al mas puro estilo LINTON,os presento dos peliculas,de las q he tenido hoy conocimiento y he mirado por internet
la primera
LA HERENCIA DE VALDEMAR
La herencia Valdemar comienza cuando una tasadora de inmuebles desaparece en la antigua mansión Valdemar. El presidente de la compañía de la joven contrata a un detective para solucionar el caso. El investigador se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado en el que le acompaña la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880. La tragedia de esa pareja de vida aparentemente normal es la consecuencia de unos hechos espeluznantes relacionados con la celebración del llamado Rito de Dunwich, una puerta al conocimiento y a la realización de toda pretensión humana. Esta invocación, arriesgada por la necesidad que tienen los muertos de levantarse, de sentir hambre y volver a estar entre nosotros, desencadenó la aparición de “El Engrendro”, un ser del otro lado, un predador inmortal con el apremio de alimentarse de todo lo que vive.
DE SER SINCERO,y agregar q me he llevado una desilusion al enterarme q era española,lo siento,pero es la verdad. y mira q el poster de la pelicula me gusta.
su estreno,enero de 2010
link con trailer
http://www.notasdecine.es/15777/trailers/la-herencia-valdemar-trailer/
otra q tambien tiene previsto estrenarse en enero de 2010
DAYBREAKERS
que por lo visto tiene dos posters??
Y este de abajo me da verdadero "yuyu"
El mundo que presenta Daybreakers, es muy diferente al que conocemos. En el año 2019, una plaga ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. Con cada vez menos humanos para proveer sangre, un poderoso grupo toma la decisión de cosecharlos mientras encuentran una manera de sobrevivir. Mientras tanto, otro grupo planea una manera de rescatar a los humanos de su suerte y salvarlos de su inexorable destino. Gran parte del elenco estrella presente se lo deben a Ethan Hawke, confesaron los directores. Él fue el primero que se unió al proyecto y fue “instrumental en elevar el filme a otro nivel.” De allí en más pudieron conseguir estrellas del nivel de Sam Neill y Willem Dafoe.
LINK CON TRAILER
http://www.neoteo.com/daybreakers-trailer.neo
musica de PLACEBO
Intencion de ver alguna?
que os parecen a priori?
las conociais?
yo,me decanto por DAYBREAKERS,la otra al ver q es española me da pereza.(el genero de terror-suspense,lo tenemos MUY EN PAÑALES"
Yo veré las dos, así que ya os contare.