El Ultimo Rey Del Ring es....

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4af9bb670efc...

, si eske....nunca aprenderan...

Street fighter 4 el primero

me sorprende ver a tekken6 en el puesto 6, a virtua fighter5 tan arriba en el puesto 2, y a king of fighters solo nombrado como el gran fracaso....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OniLink666
OniLink666
Poblador desde: 10/11/2009

Ya te digo, donde esté un buen Street fighter que se quiten los KoF. Yo ahora estoy rejugando al II.

La muerte es solo el comienzo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no si lo que me hace gracia, es que tengo un amigo toca huevos xD, que me decia"jojojo ya veras el king of fighter nuevo seguro que es mejor que el street fighter4" sin tener ni puta idea de videojuegos de lucha y solamente por llevarme la contraria...

pos zasca en toda la boa, el kof nuevo es un basura como lo son todos desde hace bastante añitos.

Imagen de Luja34
Luja34

Meristation, una de las páginas más objetivas, fiables y profesionales de la red.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

pues a mi me emputa que consideren mejor juego al basuriento KOF XII que DOA4 siendo que tiene una movilidad mejor, ha.... tiene mejor todo y este en 7, pha por eso me fio tambien de otras paginas como gamespot.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Ryuko
Ryuko

¿Pero que no el nuevo KOF tenia una jugabilidad bien chubis dubis pero era un asco porque no tenia ningun otro modo más que juego solo con 5 personajes y el multiplayer?

FReeLaND: Viva la Revolución

Armin Van Buuren

¿Pero que no el nuevo KOF tenia una jugabilidad bien chubis dubis pero era un asco porque no tenia ningun otro modo más que juego solo con 5 personajes y el multiplayer?

y tambien si agrgamos que quitaron muchisimos personajes que eran exelentes en el juego, como maxima,kula,k,ramon,rugal, etc etc etc.

yo la verdad lo acabe y lo cambie en el mismo dia, vaya que es una mierda de juego.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de OniLink666
OniLink666
Poblador desde: 10/11/2009

Por lo que se es como todos basicamente.

Meristation, una de las páginas más objetivas, fiables y profesionales de la red.

Dios te a oido.

La muerte es solo el comienzo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Meristation en el momento que coloca a street fighter en el numero uno de cualquier lista, automaticamente pasa a ser Dios y la virgen santisima.

jojojjj

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues anda que cuando llegue el Super Street Fighter 4 los owneará a todos.

¿Alguien ha jugado al Tekken 6? Me parecía el único candidato digno de rivalizar con el apoltronado SF4.

Aunque es obvio decir que por mas objetivos que se pongan los analistas el SF4 ha tenido muchos favoritismos por el atómico factor carisma que posee.

Imagen de Ryuko
Ryuko

¿Pero no dicen que Tekken 6 apesta?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

tekken 6 mola, pero tb apesta.

osea, mola por que es el tekken de siempre practicamente, pero e aki su problema tb, al parecer tecnicamente esta obsoleto, no aporta nada nuevo, llega 3 años despues que en la recreativa(la cual sufrio muchas criticas, por que el juego no es lo que se espero, y los fans se quedaron como en plan de "que hijos de puta mecacagoen, esta mierda de juego"

su principal virtud es su mas grande defecto...es absolutamente continuista en todo...control...graficos...historia... de ai que SF4 salga el primero en esa lista, y tenga tan buena fama a nivel global

a sufrido un cambio de imagen brutal, pero mantiene lo que hizo grande a la saga con algunas nuevas novedades por lo tanto es la calidad de siempre con una nueva imagen...

Street fighter 4 es como follar con tu novia como siempre, y comprobar que ahora es como "Elsa pataky" ...no te sentiras cortado por que es tu novia, pero veras que ahora esta mucho mas wena. SF4 es eso...la calidad brutal de siempre, con una nueva imagen ultra sexy y algunas novedades.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

llega 3 años despues que en la recreativa

¿Y es el mismo juego y llega 3 años después? Pero vaya tocada de huevos por parte de Namco.

Street fighter 4 es como follar con tu novia como siempre, y comprobar que ahora es como "Elsa pataky" ...no te sentiras cortado por que es tu novia, pero veras que ahora esta mucho mas wena.

El foro gana mucho con aportaciones como esta.

Armin Van Buuren

¿Pero no dicen que Tekken 6 apesta?

pero es apestoso!!

son de esos juegos que se dedican a esparcir su hedor hasta el cielo.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de OniLinkZero
OniLinkZero
Poblador desde: 12/11/2009

Yo lo he jugado pero no se si era una demo que me habian prestado. Aun asi luce espectacular y te cuanta la historia desde el principio.

Comienza la cuenta atras. Brillaremos.

Armin Van Buuren

pues si, suena espectacular, pero la modalidad de juego no evoluciono ni tampoco es la gran cosa a diferiencia de sus antecesores de psx.

saludos.

The only time we met!!!
I loved you!!

OcioZero · Condiciones de uso