.
xdd
que te ha dicho?
saludos
e? kien ers? :S
Pues q japuta.
Bueno, eso no pero vamos que xd que poco le ha importado. Normal por otra parte.
AH VALE PORQUE YA ME ESTABA REBENTANDO
a ver pero transcribe su respuesta
saludos
Karl, ¿cuando aprenderás que esa gente es como el decorado de fondo? Es como la chica del Show de Truman, no se van a relacionar contigo, hay una serie de chicas con alta concentración de cagoendiosismo que según el guión tienes que sufrir. Tienes que amenazar de muerte a gente para arreglar esto, y ya.
Eso de kien ers :S es de niña de 15 años. Eran las amigas de la hermana de bete?
Eso de kien ers :S es de niña de 15 años. Eran las amigas de la hermana de bete?
No, las de Ghazghkull
Es que está tan a huevo...
si es que
Cuando llegues a los 25 serás una zorra amargada que lo único que quiere es un poco de amor.
No, las de Ghazghkull
la verdad esque tienen 15 y 16
PD: al menos aprende a escribir mi nombre o déjame en paz.
.
Pero es que este usuario karl es de verdad o sólo es una de esas muestras gratis?
Cual era tu/su nick en ocio joben?
Karl Franz Indestructible, y las mujeres.
No mames, pos soy yo o es que se ha vuelto medio mongólico?
Mongolico no, ha pasado la pubertad.
Pobre.
@ KArl: Ánimo campeón
por quién iba lo de girl?
la verdad esque tienen 15 y 16
PD: al menos aprende a escribir mi nombre o déjame en paz.
Repito, si no lo escribes bien no es mi culpa, pero haré por ello.
kaaaAAAaaAAaaaarrl
cierto tipo de mujeres no necesitan explicaciones de xq se las trata como a mujeres.
Hazte marica.
oye piro, eso q se oye de q tambien le das al pescao es cierto? a ver, tu desde joven sabias q perdias aceite y ahora ves q no tanto, q de vez en cuando te pones tapon y eso o como? ahora te transformas en esos q dicen q "les gustan las personas" o solo te paso algun dia despendolao?
Bueno, más o menos la respuesta es este enlace:
¿Y tú eres homoflexible?
Que te ha contestao? Se ha reido de ti o que?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!