¿Los haces en el horno metiendolos envueltos en papel plata, no? Sin mas? Cuando se sacan? cuando estan blandicos por dentro? o como?
¿Los haces en el horno metiendolos envueltos en papel plata, no? Sin mas? Cuando se sacan? cuando estan blandicos por dentro? o como?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si los moniatos son batatas yo las meto sin papel de plata también, hasta que se ponen blandas y tal.
Chips de moniato... suena interesante xdd
No se, tendre que probar a hacer cosas asi raras con el moniato, a ver que sale. Muchas gracias.
saludos
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Migumgg, ten en cuenta que el horno de Angus solo tiene "máximo" y "mínimo" xddddddddddddddddd
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
sisi. bueno tiene un dial sin nada marcado, solo el minimo el maximo y el apagado. supongo que puedes ponerlo en posicion intermedia, pero vaya yo lo meto al maximo. ademas esque no cierra bien:S y al perder calor tarda bastante en calentar
saludos
Yo lo como asado con salsa barbacoa.
OcioZero · Condiciones de uso
yo los meto sin papel de plata. en la bandeja del horno. o sino directamente en la parte baja del horno sin bandeja ni nada. entonces tienes que ir moviendolos para que no se queme de un lado. Sí, cuando estan blandos los sacas. En el microondas también se hacen, pero a mi no me gustan tanto así
saludos
el orto dia en un bar tenian chips de moniato xD no las probe :(