Bueno, creo que sólo por el hecho de lo mediático que es este hombre, se merece un post en Literatura. Ya ha salido a la venta El símbolo perdido, su último libro. Parece ser que en esta ocasión vuelve a utilizar al personaje de Robert Langdon para desenmascarar más conspiraciones y resolver códicos secretos y estas cosas.
¿Creéis que volverá a ser un mega best-seller, o por el contrario la gente ya se ha cansado algo del fenómeno Dan Brown?
De momento me ha llamado la atención que en las librerías llevaban unas semanas vendiendo el libro en versión original, o sea, en inglés, lo que me parece de un flipe acojonante, pero por eso no sé si es algo exagerado o la gente volverá a llevarse el libro a toneladas. ¿Alguien tiene pensado leerlo? Porque no creo que nadie lo haya leído ya ¿no?
Yo probablemente con el tiempo termine leyéndolo, y aparte de todo lo criticable que pueden ser los libros de este señor, que lo son, me parecen lo suficientemente ligeros y entretenidos como para sacar un rato para leerlos, y también porque como en los medios correrán ríos de tinta con la novela, pues quiero saber de primera mano si es mejor, peor, o más de lo mismo.
No pienso leerlo y la verdad es que sorprende la publicidad que le hacen desde todos los medios. Habiendo autores mejores sería una injusticia para ellos no leerles y dar una oportunidad a tantos. Pero os prometo que si algún día se me concede la inmortalidad, entonces yo también leeré a Dan Brown. Estimo que en unos 5.000 años empezaría su lectura.