¿Sabéis a cuento de qué venía que Bart introdujera un Sapo en Australia que se comía todas las plantaciones del país de Nicole Kidman? Me he enterado hoy...
Pregunta sobre los Simpson
Se iban de vacaciones y se llevaba al sapo q era su mascota. Pero no dejan meter animales salvajes en el pais, asi que lo deja en la fuente.
No, creo que no he explicado bien la pregunta; os cuento:
Estaba hablando con un compañero de cruz roja que sabe la de Dios de árboles, aves, anfibios y reptiles. El caso que se va a Australia y le dije yo que se llevara un sapo como el de los Simpson... y entonces me empezó a contar que, hace años, ese mismo sapo, el Sapo Americano, había sido introducido en Australia para que acabara con un escarabajo enorme que se comía sus cosechas, también importado de centroamérica.
El caso que vieron con buenos ojos meter el sapo porque era el depredador natural del escarabajo; pero... ahí fue cuando el sapo conoció al marsupial, y claro, entre comer un escarabajo un cárnico marsupial... pues no se lo pensó dos veces. Además se adaptó también al continente austral que se multiplicó rápidamente, diezmando a las poblaciones autóctonas.
El sapo en cuestió come todo lo que pilla; pájaros pequeños, culebras, insectos, anfibios, otros reptiles y pequeños mamíferos... tan grave es el asunto que es una cuestión de Estado en Australia, organizando cacerías e incluso viviendo de la industria de ese sapo, de forma que fabrican una especie de lubricante con los restos obetenido de las capturas de esos sapos, previo paso por la prensadora.
Además de ello, los jodíos son venenosos, de forma que no hay ser que se los coma... xD
He encontrado esta fuente, para poneros algo que no fuera de oídas.
lo de bart era una rana, no un sapo. y no se, era su mascota y ya esta joder
saludos
¿Ranas? Qué nombre tan peculiar. Yo los llamaría Swarstezwginsers.
vuela gorgeos!
ah que no
¿Sabéis a cuento de qué venía que Bart introdujera un Sapo en Australia que se comía todas las plantaciones del país de Nicole Kidman?
No.
Sí, algo había oido del asunto
PD El puto Kalidor se sabe todos los putos diálofos
eh que yo mas
saludos
Se iban de vacaciones
Es por una denuncia del gobierno de Australia por una llamada a cobro revertido que hace Bart para comprobar si el agua de Australia gira hacia el otro lado al darle a la bomba del retrete.
¿Y luego se murieron los primogénitos?
¿La respuesta es Japón?
Es por una denuncia del gobierno de Australia por una llamada a cobro revertido que hace Bart para comprobar si el agua de Australia gira hacia el otro lado al darle a la bomba del retrete.
xD
Cierto es, pero el resto van de vacaciones ANGUSIRENEBATCH
Pon el audio español para comparar y a ver si así nos descojonamos todos.
Efecto "corealis"
eh que yo mas
saludos
Eh, pues eso habría que verlo.
oye como va
mi rismo
Y los conejos también hacen eso.
cuando quieras
pd ahora no que me ire a dormir
saludos
eh pero a ver que en los dialogos os gano a todos
Que no.
Que si.
SEEEEE GUSSSSTAAAAAAAN!!!
pero a ver xdddd que yo, no se, o sea xddddd estoy por karl.
tengo que...
... ver la tele? .....................................? dedicarle tiempo al chico?
saludos
que frase falta enmedio
Comer.
-Quiero enviar esta carta al consulado de ... en Siam. Cree que llegará en el... de las doce?
Nuevo juego en el patio! A saberse frases de los simpsons
Nuevo juego en el patio! A saberse frases de los simpsons
No, a ver, no es un juego, es un duelo de honor entre Angus, Fingor y yo. El ganador (yo) será colmado de alabanzas y el perdedor será abucheado hasta que me quede afónico.
-Quiero enviar esta carta al consulado de Prusia en Siam. Cree que llegará en el autogiro de las doce?
Pues si que...
Conejos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/