Pues eso ta demostrado que aqui no sabemos ser majos y lo unico que sabemos hacer es matarnos a insultos o agredir psicologicamente a la gente lo que es muy feo
Demostrado en cada 10 mensajes hay un taco
no puede ser cierto
Me cago en cristo. Voy a pedir a Ghazkull que haga honor a su nombre y te meta una Traka de palos. Hijopdeputa.
Coño, no jodas.
Coño, no jodas.
Pfffffffffffffffffffffffffff. En su línea.
Joder..
utiliza el truco empatico de incluirseeeeeeeeeee akjajakakajjajaa...utiliza la primera persona del plural xa sentirse con todos y q nosotros gracias a su truco psicologico de puto le contestetemos jakajajajaj q pillo essta hexo.
Gilipollas, retrasado, anormal, excremento de hormiga, tontopollas, lelo, qué asco me das, me voy a cagar en las cuatro lámparas que alumbran la tumba de tu madre.
Ojalá te mueras en el cumpleaños de tu madre
No sé, en el fondo esto es lo que yo quería. Espero que algún día haya más subnormales que desequilibrados y puedas insultar tranquilamente a alguien sabiendo que después de ese vendrá otro, y otro...
Dios mío... ¿pero que es toda esta generación clon? xDDD Cvuanta gente de momento...
Y asi demuestro mi teoría de los tacos en la que se puede decir que puede ser algun juego fetichista por el cual no parais de insultar el ser humano español insulta por naturaleza
Y lo mío demuestra que los gallegos decimos dos tacos por cada tres palabras...
Dew.
el ser humano español insulta por naturaleza
tu no has dicho ningún taco y creo que eres español, luego lo único que se me ocurre es que no seas humano y no se, seas un perro con retraso mental o algo así.
Un perro ya es demasiado. Una ameba.
claro que se deci tacos ostia puta perra parda
UN PERRO QUE HABLA!!
Coño, como el de la serie.
Calla Gandalf.
Perdón.
guau aaaaa aaa aaa guau acariciame gilipollas xD
Podrias convivir de una mejor manera y asi te llevarias mejor con la gente de aqui granrafo.
guau aaaaa aaa aaa guau acariciame gilipollas xD
Dios...
prefiero acariciarle el coño a tu madre
Dios, esto me supera.
hazselo a la tuya como todos los dias
lo que tu hagas en tu casa no quiere decir que sea lo normal, ten cuidado con generalizar.
no generalizo te pongo de ejemplo de lo anormal
anormal hay que ser para poner de ejemplo algo que desconoces
Gilipollas.
Nature abhors a gradient