Imaginaroslo... que el webo se monta una fiesta, e invita a todos los pobladores del patio...seria osom.
sephi, iria de lado a lado como en el video del borracho que puse, ese asqueroso.
orion se presentaria hablando de tractores y demas...
bachatadraken, aprovecharia la confusion del momento para meterle un virus en el pc a webo...
migumgg, intentaria por todos los medios petarle el culo de algun poblador.
Iguana, se pondria a fumar unos canutos brutales, mientras se pinta las uñas de negro.
yo, me llevaria la xbox 360 con el street fighter 4 claro.
toxi.co, se descubiria como un gran amigo finalmente de webofrito, no sin antes mandarle a parques en su propia cara y casa.
Luja, se presentaria publicamente por fin, y si, es una mujer.
Gandalf, se haria el borracho incluso no estandolo, mientras la muchedumbre le llama traidor una y otra vez.
Mauro alexis, seria ownedado constantemente.
Bete, tendria unas buenas conversaciones conmigo sobre coches.
Angus, finalmentesi, es el Risitas.
Fherperela, nos contaria a todos nuevamente que tiene un mazda ultra-fiable.
Pila se presentaria disfrazado del increible hulk, y presentaria un nuevo video y tal.
Webo, estaria en medio de una piscina de barro improvisada en mitad del salon de su casa, luchando a muerte con migumgg.
Perbane seria una y otra vez perforada por su marido y demas pobladores.
Karl, dejar volar vuestra imaginacion... y eso sera xD
Dark link- oni link, finalmente se muestra como una persona absolutamente ilogica y bi-polar.
Archi5, se presentaria con su fusil, y con el imno comunista de fondo, la emprenderia a tiros con todo el mundo, no sin antes intentar colarnos que torrelavega es mejor que santander.
Wirewood, finalmente, es socio del Real madrid.
Nirarok, finalmente es penetrada por mi.
Loulent realmente no es migumgg.
que alguien continue esta mierda.
Nanosegundos me duraria el webo en una lucha a muerte.
Esque si
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!