Mosqueadillo.

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Nunca he estado en una situación como esa. Así que no te puedo aconsejar mejor.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

ghazkull, se cabrean con razon, no son tu novia y pueden ir donde y con quien les apetezca. si a ti no te apetece ir con ese otro, el problema lo tendras tu.

Si ese tio y yo somos colegas, no , lo que pasa esque sin razón aparente, han decidido de dejar de quedar con nosotros a excepción de ese tío.

PD: Girl, lo siento, pero ese comentario tuyo me ha chocado.....sólo eso. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

puede que tenga que ver con que les parezcas un pringado a tus "amigas"

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

Entonces, seríamos 4 o 5 pringados a la vez y sin motivo aparente...... no sé. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Entonces, seríamos 4 o 5 pringados a la vez y sin motivo aparente...... no sé.

Pues lo seréis. Hostia ya.

Nature abhors a gradient

Imagen de bete
bete

hombre, dices que de repente solo llaman a uno y pasan del resto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

Sip, y no sé me da mala espina , poque o es marica o le gusta a alguna (varias) 

Imagen de bete
bete

A ver joder, es normal que le tiren mas un par de coños que cuatro amigos pintando muñequitos.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

A ver joder, es normal que le tiren mas un par de coños que cuatro amigos pintando muñequitos.

Fin del post.

Imagen de Luja34
Luja34

Uhm, es difícil saber qué será más recordado, si el "Esto es el Día del Amigo" o el "Girl eres un tío?".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

y al final le escupí en los pies

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

xDDDDDDDDDDDDDD

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de bete
bete

que gitanaco joder

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puta Murcia joder, puta Murcia

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puta Murcia joder, puta Murcia

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder, tios, qué opináis que debería hacer si , del grupo que somos 3 chicas y 4 o 5 chicos, las tias no paran de verse con uno y a los demás nos dan de lado, quedan sin decir nada y después cuelgan las fotos al tuenti, y cuando se les dice algo, pues se cabrean. Yo no quiero k ni pasen de nosotros ni separar el grupo en 2.¿Qué mierda hago?

Saludos

Unas amigas de verdad quedarían con todos por igual... tus amigas son las típicas zorras que sí, el grupo molará unos años, pero luego una de ellas se echará un novio de fuera del grupo y dejará de salir con vosotras, uno de tus amigos (Uno que no sea muy feo) se echará novia y tus amigas se dedicarán a rajar de como mengano ahora casi nunca sale con vosotros,tratará de comer la cabeza al resto de los chicos con eso y al final no pasará nada, porque los pavos somos mejores en ese sentido, pero luego ella, la que se irá del grupo obrará de la misma manera.

Vamos, que vaya mierda de amigas si solo salen con el guapo... y eso, luego encima se ofenden porque encima que siempre hacéis lo que quieren, tenéis que tratarlas como reinas, y el día que no lo hagáis, os lo echarán en cara... porqque son así de majas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Putorion.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

madre mia

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Imagen de Ghazkull
Ghazkull

Unas amigas de verdad quedarían con todos por igual... tus amigas son las típicas zorras que sí, el grupo molará unos años, pero luego una de ellas se echará un novio de fuera del grupo y dejará de salir con vosotras, uno de tus amigos (Uno que no sea muy feo) se echará novia y tus amigas se dedicarán a rajar de como mengano ahora casi nunca sale con vosotros,tratará de comer la cabeza al resto de los chicos con eso y al final no pasará nada, porque los pavos somos mejores en ese sentido, pero luego ella, la que se irá del grupo obrará de la misma manera.

Vamos, que vaya mierda de amigas si solo salen con el guapo... y eso, luego encima se ofenden porque encima que siempre hacéis lo que quieren, tenéis que tratarlas como reinas, y el día que no lo hagáis, os lo echarán en cara... porqque son así de majas

Y parecías tonto.

PD: Gracias

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Y parecías tonto.

Teniendo en cuenta que rondará los 20 y tiene la misma visión de la vida y las relaciones con los amigos que tú, creo que no solo lo parece.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Es hijo de webofrito?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Eres hijo de webofrito ghazkull?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Claro que sí, se tragó su lefa, germinó y lo vomitó. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34

Dios, iba a poner unos xD al comentario de Orion, pero lo de Gandalf y Webofrito me han quitado las ganas.

Escupir a los pies xd.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de granrafo
granrafo
Poblador desde: 26/03/2009

Creo que la oposicion tiene toda la razon lo mejor es pasar de ellas y dejarlas a su bola

Panchicicimo XD

OcioZero · Condiciones de uso