He estado antes con Turner que quedamos un rato y bueno xd no pude evitar sacar tu tema de conversación, no? porque te tiene enfilao como ya habrás visto y bueno, me dice que ya la verdad que no eres tan anormal como antes y bueno, que algo mejor que sí que le caes pero igualmente aun quedan escollos por el camino sabes? xd, na en serio, que fijate tu quien te iba a decir que le fueses a caer "bien" a turner algun dia
Webo
Yo siempre lo recordaré por tragarse su semen y porque le cabe un petrolero por detrás.
Yo siempre lo recordaré por tragarse su semen y porque le cabe un petrolero por detrás.
Habló el estrecho de Panamá...
Serás hijo de puta
Na, yo la verdad es q estoy seguro q fuera de este nido de ratas Webo es hasta simpatico.
Habló el estrecho de Panamá...
Me encanta que no niega lo del semen, jajajaja.
No lo niega porque es verdad. Ya lo dijo en su momento, varias veces. Demasiadas para mi gusto.
...Bueno, alguna burna razón habrá tenido, ¿no?
Momento... ¿Lo ha dich varias veces o lo ha hecho varias veces?
Na, yo la verdad es q estoy seguro q fuera de este nido de ratas Webo es hasta simpatico.
A ver, estás a tiempo de retractarte, górdogay, que lo de Karl es mentira, Webo es jodidamente retrasado.
No, no me retractare. Y lo dijo varias veces Vago.
¿Y cuál era el motivo? ¿Mera curiosidad?
Porque así se empieza en las drogas. Al rato y ven al Webo adicto a la leche y pidiendo pagar por chuparle a la manguera.
Por cierto, Górdogay que es, un personaje de El sñor de los anillos o que? xddd Querras decir Gordogay
¡Por las santas putas del Olimpo! El avatar del Webo es una foto de cuando tragó leche y le está chorreando del hocico.
Por cierto, Górdogay que es, un personaje de El sñor de los anillos o que? xddd Querras decir Gordogay
Me he hecho un clon con ese nombre solo para escribir un post diciendo "es por El Señor de los Anillos" pero no recuerdo la contraseña de la cuenta de correo.
como siempre la gente me copia las palabras o pero, me las roba, es gordo gay cru seboso de mierda, y era algo para gandalf, aunque bueno se pueden hacer excepciones
saludos
Pero a ver tonto de la mierda virgen. Eso de górdogay lo he puesto porque una vez le llame así cuando me dio por hacer chistes con "cómo se llama no se quién en élficco"? Que te voy a copiar a ti anda.
es gordo gay cru seboso de mierda
xDDDD No puede faltar el CRU.
Me he hecho un clon con ese nombre solo para escribir un post diciendo "es por El Señor de los Anillos" pero no recuerdo la contraseña de la cuenta de correo.
Me quito el sombrero.
Karl, lo has vuelto a conseguir (ji
Oye, que yo no soy gay. Por mucho que les pese a algunos, aunque yo peso más.
Por mucho que les pese a algunos, aunque yo peso más.
...Bueno, alguna burna razón habrá tenido, ¿no?
Momento... ¿Lo ha dich varias veces o lo ha hecho varias veces?
Comenté en un mensaje del foro de sexualidad que probé mi semen en una apuesta que hice a mis amigos, bueno, más bien porque quise, no porque hubiera apuesta.
Punto. NO he ido comentándolo más por ahí, sino que han sido estos los que no ha parado de decirlo (cosa que tampoco me importa).
Mejor haber probado mi semen, que no el semen de otros; de todos modos, más de uno seguro que ha probado el suyo; y como me dijo alguien de este foro por el msn
Pero joder, tío, eso cosas que no se dicen. Imaginate al Hompanera posteando sus fotos disfrazado de animadora, y cosas así.
más bien porque quise
acabas de arreglarlo xDDDD
Mejor haber probado mi semen, que no el semen de otros; de todos modos, más de uno seguro que ha probado el suyo;
Pfffff, piensa el ladron que todos son de su misma condision
No hace mucho escuché una canción rock setentera española que decía que si no hacías cosas antisistema eres un alineado de mierda, estás dentro del Gran Hermano opresor y controlado por la élite. Y una cosa que decían era algo así como "si no has probado tu propio semen, es porque ellos quieren que te des mucho asco". Entonces me acordé de Webo xD
más bien porque quise
acabas de arreglarlo xDDDD
Mejor haber probado mi semen, que no el semen de otros; de todos modos, más de uno seguro que ha probado el suyo;
Pfffff, piensa el ladron que todos son de su misma condision
... Nadie me obligó, Brasero, claro que fue porque quise...
A lo segundo; tu el primero, y seguro que te haces pajas delante del espejo para verte bien ...
xDDD joder me das asco
no se hay una serie de normas no escritas de sentido comun en este mundo como no follarte a tu hermana o probar tu semen que solo subnormales como tu son capaces de traspasar...
Yo una vez probé mi semen, pero no me gustó. Sabía salado.
Oye, pues no sé, una cosa es pelártela frente al espejo y ora muy distinta es he likes his own cum
si os parais a pensar y sois activos sexualmente seguramente sin daros cuentas habreis probado vuestro semen, es decir, si follais varias veces seguidas y claro, entre medias de algunos hay cuestiones orales, claro esta haciendolo sin condon...o si te corres encima, lo puede limpiar...xo si va muy de seguido sin darte cuenta a lo mejor has catao. en situaciones normales sexuales sin darte cuenta puede q lo hayais hexo truanes
Si se pasan por aquí, es que no serán tan respetables, aunque lo pretendan.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.