Hugo Chavez prohibe jugar a los videojuegos en su pais.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Poblador desde: 31/01/2009

Con todo y esa estupida ley, los videojuegos violentos no van a faltar en la tiendita de la esquina donde los consiges a $4 bolivares o menos. Los Vanezolanos se van a pasar por la galleta esa ley de una forma u otra.

Y aun si esa medida llegara a imponerse también aquí en Colombia, todavía se conseguirían.

Por cierto a aquel que nos dijo sudacas, le pido que no lo siga diciendo, por que nosotros no les decimos nada por ser europeos, ¿o si?.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

pero no deja de ser otra de las ideas pendejas de chavez, y aunque tengan otro medio de conseguirlas no es la manera de expresar su descontento, donde quedan su derecho de eleccion libre?

por lo que dicen de sudakas, no lo tomes tan apecho, quien esta mas mal, quien lo dice, o quien se ofende, no te ofendas por una minoria.

saludos.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta
Poblador desde: 14/10/2009

por lo que dicen de sudakas, no lo tomes tan apecho, quien esta mas mal, quien lo dice, o quien se ofende, no te ofendas por una minoria.

En España el 99% de la población llama sudacas a los sudakas, algunos cuando están delante y otros cuando no.

En Estados Unidos directamente eres un latin de mierda.

Y los españoles somos Europeos en U.S.A

Luja34 dijo: "Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Cierro el post, porque esto ya se pasa de castaño oscuro.

Esto NO es el Patio.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso