Últimos discos que hemos comprado.

481 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Poblador desde: 26/01/2009

Pentagram trae las cosas rápido y se acaban como han llegado, especialmente los vinilos nuevos de interés. Buena tienda, y menos mal porque en la calle Tallers ya solo quedan esa y Revolver, y el FNAC de Barna me lo he encontrado desangelado las últimas veces que he ido.

Supongo que lo encontraré al lado de mi casa en ambos formatos. Mediamarkt con grupos tan conocidos no suele retrasarse más de una semana, al menos el de Alcorcón, porque en los demás no tienen nunca na de na. A ver si me acerco.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo

Por lo general estoy viendo que la edición normal es a 14 euros, y la especial a 16, bueno, aceptable.

La edición especial es un digibook, osea digipack duro, y viene con un DVD-A de 5.1 surround.

Si no hay bonus escondidos, que lo dudo, creo que me quedaré con la normal.

Por cierto, ¿la normal viene en caja de plástico de toda la vida?

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me ha llegado la "reedición" del Times of Grace. Es exactamente igual que la original, pero trae una funda de cartón con la portada en negro y el perro en plateado. Pensé que el libreto cambiaría pero no, eso sí, merece la pena por tener el GRACE.

Las otras dos reediciones tengo que informarme porque si no han cambiado el libreto no merecen la pena (Enemy of the Sun tiene un libreto con solo las letras y el del Through Silver es bastante feo, todo sea dicho) porque ya los tengo.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Poblador desde: 29/04/2009

Caja de plástico modernis.

Imagen de drugo
drugo

OK. Pues sí que se están poniendo de moda.

Suma - Let The Churches Burn

Suma - Ashes

Estos van recomendados al tito Embarasing, que bestia el conci de ayer. Por si no los conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=M0-1Xd2FmrU&feature=player_embedded

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Ilbeltz - Auskan Gabiltz Olatun Gainian (1598 Potrobizargorri I)

Otra banda procedente del famoso split Triarchy of Vasconia que saca su debut. Solo falta Adhur!!

Para los que no lo hayais escuchado(el split) esta banda mezcla pagan metal, algo de heavy,black y folklore vasco/irlandes. Las voces son mayoritariamente limpias, muy folkloricas con ocasiones añadidos blackers. A ver que tal esta el disco.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Suma - Ashes

Estos van recomendados al tito Embarasing, que bestia el conci de ayer. Por si no los conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=M0-1Xd2FmrU&feature=player_embedded

Hum, si algún día conoces a la versión femenina de tí mismo dile que me busque, que tengo tierras y trator.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Suma - Ashes

Yo me los voy a perder por un examen (y a Loan, grrr) este jueves, y me jode ampliamente. ¿Qué tal fue la cosa?

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo

El de Anathema por 13 euros y el de Barren Earth por 14 euros al lado de mi casa en Mediamarkt (sin gastos de envío ni de transporte of course), más no pagaría tal y como están las cosas.

Y señores aquí acaban mis compras hasta Septiembre, a no ser que se me ponga a tiro algún disco suculento que me sé yo, a 7 u 8 euros (¿por dónde andan esas reediciones de Savatage coño, qué ha sido de la tirada de oferta de los de Demolition Hammer, por qué no rebajan en madrid las reediciones de Sabbat...? GRRRRRR).

Suma a mí me fliparon, fueron mucho más droners y ambientales que en el disco. A mucha peña les aburrieron creo pero a mí me enamoraron. El concierto de Bilbao se suspendió por una avería de la furgoneta.

Ayer me pillé el de Anathema en Arise (Fnac sigue sin él), la última copia que les quedaba (edición en libro). También me pillé el Ten Redux de Pearl Jam a 12 en Fnac (fabuloso que lleve el disco original y la remasterización). Ojo que en Fnac está el Deadwing de Porcupine Tree a 7 euros. ¿Por qué el In Absentia está siempre por las nubes en todos lados?

Imagen de drugo
drugo

El diseño y el libreto de Anathema no me ha gustado. Menuda decepción. No me gusta lo que hace K-Scope editando. Los colores de la espuma del agua tirando a verde de la portada, sin el logo de Anathema ni el título (no como en la publicidad), y el papel granulado, puf... Además me vino sucio el libreto de la imprenta por el puto papel. Menuda mierda. Al verlo se me quitan las ganas de ponerlo.

Pues a mí sí me gusta así. Los colores son lo de menos. Y la pegatina que hay sobre el plástico es de estas que se quitan fácilmente y se vuelven a poner, la puedes poner si quieres (yo se la quité al último de moonspell, por ejemplo). En cuanto al papel que usan es el mejor, no se le marcan los dedos y es grueso. Vamos, que a mí me gusta mucho la edición, como todas las nuevas reediciones de Porcupine Tree (me las voy a ir pillando poco a poco).

