Coon, hablamos del disco que tienen Neurosis y Jarboe, mira:
Últimos discos que hemos comprado.
Fermento- Recipe for cremation
Impaled Nazarene-Tol cormpt norz norz norz
ROB ZOMBIE: ZOMBIE LIVE
Coon, hablamos del disco que tienen Neurosis y Jarboe, mira:
Aaaanda, esto no lo conocía. A ver si lo escucho y ya comentaré al respecto.
¿Qué tal es el libreto del de Jarboe?
Bastante sobrio comparado con el plateado espacial The Eye Of Every Storm y el rollo lisérgico del A Sun That Never Sets (los únicos que tengo de Neurosis). Doce páginas con las letras de las canciones, información del álbum y textura que no deja huellas de los dedos.
Necrophobic-Death to All
Tremendo black metal sueco con unas melodias exquisitas.
Oscuros saludos.
Ya le llegó a mi colega el Crimson Madrigal de Hail, así que la próxima vez que lo vea me lo va a llevar.
La presentación cuanto menos curiosa, dice que viene en un sobre de plástico transparente (fuck) con una cartulina de portada y un libreto de hojas unidas con cuerda. Todo muy bonito y tal pero joder, casi prefería una caja de plástico que un puto sobre, la verdad
Eagle Twin - The Unkindness of Crows
Iba a haberme comprado el Monoliths & Dimensions de SUNN O))) pero es que en directo son muchísimo mejores y me iba a decepcionar tanto escucharlo en plan sencillo y sin Attila brillando que pasé.
Acabo de hacerme con el de Ihsahn y el de Heathen a un precio aceptable.
Acabo de encargar el Paso Inferior de Corrupted en CD a Throne
Love Lies Bleeding - Behold my vain sacrifice
Anorexia Nervosa - Redemption process
Bring Me Victory, el nuevo ep de My Dying Bride. Bonita portada, buen picture del cd (¡cuervos!), versiones curiosas, tema en directo de los inicios, y además letras en el interior... Vale sus 7 euros la verdad.
Despues de mas de una semana de retraso(joder que inutiles son los de avispa distribuyendo) pude comprar el digipack del Mechanize de Fear Factory, con una presentación muy chula y original. Eso si 21 euracos cacho cabrones. Además tenía que comprar 2 para enviarle a un amigo el suyo y no quedaban mas, además de que en la Fnac no esta ni estará, para fliparlo.
Oscuros saludos.
Para rato pago yo 21 euros por un disco, eso es intolerable.
Despues de mas de una semana de retraso(joder que inutiles son los de avispa distribuyendo) pude comprar el digipack del Mechanize de Fear Factory, con una presentación muy chula y original. Eso si 21 euracos cacho cabrones. Además tenía que comprar 2 para enviarle a un amigo el suyo y no quedaban mas, además de que en la Fnac no esta ni estará, para fliparlo.
Oscuros saludos.
En AMAZON.COM estaba la semana pasada en 9 dolaretes
Yo compré la edición especial del AMOK de SENTENCED que viene con el EP "Love & Death"... bufff lo mejor que hizo esa banda en toda su discografía!
Pues agarraos porque se está poniendo de moda sacar ediciones especiales con DVD a 20 euros y no sacar la edición simple, o al menos no traerla a las tiendas.
El de Ihshan lo encontré a 15 euros sin el DVD de moña. Pago 20 con esa portada de mierda, sin letras en el interior, y con un libreto para vomitar, y me pego un tiro. El peor diseño del año con diferencia, como para pagar 20 euros.
Bueno como un disco de FF era para un amigo, yo me he comprado otro para mi, esta vez en Napalm records, con algunos añadidos claro:
-Fear Factory-Mechanize edición digipack(que si merece la pena aunque el libreto sea soso) 16 euros.
-Rotting Christ-Aealo edición digipack+DVD( que dicen que esta muy chula) 16 euros.
-Arkona-Goi Rode Goi. 12 euros.
+9 euros envío por avión, me llegará en 3 dias jojo.
Estos de Napalm si que curran bien(además de tener un catalogo glorioso).
Oscuros saludos.
Hortus Animae - The Blow Of Furious Winds
Poema Arcanus - Timeline Symmetry
Mandragora Scream - Volturna
Mandragora Scream - Madhouse
Blood Red Throne - Souls Of Damnation
Epica - Design Your Universe
Parece mentira lo que voy a decir, pero el de Epica es un discazo como una catedral. Sus primeros discos me dan alergia, pero con The Divine Conspiracy pegaron un subidón enorme, el directo The Classical Conspiracy con la orqeusta es orgásmico y este disco, Design Your Universe, es muy bueno.
No sé que decirte Coon, para su mejor disco sigue siendo "Consign To Oblivion", me ha costado entrar en los dos últimos por lo largos que son pero la verdad es que son unos discazos tremendos.
Casualmente me parece el mas flojo, los arreglos estan bien pero la parte metalera flojea. Sin embargo los dos ultimos son realmente buenos, muestran un perfecto equilibrio entre lo sinfonico y la caña.
Oscuros saludos.
Joder comprar a Napalm es un gustazo, pedir el viernes y los recibí ayer. Que aprendan muchos.
La edición digipack de FF esta currada y es original, eso si tiene la pinta de joderse enseguida, habrá que cuidarla. La de RC tambien esta currada con la portada en doble, esto es, se por fuera la portada, quitas el primer panel y ves el rostro del guerrero,luego el resto de paneles estan llenos de hachas, escudos y cosas asi. Eso si, el libreto, al igual que el de FF, es normalito.
El de Arkona viene en edición normal, eso si el libreto es gloria pura(si cuervopaganin jeje), lleno de imagenes a doble página de bosques, hogueras, ritos antiguos, montañas, espiritus voladores y castillos en la niebla. Y es que los artworks de Kriss nunca decepciónan.
Que gozada me estoy pegando jajaja.
Oscuros saludos.
[SP. 008-06] Evoken [2006] Embrace The Emptiness (x1): USD 10.00
[SP. 032-09] Various Artists [2009] Rising Of Yog-Sothoth: Tribute To Thergothon (x1): USD 12.00
[SP. 033-10] Ea [2010] Au Ellai (x1): USD 8.00
Gothic kabbalah de Therion en digipack. 7 euros en Media Markt. Y también el Yield de Pearl Jam.
Paso Inferior de Corrupted, en Throne Records
Monoliths & Dimensions de Sunn O))), me lo ha traído un amigo de Londres
Elffor-Frosbitten pain(digipack) por 13,90 euros.
Medieval ambient black metal desde Euskal Herria y con calidad.
Oscuros saludos.
Swallow the Sun - Ghost of Loss (6 euros)
Mentat - Amarillo Abisal. Uno de los mejores discos que he escuchado, y más teniendo en cuenta que es patrio. Sludge armosférico muy oscuro.
A esos Mentat voy a verlos en mayo, junto con otros dos grupos, no me acuerdo de su nombre. Tiene buena pinta.
Yo quería verles, pero coindice con Orphaned.
Ayer cayeron:
Loan - Hontziria
Four Burials (Otesanek, Orthodox, Loss y Mournful Congregation)
Monkeypriest
Portishead - Third
Pearl Jam - Backspacer
Para los interesados a las compras de discos baratas, hay cosillas interesantes al precio de 4cd por 20 euros en la web de Fnac. Yo me acabo de hacer con discos de QOTSA, pero había también cosillas de Pantera, Anthrax, Skid Row, Guns&Roses y demás.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com