Diversion a raudales.
Lunes.
yo tengo una semana de mierda, liadisima.
pero la que viene a canarias
A mí me queda sólo un mes de curro
¿Y luego que harás? ¿Engrosaras las listas del paro?
Supongo, hasta que encuentre otra cosa. Supongo que volveré al orientador laboral.
Iba a hacer un chiste fácil, con eso de engrosar, pero eso del orientador me ha deprimido.
Yo estoy intentado superar las imagenes de ciertos personajes del curro bailando el viernes a la noche, verles ahora y no reirme es duro.
pd: bueno eso y que digan "ahi va al tio que le gusta el black metal y baila reggeton".
También yo había pensado en un chiste.
pd: bueno eso y que digan "ahi va al tio que le gusta el black metal y baila reggeton".
blacker de palo, blacker q mato.
800000 veces les he repetido que escucho black y no "música macarra de heavies y punkies",nunca se acuerdan y justo ahora si, que panda de cabrones jajajaja.
Que dices si es la ostia de true bailar "when love its over"(temazo dance) con la camiseta de Emperor mientras te contoneas con el jefe de modernización de equipos jajajajajajaja
a mi emperor me flipa y bien que me fui a ver a david guetta a fabrik. Es que no se que tiene que ver.
Coño, ¿y que tal estuvo?
A mi es que si ando con gente maja me lo paso bien, eso si lo único es que mucho de rap o latino no tolero, hay cosas que no jeje.
Me he quedado dormida porque no he oído ni el despertador ni las cinco alarmas del movil y nos han cambiado un examen que teníamos mañana a la semana que viene. A quién no madruga, Karl le ayuda porque le han dejado por otro y van dos y Batman derrapa
Estoy muy hoy, ok? perdón
Me lo pasé como un enano, el cabrón es realmente bueno creando ambiente.
a mi emperor me flipa y bien que me fui a ver a david guetta a fabrik. Es que no se que tiene que ver.
Eso es normal. No sé, a mí me ponen Gabry Ponte, que me mola bastante, y si estoy con mis amigos y tal pues lo parto.
Día libre.