-Este post lo habia abierto BatchDrake en el patio, pero me parece muy oportuno meterlo también en política.-
Me parece una noticia cojonuda y lo mas grande que hecho Obama hasta la fecha, ha triunfado donde Clinton la habia cagado (también quiso una sanidad pública pero se quedo en la intención).
Personalmente, no me canso de repetir que todos los paises del mundo deberían tener un sistema sanitario público y un sistema educativo público (desde guarderia a postgrado), y que ambos deberían ser una prioridad para todo gobierno. Espero que esto que ha hecho Obama sea un ejemplo a seguir por muchos mas paises.
En fin...hace gracia ver como un presidente de derechas crea, contra viento y marea y frente a una oposición enorme, un sistema sanitario público desde cero y uno supuestamente de izquierdas (Zp) intenta privatizar y acabar con un gran sistema de seguridad social que fue modélico en su día solo para tener mas dinero con el que financiar a sus amiguitos y sus putas gilipolleces.
A ver si ahora el Zp toma ejemplo de su admirado Obama y se toma mas en serio la sanidad pública.
Una noticia espléndida, me alegro por los EE.UU, parece que van avanzando hacia el buen camino. Y también me alegro por Obama, por que por esto quedará en la historia de los presidentes de EE.UU por algo más que por su piel.
"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."