Por cierto.

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

a las tias q se creen algo y van de cierta manera hay q follarlas x el culo con desprecio y a ostias de esas cuando estas burraco y miras con asco de "q zorra eres". si se giran xa mirarte ostia o las agarras de la nuca y cabeza al suelo, cama, pared o tapa del vater.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

rvm le mira con desprecio y le escupe a los pies.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de nirarok
nirarok
Poblador desde: 13/07/2009

Exactamente, puedes hablarle de Aida y derivados de.

Eh! que yo no tengo la culpa de que estés amargado

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

...cuando uno se esfuerza todos los putos días en ser un amor...

Luego esta el otro caso caso, en el que él es un amor, tu eres un amor, os caeis genial, salis de fiesta juntos, y un día en plena borrachera sin avisar ni nada, él te mete la lengua hasta el exofago, tú no quieres ser borde y le dices que no habías pretendido eso, que lo sientes si has insinuado algo que no es, y así de pronto eres una apestada, una cabrona y una puta. Por que ellos solo eran un amor por que querian mojar.

No es mi caso, que yo soy putica y les hacia el favor, pero lo he visto mil veces.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Luego esta el otro caso caso, en el que él es un amor, tu eres un amor, os caeis genial, salis de fiesta juntos, y un día en plena borrachera sin avisar ni nada, él te mete la lengua hasta el exofago, tú no quieres ser borde y le dices que no habías pretendido eso, que lo sientes si has insinuado algo que no es, y así de pronto eres una apestada, una cabrona y una puta. Por que ellos solo eran un amor por que querian mojar.

temo taaaanto estar en esta situación ahora mismo.

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

A mí ya me pasó eso que dijo Perbane en una ocasión y sí, da demasiado asco eso.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

temo taaaanto esta situacion ahora mismo

Make my body burn.

Imagen de Webofrito
Webofrito

No, no sería ni humillante ni patético. Hazlo. Si no resulta, pon en práctica el plan C:

Mierda... estoy de acuerdo con I too...xico

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso