Correcto, Orion, jajaja. Esa pista era ya casi definitiva, eh?
Correcto, Orion, jajaja. Esa pista era ya casi definitiva, eh?
In Frank Drebin We Trust
Yo ya todo lo que sea más pequeño que un gato empiezo a tener problemas...
A ver, puede ser una lavandera blanca??
In Frank Drebin We Trust
La foto de la lavandera es demasié pal body
"Me he buscado a mi mismo"
Ahí va otro raruno:
In Frank Drebin We Trust
Manturón.
Correcto. Yo siempre lo había conocido por Binturong, pero es correcto igualmente.
Tu turno.
In Frank Drebin We Trust
No lo conocía realmente, pero me ha recordado algo a la civeta africana y al buscar en vivérridos...bingo.
Bueno, sigamos:
Cecilia??
In Frank Drebin We Trust
Cecilia siempre dice lo que piensa y casi nunca piensa como yooooo(8).
Uh, brutal. Te toca de nuevo Cucaracho.
Aprovecho para recomendaros la web http://www.arkive.org/ con fotos y videos de muchas especies raras, amenazadas y tal. Realmente buena, aunque en inglés, pero vaya, merece la pena igualmente.
In Frank Drebin We Trust
Ciervo de agua.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Se parecen muchísimo, e incluso comparten continente, aunque no distribución y hábitat; pero no, no es un ciervo de agua. Vas bien encaminado.
In Frank Drebin We Trust
Ciervo almizclero.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."
Ese sí. Te toca.
In Frank Drebin We Trust
Ahí va:
Correcto.
Lagarto Armadillo.
No consigo hacer la foto más pequeña :
Nadie se anima? Que alguno lance un nombre y doy una pista...
Es un daman, pero es el animal con el que inauguramos el juego este en la página 1, jajaja...
A no ser que quieras que digamos si es un daman de roca o de el Cabo, o algo por el estilo.
Ignotorrrrr
P.D: Si es que no te habías dado cuenta, pon otro tú mismo.
In Frank Drebin We Trust
No me he dado cuenta no
Mejor coloca tú una imagen. Me da una pereza terrible ponerme a buscar fotos ahora
Venga pues:
In Frank Drebin We Trust
algun tipo de iguana, pero no se la especie
saludos
Voy a decir yo una... Iguana Verde?
No es una iguana verde.
Pista: Sólo podemos encontrar a esta especie en algunas pequeñas islas de una zona muy concreta del Pacífico; y no me refiero a las Galápagos.
In Frank Drebin We Trust
- Islas pequeñas e islotes de Nueva Zelanda.
- Único superviviente del orden de rétiles de los rincocéfalos, extinto hace 65 millones de año.
- Tiene el corazón más primitivo de todos los réptiles.
- Su nombre significa en maorí "picos en la espalda".
In Frank Drebin We Trust
Tuatara. Con tanta pista ya sabes...
Exacto. Por ahora se lleva el record de dificultad, jeje.
Tu turno.
In Frank Drebin We Trust
Cómo puedo hacer para que no aparezca el nombre del animal al usar el botón derecho del ratón?
OcioZero · Condiciones de uso
Jeje, no tampoco, ya digo que no es un felino.
Pista: Esta especie son los malos en una película de dibujos animados de la productora Dreamworks.
Yo creo que es una buena pista, sumada a las otras 2, eh??
Suerte.
In Frank Drebin We Trust