The Dawn Of The Dead III: the roguelike (Juego gratuito)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ErikAdams
ErikAdams
Poblador desde: 02/02/2009

¡Buenas!

como se suele decir, despues de una segunda parte viene la tercera, y dado el exito de las 2 anteriores partes de este pequeño roguelike (mas de 100 descargas cada una) aqui traigo la ultima versión de mi juego mas querido.

El juego nos pone en la piel de un superviviente que no sabe que hace en un oscuro mundo lleno de zombies y horribles criaturas. ¿El objetivo? bien sencillo, bajar hasta la 7ª mazmorra de este infierno.

¿Que os encontrareis si decidis descargar el juego?

+6 profesiones distintas a elegir, cada una con sus mas y sus menos
+14 armas diferentes cuerpoa cuerpo
+6 armas de fuego
+18 tipos diferentes de enemigos
+Pantallas que se generan aleatoriamente... ¡Que cada partida sea una pesadilla nueva!
+Multitud de secretos.

+Ranking Online
+2 versiones diferentes, una con graficos ASCII y otra con pequeños sprites

¿Os gusta la idea? pues podeis descargarlo desde el siguiente enlace:

http://www.datafilehost.com/download-0096db14.html

¡Espero que lo paseis bien!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en los extraños eónes aun la muerte puede morir" http://blogs.gamefilia.com/erikadams

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

¡Que cada partida sea una pesadilla nueva!

perdonperdon

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo el otro dia cambie la rueda del coche por que se pincho...

ahora soy un profesional del automovil.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ErikAdams
ErikAdams

@brasero: Puede parecer "cutre" a primera vista, pero que no te engañen las apariencias de este jueguito, el cual guarda en sus casi 3 MB (En el archivo de descarga estan 2 ejecutables diferentes) casi infinitas posibilidades. Para que te hagas una ligera idea:

• El juego esta basado en las reglas del juego de rol "La llamada de Cthulhu" (Del cual fui "Master" unos cuantos años), y como tal, cada personaje va perdiendo cordura en la proximidad de las criaturas, hasta que finalmente llega a 0 y el personaje se vuelve completamente loco.
  • Aparte de esto, existen 3 estados alterados mas: Envenenamiento, ceguera y hambre, los cuales pueden ponerte en mas de un aprieto si no los tienes en cuenta.
  • Por otro lado estan las montones de acciones que puedes hacer cada turno: Abrir y cerrar puertas y tumbas, buscar trampas y muros falsos, intentar desactivarlas, recoger objetos, atacar cuerpo a cuerpo y a distancia, lanzar el arma cuerpo a  cuerpo, Usar objetos (Antidotos, botiquines, calmantes, colirios, comer de las provisiones), suicidarte, levantar rocas, empujarlas, hablar con algun superviviente que encuentres, Usar la habilidad especial de cada clase de personaje (Cada una con sus mas y sus menos), Usar magia si el personaje elegido tiene esa habilidad, subir o bajar escaleras, mirar cada uno de los elementos del escenario, tomar la sangre derramada de los zombies si no te queda comida...
  • Otra cosa que tiene es que cada tipo de enemigo tiene unos valores de vida, y fuerza, asi como ciertas habilidades especiales que se activan cuando realizan un "critico".
  • Aparte de los objetos y enemigos "normales", existen enemigos y objetos de aparicion "rara", los cuales te otorgan mas experiencia o habilidades especiales como inmunidad a ciertos estados alterados.
  • Eso sin contar que la generación aleatoria de niveles hace que cada nivel que desciendes, la dificultad aumenta exponencialmente, ya sea sacando enemigos mas poderosos o aumentando el numero de trampas...

A lo que quiero llegar con esta parrafada, es a que mejor no dar opiniones desacertadas en lo que respecta a un juego solamente por su aspecto "fisico", la pesadilla de este juego se basa en la imaginación de quien lo juega (Ya sea con los graficos ASCII o la versión "grafica")... De todas maneras, es tan facil como darle una oportunidad (O varias, porque ya te digo que las millones de probabilidades que ofrece no creo que seas capaz de sacarlas en una partida... ni en dos ni tres XD)... Y que intentes por ejemplo superar los records que hay actualmente en el ranking Online... 

¿Parece sencillo? Pues intentalo y descubriras porque digo lo de "pesadilla" XD

@My Own Winter:

yo los juegos los programo simplemente por el hecho de divertirme e intentar superar las locuras que se me van ocurriendo (Cualquiera que juegue a este juego por ejemplo descubrira montones de citas de peliculas y libros que me gustaron siempre, tal vez para que el jugador sienta "nostalgia" cuando encuentre cosas como el "Aurin" de la historia interminable, porte espadas magicas como la "Stormbringer" o simplemente sienta impotencia cuando se enfrente al "Balrog de Moria" o  a "Freddie Krugger"...

Asi es la vida de un "programador de juegos independientes" XD

¡Gracias por comentar!

¡Nos vemos!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, pues en los extraños eónes aun la muerte puede morir" http://blogs.gamefilia.com/erikadams

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Me lo bajaré esta noche y ya te diré que me pareció.

En el proximo pon alguna mención a Ash de Evil Dead.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ErikAdams
ErikAdams

Espero que si lo bajaste te gustara esta version ;)

Ahora tiene muchas mas cosas "frikosas" para hacer la delicia de niños y mayores XD

Tu propuesta de meter alguna referencia a Ash de Evil Dead esta apuntada ;) 

¡Nos vemos!

OcioZero · Condiciones de uso