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Poblador desde: 29/04/2009

Drugo, lo que no te pase a ti...

Embracing Nosequé

Hum, el mío tiene el título debajo del nombre del grupo La edición a mí me encanta, lo mismo que la de Hindsight, además las cajas nuevas estas me han conquistado por completo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Fuente: http://www.zona-zero.net/posts48585-75-1e62e2a55cfcb8f38382467ce2de49a2....

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Con caja de plástico moderna a qué os referís? ¿A esto?:

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de drugo
drugo

Sí, esas son las modernas de plástico.

Yo es que tengo mala suerte. De cada 4 o 5 discos me viene uno con algún problema, por eso huyo de los digipacks. Pero ni con la versión de plástico de Anathema me he librado, porque manda cojones como me ha venido el libreto. Como lo han enfundado en cartón con la misma portada y el logo, no ví el libreto hasta que le quité el precinto, y hala, portada sucia jodida por la imprenta, y encima de esos detalles feos que no se pueden reclamar. He usado una goma de borrar y he quitado casi toda la suciedad; ha quedado medio bien, en fin...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Vinterland-Welcome to my last chapter, en edicion con tema extra, poster, pegata,etc. Por fin la puta reedición!que ganas de que me llege a casa.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Soichifs
Soichifs
Poblador desde: 10/04/2010

Ayer me regalaron el Horses in the sky de A silver Mt. Zion y el Au Ellai de Ea. La edición de primero es una pasada, de los libretos más bonitos que he visto. El segundo ha llegado con la parte de atrás de la caja un poco cascada pero bueno, el cd por dentro está perfecto, el libreto podría dar un poco más de sí pero tiene un par de fotos muy bonitas (la de la portada y otra más dentro). Además, el disco para mí es lo mejor de Ea hasta la fecha.

Imagen de drugo
drugo

A mi también me ha gustado el de Ea, muy bueno.

CrippledLucifer

Yo acabo de pillarme el Drop Out de los sludgeros 16 en el bolo que dieron en Gijón.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Poblador desde: 29/01/2009

Esta guapa la edicion del nuevo de Anathema, a pesar de que el digibook no es que sea un formato que me convenza mucho.

Mis ultimas compras han sido el ultimo de Orphaned Land (edicion digibook con dvd precisamente) y el Be y The Perfect Element I de Pain of Salvation. El de Orphaned Land 13 euros y los de PoS 9 cada uno

http://www.warhead.vze.com

Imagen de drugo
drugo

Ayer pillé la reedición del The Wake of Magellan de Savatage por 8 euros ¡por fin! Joder que ganas tenía. En digipack, que le vamos a hacer, pero está cuidado. El libreto, por lo menos el del Wake, viene pegado y tiene buen papel. Trae dos bonus acústicos (en vez de incluir los americanos como yo esperaba), que bueno, es lo de menos, aunque la versión de Stay me ha gustado...

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Poblador desde: 30/01/2009

FINNTROLL - JAKTENS TID

Seguramente el mejor disco la banda, y uno de los mejores dentro de la profusa escena Balck / Folk nórdica.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de drugo
drugo

Al final he visto que el Digibook del último de Anathema estaba bien de precio y lo he pillado. Efectivamente, es más chulo, y tiene un poco más de artbook para mi sorpresa.

Bueno, al final tengo las dos versiones; que friki. Que por cierto, he cogido la pegatina transparente del nombre del grupo con el título, que estaba pegada en el precinto de la edición del digibook, y lo he pegado encima del libreto de mi versión en caja de plástico, porque me ponía de los nervios no verlos. Y ha quedado guay.

He tenido en la mano el último de Ozzy, y buf... No sabía si pillarlo. Esperaré un poco más a ver si de verdad me gusta tanto.

Embracing Nosequé

Pues ya somos 2 los que tenemos ambas ediciones... lo único que me queda es decidir cual de las dos me quedo, que la otra va a ser para regalo.

Sunn O))) - Monoliths & Dimensions. El libreto es fantabuloso, hasta vienen las letras.

CrippledLucifer

Suma - Let the Churches Burn

Thou - Degradation of human life (el split con Mohoram Atta)

Imagen de drugo
drugo

La re-edición del Finished With the Dogs de Holy Moses por 4 euros, en TIPO, lo cual me ha hecho mucha ilusión (y pensar que no hace mucho se pujaba por él desde 30 euros para arriba en Ebay).

Y de paso le he pillado a mi hermano el Disco Destroyer de Tankard, por 4 euros también.

OcioZero · Condiciones de uso