpe que el juego normal.

si, pero esa parte al menos cuando la jugue fue como un soplo de aire fresco al resto de horas anterior que eran iguales, vamos que rompia la monotia del juego, subiendote a un robot, lo cual es algo.

¿Lentos? Te repito, el juego solo "se ralentiza" cuando guarda.

sin duda, de hecho ya os comente, que buscaba los videos en youtube para ver si esos trabones eran mios o del juego, ya que eran cuando guarda y cuando cargaba en muchos puntos del juego, y tenia miedo que fuera solo mi consola xD

¿Enemigos sosos? SOn hijos de puta, listos , que se hacen odiar por lo cabrones que son y que da gusto vaciarles cargadores (Por que puedes, por que las muertes son dinámicas y si afecta que le sigas disparando más alla de haberle matado y salgan gotas de sangre).El juego rezuma crueldad, no piñatas orgánicas estallando.

tal vez  a ti no...pero a todo el mundo le encanta explotar a su enemigo con un lanzacohetes(que es lo que pasaria), o partirlo en dos a bocajarro con una escopeta con dos cañones del tamaño de una tuberia... un lanzacohetes en k2 impactado en un enemigo, cae de rodillas, pero no lo tritura...deberia esparcir sus tripas por toda la pantalla!,

respecto a que son listos, ya comente que si y no... si, por que apenas asoman la cabeza y es dificil darles de lejo(el control tp ayuda,pero es otro tema), y no por que si corres rapido puedes pillarle detras del muro aun, mirando a la zona donde estabas antes agazapado, momento en el que le metes un timba de cuidado sin saber por donde le vienen xDDDDDD

¿que VIsari no tiene personalidad? Macho, solo con su discursito al principio y la escena final tiene más carisma que todas las barbies hormonadas del Gears. QUe para que un personaje tenga carisma no tiene que salir todo el rato.Mira Marlon Brandon en Apocalipsis Now, solo sale la última escena y es uno de los personajes más memorables del cine. O si quieres nos vamos a otro mito, Vader, que en la primera salía al principio, en algun dialogo suelto y en el cutre combate contra Obi.

Esque Vader esta sobrevalorado a mi ver(no soy muy de Star wars), Marlon Brando lo bordo por que estaba inchado de alchool al grabar esa escena, y tuvo que improvisar.(si eske tengo apocalypse Now Redux... )

pero volviendo a killzone 2, visary me parece muy corriente como malo ya hoy en dia... es una especie de hitler videojueguil, poco original ya hoy, y que como dices tu, sale poco, ahora bien que si a ti te emociono, genial.

Y Radec, sale bastante para ser un shooter, y al principio cuando no sale te dicen más sobre él sin necesidad de que salga y eso dentro de un tio que no deja de ser un general, firme, autoritario y sin piedad, nada del otro mundo, pero te lo muestran bien, tanto cuando actua (Cojonuda escena contra templar y cia) como por lo que dicen de él (El miedo de tu ejercito a él o conversaciones de helghast) aunque claro, tu pones como buen personaje a Dante de DMC3, que es un niño tontorron que solo sabe insultar sin gracia y hacer florituras sin venir a cuento. Si sabes decirme por que Dante en el 4 y el 1 es muy carismático (aunque poco profundo) y en el 3 un mojon pinchao en un palo sigo hablando contigo de este tema.

Dante de DMC3 buen personage??? mola por que es Dante, pero vamos que me quedo con Virgil, y hasta con el Dante serio del 2... y si Dante del 4 y del 1 mola por que aun siendo algo payaso, se muestra mas adulto,menos predecible,con un aura de superioridad insultante y va al menos en el 4 muy cool vistiendo, con esas botas tan chulas jojoojo....

Y finalmente del gears destacas que hay bichos y sangre. Ole tus cojones, las peliculas de serie B de Cuatro por la tarde deberían llevarse un oscar cortesia tuya.

le dices esto a un tio como yo, que e mantenido un monton de veces que los argumentos de los videojuegos en cine serian basura por lo general. Pido y busco cosas totalmente opuestas en el cine con respecto a los videojuegos, diria que casi opuestas fijate.

Ejemplo pelicula de Doom=basura...

Jugar Doom3 =  Osom!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Recuerdo perfectamente cuando al principio de la generación habían declaraciones oficiales tanto por parte de Sony y Microsoft que sus juegos estrella como Uncharted o Gears que "apenas habían arañado la superfície de la potencia de la consola".

También recuerdo concretamente que dijeron que con el Gears tan solo se exprimía la consola un 3%.

Y ahora tres años después vemos el Gears 2, que no es más que un Gears 1,2 gráficamente hablando, y consume buena parte de los recursos de la máquina.

Y mas o menos la misma historia en PS3, solo que el techo ha llegado mas tarde y mas alto por la dificultad de exprimir Cell, ya que antes siempre PS3 era valorada por sus ports creados originalmente en 360.

Así pues nos mintieron bien, vemos como se estandariza un nivel de gráficos en la generación, el cual es imposible romper, y que cada vez tendremos menos y menos sorpresas.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Duda: ¿El GT5 seguirá sin representar daños? Porque si es así, es muy patético, a estas alturas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Duda: ¿El GT5 seguirá sin representar daños? Porque si es así, es muy patético, a estas alturas.

En la Gamescom 09 mostraron el sistema de daños, pero como todo el mundo se quejó (y con razón) de que era una porquería, han decidido empezar de cero.  A ver lo que les sale.

PD:

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

si eske tengo apocalypse Now Redux...

Pues tambien el Redux es una puta mierda. Tienes los mismos gustos para los juegos que para las pelis.

