GTA4 The ballad of gay tony.

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Es una expasion de GTA4 para xbox 360, donde encarnas el papel de un negrata expresidiario con una familia complicada(te metes a un club de la lucha para pagar los pufos economicos de tu madre), y trabajas para un gay que tiene dos bares uno gay y otro hetero(lo llevas con el) los locales mas famosos de la ciudad... tu jefe aparte de gay, esta jodidisimo por la crisis, vuelve a las drogas, se vuelve un neurotico perdido y en fin...GTA que mas puedes decir...es tan osom todo.

En fin, locura, destruccion,matones,mafiosos,coches,armas, sexo(puedes follar, que te la chupen pivas) y todo lo tipico...majestuoso y grandioso todo.

http://www.youtube.com/watch?v=HhB2ig9P-hY

http://www.youtube.com/watch?v=2YapWYPLoRw

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Sigo soñando con la polla de Carl Jonhson... que diga con el GTA San Andreas.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

es que es el mejor, que oye era genial ir de ciudad en ciudad por el campo y sobre todo la maquina trilladora, atropellavaz a alguien y salian los pedazos por detras.

ojala se animaran a un remake.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de I too xD
I too xD

Esa misión de la máquina trituradora me costó un huevo pasarla, cagondios.

Armin Van Buuren

si esa se te hace dificil, deberias haber jugado driver 2 la mision de llevar a jones en las vergas nevadas sin que los polis te atraparan, lo malo de todo es que apenas ajustabas con el tiempo y solo lo podias dejar cuando perdias a los policias hijos de puta,ha! tambien sin destrozar el auto porque no podias cambiar en esta mision.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Webofrito
Webofrito

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Algún día caerá; no hace demasiado que me pasé el GTA4 porque con su precio me había estado comprando y pasando otros más baratos mientras.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues yo me quedo con Vice City, que me parece soberbio. El San Andreas no me gustó nada, y el 4, bueno, estaba bien, pero me acabó aburriendo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Lo de follar queda muy cutre.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Yo hubiese preferido un personaje hispano estilo Cesar Vilalpando o que hiciesen un Gta en un país árabe.

Armin Van Buuren

eso si, en arabia estaria genial, robandote camellos deportivos y asaltando puestos de semillas

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues a mi me gustaria un GTA en Japon. Con la Yakuza y todas esas mierdas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

el Vice city era bestial, podia estar horas atropellando a mis propios pandilleros y no me aburria. El san andreas me decepciono que los coches se frenaran al atropellar gente y que no pudieras hacer de ir a toda ostia con el tanque a base de bombazos porque el cañon se giraba automaticamente. El 4 si me gusto mas, sobre todo y nuevamente atropellar gente, el detalle de que se quedase la sangre y como sonaba era muy placentero.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo en el San Andreas me subia encima de un coche, le pegaba un tiro y se ponia  aacelerar. Y encima del coche, a disparar a todos los policias que me siguiesen. Bastante comico xdd

Aunque seria mejor si no te cayeses del coche taaaaaaaaan facil...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Osti, lo de gta en las calles llenas de peña de un pais arabe daría para llevarlo a lo terrorista, qué grande  o en la mafia china o japo estaría de puta madre. O hasta en África.

Imagen de bete
bete

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La verdad es que un GTA Tokyo molaría, y más si llevas a uno de Corea del Norte perseguido por su país, con las mafias rusa y china dando mal también por ahí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Armin Van Buuren

o un GTA en cuba, y el final seria hasta que mates a fidel castro y darle en su madre a los gringos de guantamo.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia, pues molaria... pero no se, la mafia en cuba no es taaaaaaan importante como para hacer un videojuego de ello.

Armin Van Buuren

pero tenemos al levantamiento civil, y pues no esta de mas, contrabandistas, y de paso hasta se puede meter a la mafia colombiana.

The only time we met!!!
I loved you!!

Imagen de I too xD
I too xD

Ya había puesto esto antes, pero es que sigue siendo tan hermoso y tan épico.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pues yo me quedo con Vice City

no

que me parece soberbio. El San Andreas no me gustó nada, y el 4, bueno, estaba bien, pero me acabó aburriendo.

tampoco.

San andreas es tan superior al vice city en todos y cada uno de los aspectos, que vice city parece una demo cutre al lado del san andreas.

PD:Si vice city es como jesucristo...pero eske san andreas es dios.

Y el 4 es excelente, tecnicamente, el juego es el mas realista de toda la saga en cambio, lo cual le hace perder diversion, pero es magnifico, y su online una jodida salvajada... es como transformar la ciudad en una especie de Chikipark!!! a gran escala...

Las dos expasiones de GTA4 de 360, son mejores que GTA4, por que tienen mas armas, mas coches muy guapos, putas, gays, cocaina y demas drogas en cada video, penes(en "lost and dammed" puedes ver a un tio en pelota picada en, un video absolutamente destornillante cuando se quita la toalla de ducha y ves ese pene a 1080p)

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

La verdad es que cuando jugaba cada vez que salía Brucie me acordaba de My Own Winter, pero es que con su último comentario ya no hay lugar a dudas xD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Brasero
Brasero

De japon hay unos de la yakuza, q se llaman asi "yakuza" pero no llegue a jugarlos se supone que eran "estilo gta", la verdad es que molaria bastante uno de eso..

A mi el vice city con su final scarface me gusto mas que el san andreas, no se aunque claro si el san andreas el mapa era enorme y tenia mil pijadas para hacerle al muñeco que un rato molaba pero a veces parecia los sims pero vamos q molaba..

Imagen de Brasero
Brasero

La verdad es que cuando jugaba cada vez que salía Brucie me acordaba de My Own Winter, pero es que con su último comentario ya no hay lugar a dudas xD

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

De japon hay unos de la yakuza, q se llaman asi "yakuza" pero no llegue a jugarlos se supone que eran "estilo gta", la verdad es que molaria bastante uno de eso..

A mi el vice city con su final scarface me gusto mas que el san andreas, no se aunque claro si el san andreas el mapa era enorme y tenia mil pijadas para hacerle al muñeco que un rato molaba pero a veces parecia los sims pero vamos q molaba..

A medio camino entre GTA y Shenmue po rasi decir.

OcioZero · Condiciones de uso