.
Por cierto.
Mal Karl, MAL! Pero es solucionable. Consigue esos apuntes y daselos, diciendo "Eh, como me dijiste que no tenias los apuntes, toma, te presto los mios" BATCH Y asi (igual) te dice gracias.
Sí fue.
Lo mejor de todo esque tengo todos los apuntes de esa clase porque me los han dejado. O sea que podría hacerlo. Pero no sé, es como muy humillante y.. patético, ¿no?
Joder, esas pavas que te hablan secamente porque les sale del coño cuando uno se esfuerza todos los putos días en ser un amor merecen morir asfixiadas a base de rabo.
Bueeeeno... Humillante para una persona normal, puede... Tu intentalo!!!
Joder, esas pavas que te hablan secamente porque les sale del coño cuando uno se esfuerza todos los putos días en ser un amor merecen morir asfixiadas a base de rabo.
Pedir apuntes dista mucho, pero muchísimo de lo que una mujer cualquiera piensa que es "ser un amor."
Bueno, lo he estado meditando bien y petarles las rodillas a balazos para que no pudiesen volver a mover el culo como zorras también estaría de puta madre.
Pedir apuntes dista mucho, pero muchísimo de lo que una mujer cualquiera piensa que es "ser un amor."
Me he explicado perfectamente, a ver, yo no soy un amor, pero cuando aún no me conocen espero un mínimo de respeto, vamos que si fuese un tío le partía la boca por hablarme como un borde de mierda, pero como es tía se supone que si le duele un poco la cabeza ya tiene derecho a ser seca cuando le sale del coño.
saludos
Me he explicado perfectamente, a ver, yo no soy un amor, pero cuando aún no me conocen espero un mínimo de respeto, vamos que si fuese un tío le partía la boca por hablarme como un borde de mierda, pero como es tía se supone que si le duele un poco la cabeza ya tiene derecho a ser seca cuando le sale del coño.
Esa es una suposición que haces tú y que hace que muchas tías tengan ese comportamiento. Si la mayoría de los tíos dejaseis de reirle las gracias a casi todo lo que tenga un buen par de tetas la cosa cambiaría, pero lo que creo que no se puede hacer es dar toda la atención del universo a un gilipollas y luego no pretender que se crean el ombligo del mundo. Estoy harta de verlo, mongólicas perdidas que en cuanto aparecen tienen a cuatro perritos falderos dispuestos a hacer lo que a la chavala le dé la gana. Que igual no es tu caso y me alegraría, pero he visto esa actitud en una cantidad exagerada de tíos.
Esa es una suposición que haces tú y que hace que muchas tías tengan ese comportamiento. Si la mayoría de los tíos dejaseis de reirle las gracias a casi todo lo que tenga un buen par de tetas la cosa cambiaría, pero lo que creo que no se puede hacer es dar toda la atención del universo a un gilipollas y luego no pretender que se crean el ombligo del mundo. Estoy harta de verlo, mongólicas perdidas que en cuanto aparecen tienen a cuatro perritos falderos dispuestos a hacer lo que a la chavala le dé la gana. Que igual no es tu caso y me alegraría, pero he visto esa actitud en una cantidad exagerada de tíos.
Sí, ahí tienes razón, aunque mi novia no entendió que cuando la dejé de una hostia en la boca en realidad estaba luchando por la igualdad de género.
Karl, es que se van las ganas de vivir.
Sí, ahí tienes razón, aunque mi novia no entendió que cuando la dejé de una hostia en la boca en realidad estaba luchando por la igualdad de género.
Si es un hecho puntual sinceramente, me parece que está igual de jodido mental el que pega a una tía que el que pega a un tío más débil (pocos serán los que se encaren con un menda que les saque una cabeza.) Lo del maltrato ya me parece otro tema. Vamos, que por lo general no acepto la violencia, y menos hacia los más débiles, me da igual que sea una tía o un chihuahua. De todas maneras mi comentario iba más porque en cierto modo veo justificada la prepotencia de algunas tías, había obviado el comentario de la hostia.
Girl qué piernas joder.
Pues tienes toda la razon. En mi grupo de amigos, siempre que salimos y terminamos en un bar, al rato de estar ahi suelen venir dos grupos de tios (en total unos 6 u 8) a decir "hola,q eut al" a bailar, a hacer el canelo, etc etc... Siempre los mismos, teoricos compañeros de carrera de algunos amigos, que lo unico que quieren, es mamar teta. Porque, si ciertas tias de mi grupo no salen, ellos ni aparecen.
Si es un hecho puntual sinceramente, me parece que está igual de jodido mental el que pega a una tía que el que pega a un tío más débil (pocos serán los que se encaren con un menda que les saque una cabeza.) Lo del maltrato ya me parece otro tema. Vamos, que por lo general no acepto la violencia, y menos hacia los más débiles, me da igual que sea una tía o un chihuahua. De todas maneras mi comentario iba más porque en cierto modo veo justificada la prepotencia de algunas tías, había obviado el comentario de la hostia.
¿Qué dices? Jodido mental estoy yo que me han partido la cara no sé cuantas veces. Listo es el que aprovecha y sólo le zurra a alguien cuando puede, no jodamos. Además, no voy a pagar yo el que todos los de mi sexo sean maricas, justificado está que yo les responda con gapo en la cara, ya que no les puedo pegar
que me mola se sentó justo dos bancos delante d emi, y en el siguiente banco no habia nadie y xd claro, me empezó a latir deprisa el corazon y xd me dije que por mis cojones que la decía algo.
Lo mejor de todo esque tengo todos los apuntes de esa clase porque me los han dejado. O sea que podría hacerlo. Pero no sé, es como muy humillante y.. patético, ¿no?
No, no sería ni humillante ni patético. Hazlo. Si no resulta, pon en práctica el plan C:
"Tengo un amigo que prueba su propia lefa"
Y luego puedo abrazarla.
pero esta tambien se llama menchu?
(JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAJHAHAJAAHAJAAA MENCYHU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
saludos
Y luego puedo abrazarla.
Sí.
Bueno, lo que te digo es que esa idea de Migumgg es muy buena. Ya si le dices que si quiere los apuntes y te contesta con un "no, esfúmate", le haces una peineta.
Joder, Pabel, sinceramente leyéndote en OZ llego a pensar que tu existencia por la facultad es más interesante que la mía.
Por qué no debería de serlo?
No sé, esto ha sdo lo más nteresante que me ha ocurrido en clase durante lustros. Si mañana te veo por pasillos te digoquien es
Es que eres puta. Yo cuando estoy en clase pienso "joer, a éste me lo chingaba bestialmente", pero no estoy toda la hora hasta el final para xdd xdddd eso nomas.
tio, mandala a la puta mierda. o mejor, acercate a una amiga suya y la pides los apuntes o la das los tuyos acompañado de un "q simpatica, es dificil encotrar xicas asi".
"Piro, el chico duro "
Exactamente, puedes hablarle de Aida y derivados de.
las tias esas agrias que por estar buenas ademas miran por encima del hombro dan puto asco
Don't break my heart.
http://www.youtube.com/watch?v=M3SgCwFDwzY
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.