Porque solo añaden mierda, como la jilipollez esa de vestirse de etiqueta para ir a una cenita con los franceses. ¿en qué coño estaban pensando?

También recuerdo concretamente que dijeron que con el Gears tan solo se exprimía la consola un 3%.

Es lo primero que oigo. Es más, recuerdo que ya Epic dijo que exprimia la consola en un 90 y muchos por cierto con el primer Gears. Por tanto no se mintió.

Con PS3 igual. El juego que más exprimia CELL hasta hace poco era Uncharted con un 30%. De Cell, claro, porque luego se explicó que se exprimió el 100% de la tarjeta gráfica.

Ahora con el segundo Uncharted se ha llegado al 100% de todo. Y todavia queda el tercero, y seguro que mejorará más. Porque aprovechar el 100% de la consola no quiere decir que no se pueda optimizar más el juego todavia.

Aquí la compañia que más ha mentido he sido nintendo, que decia tener una técnica de optimización que iba a ser la polla y iba a tener unos gráficos que te cagas, mejor que PS3 y 360 con menos potencia y bla bla bla. No recuerdo como se llamaba tan apasionante técnica, pero sí que tú la defendias a muerte.

Imagen de monopoc
monopoc

Si, mira ya lo he encontrado displacemment mapping

Una increible técnica patentada por nintendo para engañar a los pobres usuarios que creian que Wii se pondria a la vanguardia de los gráficos.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Pues tambien el Redux es una puta mierda. Tienes los mismos gustos para los juegos que para las pelis.

Porque solo añaden mierda, como la jilipollez esa de vestirse de etiqueta para ir a una cenita con los franceses. ¿en qué coño estaban pensando?

ni puta idea mona!! me hice con ella, por que era la unica manera de tenerla en DVD(buena calidad), y la caja y la edicion mola, las escenas me la pela, puedes quitarlas, el unico problema, es, que el doblaje de algunos es nuevo, y es mierda, pero por lo demas, mola, ley en cinemagazine que merecia la pena y no me lo pense, aparte que ni recuerdo lo que me valio pero poco.

Ademas incluye una escena absolutamente "ilarante" con unas playmates que mola.

PD:Tb tengo la edicion vieja bajada de internet, pero nunca se ve tan bien.

Respecto a lo que exprimen los juegos...jamas e oido decir en 360 si un juego exprime tal o cual cantidad o porcentaje, sin embargo cuando salio el Gears2, epic decia, que podia exprimirse mas aun y mas pasado el tiempo...

de ps3 cada vez que a salido uncharted o killzone han dicho porcentajes , que si el 100% que si el 70% en definitiva decir si un juego explota tanto una consola es una gilipollez como un piano.

Con ps2 tocaron techo muchos antes, y sin embargo se siguieron viendo juegos con mejores graficos, y mejor optimizados.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

ammmmm y por cierto tengo todos los Triple A de cada consola del momento recuerdo jojojoj y eso que no a llegado navidad aun...

Asi que esta navidad, caera algun juego de futbol(que llevo como 3 años sin comprar uno, y el asasins2 tb y tekken tal vez aunque este ultimo ya vere.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Es lo primero que oigo. Es más, recuerdo que ya Epic dijo que exprimia la consola en un 90 y muchos por cierto con el primer Gears. Por tanto no se mintió.

Se mintió y mucho, la gente pensaba que los primeros juegos tan solo mostraban una pequeña fracción de lo que se podía obtener con el potencial de la consola y no era así.

Aquí la compañia que más ha mentido he sido nintendo, que decia tener una técnica de optimización que iba a ser la polla y iba a tener unos gráficos que te cagas, mejor que PS3 y 360 con menos potencia y bla bla bla. No recuerdo como se llamaba tan apasionante técnica, pero sí que tú la defendias a muerte.

Ni me acordaba de esa técnica, Nintendo solo "mintió" con lo que Wii sería capaz de mostrar gráficos next gen sin HD, y probablemente mas (menos) que una mentira fué una exageración, ya que por aquél entonces aún no se había visto de lo que serían capaces 360 y PS3 y que la diferéncia seria tan grande.

No obstante en Wii han salido numerosos títulos gráficamente tan hermosos que no se ha echado de menos nada de la competéncia, en absoluto, la gente ha superado esa idea, ha madurado.

Al fin tras bastante tiempo cuando sale un vídeo de Wii la gente ya no comenta sus gráficos sino que pasa a especular como interaccionará el mando con el juego, que es lo realmente importante en Wii.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Imagen de monopoc

monopoc
Contactar usuario

Si, mira ya lo he encontrado displacemment mapping

Una increible técnica patentada por nintendo para engañar a los pobres usuarios que creian que Wii se pondria a la vanguardia de los gráficos.

MMMMM

Entonces porque la wiki dice esto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luja34
Luja34

Se mintió y mucho, la gente pensaba que los primeros juegos tan solo mostraban una pequeña fracción de lo que se podía obtener con el potencial de la consola y no era así.

¿Que los fans se creyeran algo significa que la compañía mintió o que la gente era subnormal? Vamos, para darle un premio al que dijera que el Gears era un 3% de lo que se podía ver en consola.

No obstante en Wii han salido numerosos títulos gráficamente tan hermosos que no se ha echado de menos nada de la competéncia, en absoluto, la gente ha superado esa idea, ha madurado.

¿Qué tiene esto que ver en una discusión sobre el techo gráfico de la generación actual? Nadie está atacando la calidad artística de los juegos de la Wii.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=d91wYxz0VDw

Ajkajkajkajkajakjaka.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso