Ayer hice empanadillas... (Relato)

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Llegué a casa cansado, después de un día de extracciones, revisiones y de tratar a los pacientes con todo el cariño, carisma, alegría, cordialidad, profesionalidad y amabilidad que pude, como hago siempre con cada paciente, pero... ¿qué hace para cenar? Mi churri venía a casa y quería hacer algo especial, algo diferente que no hubiera hecho antes.

-- ¡¡YA SÉ!! -- Me dije con alegría mientras sonrería de oreja a oreja. -- Voy a hacer empanadilla.

Baje al Alimerka que tengo en la calle que sube hacia mi casa, ahí donde ocurrió aquel desagradable incidente con los coches y de la que os dejé constancia con un paint.

Y me hice con harina, margarina, levadura y aceite; además de comprar alguna cosa más, por si fracasaban las empanadillas y tenía que tirar de algo. De todos modos las empanadillas solo iban a ser el aperitivo, así que no había mucho más problema

Llegué a casa y saludé con efusividad a mi nuevo compañero de piso (uno normal, por fin, después de tantos que se han ido). Le comenté la jugada y luego me dispuse a la faena.

Para mi gusto las empanadillas fueron un fracaso... hice la masa muy gorda de forma que las mismas chuparon mucho aceite... pero sorprendentemente a mis dos compañeros, a quienes les dejé unas 10 para que las cenara/acompañaran su cena, les encantaron y ya me han pedido más. A mi churri también le gustaron mucho, pero de verdad... a mi no me dio más por ellas.

Menos mal que tenía allí preparada el resto de la cena, una cena que hice con mucho amor para todo el mundo, con mi delantal de central lechera asturiana bien atado para que el aceite no me salpicara y con la redecilla para el pelo, evitando que mis largos cabellos de príncipe de cuento de hadas no se vieran impregnados por la suciedad de la grasa.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry

tu de verdad sigues creyendo q puedes venir a contar estas cosas aqui y encima de esa manera? vamos, no lo he leido xo palabrejas sueltas antes de llegar a las fotos....................

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Qué asco, parece lefa con patatas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Has pensado en protagonizar una serie en Disney Channel?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

aburres siempre con lo mismo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

¿y después no te dejó por maricón?

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿y después no te dejó por maricón?

A ti te voy a decir lo que pasó después

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Cada día estoy más seguro que la razón por la que quieres ser dentista es para forrarte a costa del ratoncito Pérez.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

mejor será que no, que le hace mal a mi ulcera.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

webo, en serio, lo haces por provocar?

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Daniel
Daniel

Hijo de puta.

Denis89

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

cena que hice con mucho amor para todo el mundo, con mi delantal de central lechera asturiana bien atado para que el aceite no me salpicara y con la redecilla para el pelo, evitando que mis largos cabellos de príncipe de cuento de hadas no se vieran impregnados por la suciedad de la grasa.

Te vas superando.

¿Me pregunto hasta donde serás capaz de llegar con tal de llamar la atención?

Pensaba que tenias pelopolla, no pelo de príncipe.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de sustrato
sustrato
Poblador desde: 03/07/2009

pues el Felipe tiene pelopolla

Fácil y sencillo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...creo que si lo ignoraran, teminaría cansándose.

Imagen de Brasero
Brasero

Pero eso no va a pasar, cada dia webo es mas como polgara, lo unico que quiere es llamar la atencion con sus payasadas, nunca he entendido ese masoquismo de este tipo de personajes debe ser que nadie les hace ni puto caso en la vida real y necesitan que se hable de ellos en cualquier parte aunque sea solo para decir lo subnormales que son

Porque vamos, tan retrasados como webo hay pocos y lo mejor es que va de pedante pero cada vez que abre la boca se ve que no tiene ni puta idea de lo que hablan, esperemos que de dientes sepa algo porque sino andamos de cojones

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Sólo que este habla de lefas y mariconerías.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de I too xD
I too xD

ah y akuerdense ke el no lo ase para probocar  ni yamar la atension ya ke el ase reir a todos sus amigos y todos lo kieren (ji si es muy tierno

Imagen de Padre Carras
Padre Carras
Poblador desde: 28/10/2009

Sólo que este habla de lefas y mariconerías.

Y a ti que te encanta y por eso le mentas tanto

"¡El poder de Cristo te obliga!"

Imagen de I too xD
I too xD

Y a ti que te encanta y por eso le mentas tanto

Le mento porque su anécdota es un bochorno constante.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ESTO NO PUEDE SER VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASD AHAM MIE KIAGO ENLAN MANBDREGAHASFDDAGHSD

saludos

OcioZero · Condiciones de uso