Expulsan a una universitaria brasileña por "provocar" a compañeros con minifaldas

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Una universidad del estado brasileño de Sao Paulo anunció hoy la expulsión de una estudiante que fue motivo de escándalos por asistir a clases con cortísimas minifaldas y una "actitud provocadora" que protestaron hasta sus propios compañeros.

La expulsión de la estudiante de turismo Geysi Villa Nova Arruda se debió a una "flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad", según un anuncio publicado hoy por la Universidad Bandeirantes en algunos diarios de Sao Paulo.

El incidente que determinó la expulsión ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando la alumna fue insultada por decenas de compañeros debido a la actitud "provocadora" que mostraba con un corto vestido de color rosado.

Las dimensiones de lo sucedido fueron tales que las autoridades de la universidad se vieron obligadas a llamar a la policía para que escoltase a Villa Nova Arruda y pudiera abandonar el salón de clases sin ser agredida por sus colegas de estudio.

Imágenes de ese incidente fueron grabadas por algunos alumnos y colgadas en el portal de vídeos de Youtube, tras lo cual tuvieron repercusión en algunos canales de televisión.

Según el anuncio publicado hoy por la universidad, "se constató que la alumna ha frecuentado las dependencias de la casa de estudios con trajes inadecuados, una postura incompatible con el ambiente universitario y, a pesar de haber sido alertada, no modificó su comportamiento".

El asesor jurídico de la universidad, Décio Lecioni Machado, dijo al portal G1 que la causa de la expulsión no fue el vestido, sino determinados "gestos y actitudes" de la alumna, que eran rechazados hasta por sus propios compañeros

Serán gays, digo yo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

esta noticia sin video no vale una mierda

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

O es una gorda xDDDDDD o son todos sou Karls

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Era Odiosa.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, es q me cago en dios. avisa q no vas a poner foto guarra o derivados y no entro. xq mierdas de parrafos xa lo q se podria postear, joder. es q...iba decir q me dejas como con las ganas, xo decirselo a gandalf como q me da muuuxo mal rollo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NLS
NLS
Poblador desde: 07/08/2009

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Imagen de Gandul
Gandul
Poblador desde: 11/11/2009

Si, creo que la culpa es de los padres. Jajaja. Por cierto, que Gays los alumnos.

Imagen de knightCry
knightCry

joder, todos desataos x una gorda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Yo me pregunto cuáles serán esas "actitudes"

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿No eran los brasileños unos folladores natos con la mente siempre puesta en el tema? Vaya mierda de estereotipos, luego se irán las chavalas allí a follar y se encontraran que les pegan por llevar minifalda XDDD

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya ves, yo creia que iban semidesnudos todo el dia, bailando samba en tanga y tal, y resulta que son maricas

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

http://www.elmundo.es/america/2009/11/11/gentes/1257956526.html

...nunca me cansaré de esta mierda de mundo surrealista.

PS: Sí, está gorda y culera.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...en Culiacán, a las que llevan minifalda y se portan como putas les hacemos altares.

Imagen de Brasero
Brasero

Pues no se, deben pensar que con una tia asi en portada van a vender mas, me imagino que con ayuda del photochop porque ...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Quién sabe, a lo mejor se convierte en sex simbol.( y una mierda)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, tu no comprarias una revista o la verias si saliera la gorda de tu clase???es como algo q conoces de cerca y U_u vamos, el morbo q suscita eso es muy grande. morbo no sexual claro esta, xo vende. y el populismo que se ha creado mas aun.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

ya pero joder playboy es una revista que vende en todo el mundo asi que si vale, los de la uni se la pillarian o tal, (y serian unos hipocritas de la ostia porq se meten con ella por vestir asi y luego bladkgasdgdf) el caso es que no se eso no deberia representar mas ventas en general para ellos porque en otro sitios la gente que no la conozca aunque se haya enterado de la noticia me imagino que le sera indiferente....

pero vamos que si lo hacen por algo sera, como cuando salio la anormal aquella q metieron estuvo en la carcel en mexico en la interview

Imagen de Lycankali
Lycankali

esto es tan surrealista como lo de aquella italiana a la que violaron y cuando hubo juicio ganó el violador porque decían en el juicio que al llevar pantalones vaqueron era imposible que la violaran sin su consentimiento xDDD

pd: esa no está gorda, solo le sobran unos 5 o 7 kilitos :s

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven

pd: esa no está gorda, solo le sobran unos 5 o 7 kilitos :s

Creo que no le has visto bien...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali

he visto la foto esa que ha colgado nosequién, no es apra tanto, no?XD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane

...en Culiacán, a las que llevan minifalda y se portan como putas les hacemos altares.

Ya estáis tardando en ponerme un altar de esos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

A ver, yo creo que lo habéis entendido mal, no la insultan porque sean unos maricas, sino porque ver a una gorda en minifalda da asco. entonces la quierne peqegar para que vaya en chandal, como hacen las gordas normales, no esas reivindicativas que no quieren acepatsre tal y como son y se ponen vaqueros, se pintan, se ponen guapas, etc.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Vamos, es mi opinion

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Volvemos a las mismas de la discoteca, el baston y el bollicao colgando, solo que cambiando la situacion d ela discoteca por la de la universidad

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

imaginaos una cubana de lorzas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo con una gorda en la discoteca me imagino al viejo avatar de Serendipito del cerdo bailón xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela

yo creo que esto es algo bonito

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Ya estáis tardando en ponerme un altar de esos.

...es que tú viviste en el DF y como allá todas son prietitas y chapitas, a las que están buenas las tratan como brujas. Qué bueno que no salías, que te hubieran sacrificado a Hichilopostli (el dios de las putas).

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues yo tengo un camarada que es bastante bien parecido, y cuando salíamos de bar, nos quedabamos viendo a las morras más buenotas. Acá nos las empezábamos a repartir, y decíamos "noooo, vale verga, las más buenas se van a querer ir con el pinche Vainas (el colega es colombiano y pa todo decía "esa vaina, aquella vaina, la vaina")". Pos la primera vez que salimos con ese wey, nos quedamos de a cuatro cuando vimos que se lanzaba al acecho sobre una gordita, chaparrita, y negra cual llanta, que aparte se portaba como imbécil, completamente nerviosa y desequilibrada. Pos luego, el mamón nos salió con una explicación: "nombre pana, si te lías con una chava que esté bien buena, tendrás que ser tú el que ruegue, el que se esfuerze, el que pague... si te lías con una fellita, gordita y perdedora, sabiendo que en su puta vida tendrá un cuero como éste, se va a matar por hacerme buen jalón y pagará todo". No sé, me pareció lógica su explicación, pero... no sé... igual es el ego, pero las gorditas hacen buen jale. Y si no, que se lo pregunten a la Girl. No me consta de ná, pero se nota que es de las que se esfuerzan.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

las gorditas hacen buen jale. Y si no, que se lo pregunten a la Girl. No me consta de ná, pero se nota que es de las que se esfuerzan.

Jojojojo

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

...es que tú viviste en el DF y como allá todas son prietitas y chapitas, a las que están buenas las tratan como brujas.

No.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

OcioZero · Condiciones de uso