rvm le mira con desprecio y le escupe a los pies.
Por cierto.
Exactamente, puedes hablarle de Aida y derivados de.
Eh! que yo no tengo la culpa de que estés amargado
...cuando uno se esfuerza todos los putos días en ser un amor...
Luego esta el otro caso caso, en el que él es un amor, tu eres un amor, os caeis genial, salis de fiesta juntos, y un día en plena borrachera sin avisar ni nada, él te mete la lengua hasta el exofago, tú no quieres ser borde y le dices que no habías pretendido eso, que lo sientes si has insinuado algo que no es, y así de pronto eres una apestada, una cabrona y una puta. Por que ellos solo eran un amor por que querian mojar.
No es mi caso, que yo soy putica y les hacia el favor, pero lo he visto mil veces.
Luego esta el otro caso caso, en el que él es un amor, tu eres un amor, os caeis genial, salis de fiesta juntos, y un día en plena borrachera sin avisar ni nada, él te mete la lengua hasta el exofago, tú no quieres ser borde y le dices que no habías pretendido eso, que lo sientes si has insinuado algo que no es, y así de pronto eres una apestada, una cabrona y una puta. Por que ellos solo eran un amor por que querian mojar.
temo taaaanto estar en esta situación ahora mismo.
A mí ya me pasó eso que dijo Perbane en una ocasión y sí, da demasiado asco eso.
temo taaaanto esta situacion ahora mismo
No, no sería ni humillante ni patético. Hazlo. Si no resulta, pon en práctica el plan C:
Mierda... estoy de acuerdo con I too...xico
a las tias q se creen algo y van de cierta manera hay q follarlas x el culo con desprecio y a ostias de esas cuando estas burraco y miras con asco de "q zorra eres". si se giran xa mirarte ostia o las agarras de la nuca y cabeza al suelo, cama, pared o tapa del vater.
HOLA HOLA MIS DRUGOS