Me han comentado en el blog

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

pinche niñito.tu k sabe d la vida ,nadie experimnta en kabeza ajena ,krees k por leer unskuantos artikulos k seguramnte ni son sakados de tu kabeza.y k leiste en un rato de ocio por kerer apantallar a las ppersonas ignorantes creees k ya sabes haaaaaaa mejr informate bn ok .y kaladito no subestims a aldemas personas pork rekurda k mientras mas epas mas ignorant eres

por sergio 12 dUTC Noviembre dUTC 2009 at 1:34 am

-------------

si kieres responderm ahi estq mi korreo,a verd esknose nadaaaa peor m kayo mal k te kreas el muy sabelotodo jajaja bye

por sergio 12 dUTC Noviembre dUTC 2009 at 1:36 am

-------------

Estoy descolocado.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

pero es que no hay uno que sepa escribir, es bestial.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

que es esto

saludos

Imagen de Anónimo

Un mejicano que me ha comentado en el blog.

Imagen de Anónimo

me da igual

saludos

Imagen de Anónimo

Entonces no finjas interés hijo de puta.

Imagen de Anónimo

k tl l d ramstn?

saludos

Imagen de Anónimo

Mira pfff vete a tomar por culo, yo me largo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Hostia, ya no me acordaba de tu blog, la última vez que me pasé creo que aún estaba en OcioJoven.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

http://www.youtube.com/watch?v=GZvf3aQOwxg

κατασοφíξομαι

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

jajaja pos k puto a poko si muy vergas nomas le abo al pinxe pelos para k benga  romperte tu madre pincx gayegito culero jajaja pos k c t habre o k puto tu dime dnd ns vemoOoOZ tu di rana y io salto puto a vr si muy xingon y wevudito xinga tu madre kabrno jaja me pelas la berga kuando io kiera komo la sarnoza d tu madre jaja pinxe bieja chimoltrufia

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Gandul
Gandul
Poblador desde: 11/11/2009

Hace como 3 o 4 meses, veniamos del cine de ver una peli como todos los findes y a gandalf le entro un apreton. vamos, que el pobre se cagaba (resulta que llevaba toda la tarde con ganas de giñar, pero fuera de casa le daba vergüenza y lo aplazo hasta el ultimo momento) entonces fuimos corriendo a un bar con tan mala suerte de que estaba cerrando y no le dejaron entrar. el siguiente bar quedaba como a unos 900 mts y de camino se tenia que ir parando en casi todas las farolas para apretujar las cachas y que no se le escurriera la bosta jajajaja una odisea.... la cosa es que entre el cumulo de mis risas jijis- jasjas, sus enormes ganas de truñar y la gran distancia que todavia nos quedaba, el gandalf perdio la concentracion y se le fue todo por la pierna hasta el tobillo ¿os imaginais la situacion? tremenda!! tenia que caminar a medio metro de el para no percibir el olor y se nos jodio toda la noche (yo queria salir de marcha) cuando llegamos al bar, ya no fue para desahogarse, si no que fue para limpiarse en el baño la regañeta y tirar los calzones horteras que le compra la vieja por el retrete. entretanto, yo me tomaba solitario una cerveza, y dos y tresss... mientras esperaba ansioso su vuelta. cuando regresa, me llevo la segunda sorpresa: tenia el hombro de color MARROOOOON (arrrrgggg que ascooooooooooo....) que segun el se apoyo en no se donde cuando se estaba limpiando. jajaja bueno, toda una anecdota. ademas le puede pasar a cualquiera (incluso a mi)

moraleja: sal de casa cagado y con los gayumbos limpios, que nunca se sabe lo que te puede pasar fuera, simepre puedes tener un accidente (esto ultimo simepre me lo decia mi mamá) y no te aguantes las ganas, que te puedes coger una diverticulitis

PD: Gandalf perdona tio, la noche me confunde y no me he tomado la medicacion

Imagen de Gandul
Gandul

no se, pa que lo pongas en tu blog si tal...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandul
Gandul

Jajajajajaja.... que es broma hombre. es que se te ha quedado una cara que parece todo un poema. no te preocupes, que todo el mundo sabe que soy un clon y que todo lo que cuento NO ES CIERTO. no le des importancia, no tengo nada contra ti, lo que pasa es que te utilizo para ganarme popularidad en este foro ya que tu eres muy conocido en él y me sirves de comodin.

Imagen de Gandul
Gandul

no se, estoy muy loco, tengo un sentido del humor muy raro, muy acido... NO HAGAIS CASO DE LO QUE ESCRIBO

bueno, no es dificil...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Está muy claro que gandul es el clon de gandalf ....... y si no, fijaos en las horas de escritura.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

jajaja pos k puto a poko si muy vergas nomas le abo al pinxe pelos para k benga  romperte tu madre pincx gayegito culero jajaja pos k c t habre o k puto tu dime dnd ns vemoOoOZ tu di rana y io salto puto a vr si muy xingon y wevudito xinga tu madre kabrno jaja me pelas la berga kuando io kiera komo la sarnoza d tu madre jaja pinxe bieja chimoltrufia

...aún recuerdo cuando tenías un poco de dignidad.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo lo prefiero así, ahora es... no sé, como nuestra zorrita

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

cual es tu blog?

qué pesado me resulta el ronal macdonal

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Sí, pero la gente que escribe así es muy retrasada.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

OcioZero · Condiciones de uso