a onilink le duran mas las cuentas que a migumgg los clones
Onilink, clones, migumgg, winter,gouken,sephi,karl
Para empezar me borro yo mis propias cuentas. Por maniatico. EA!
bua esto es de hace la ostier
oye amigazo tu avatar que tienes, es un actor real, como que lo he vsto en cine hace años, o es de un videogame.
es uno de los protas del HOMEFRONT una jodida maquina de combate y de matar jodidos Koreanos.
aaaaa,,, que es una m-16, ar-15, m4, que maldita arma es? esta muy simplona le falta la lanzagranadas etc,
esta chingon en videojuego, es original o pirata?
matar koeranos, seria bueno los chinos tambien.
si fuera contrainsurgencia mataria a los hombres y me foll, las feminas, sin saliva por el an.....tu sabes.
Bah, a mi todos estos tipos musculosos de los shooters modernos no me molan nada. Prefiero al rey:
Sí nena.
Es un M4, es muy parecido al M16 pero tiene el guardamano más compacto y es de mejor calidad.
El M16 y el AR-15 son la misma arma. Originariamente la empresa Armalite creó el AR15 en los 50 pero vendió sus derechos a Colt en los 60 para su uso Vietnam, pero decidieron cambiar el funcionamiento del fusil a automático, con el famoso sistema de ráfaga de 3 balas, y lo renombraron M16, mientras que la misma Colt se reserva el nombre de AR15 para las versiones semiautomáticas más enfocadas a armas de precisión.
Igualmente todo lo que hace Colt es una basura comercial de plástico y aluminio, de hecho el Ejercito de EEUU veía tan malos resultados en el M4 que encargaron a Heckler & Cokh crear un clon del M4 pero solventando todos sus errores y mejorándolo al máximo, y salió quizás el mejor fusil de asalto hecho hasta la fecha; el HK416 municón OTAN 5.56, y su versión de gran potencia el HK417 de 7.62. Mucho mejores que los comerciales pero decentes HKG36, eso sí, también 5.56.
El juego no lo he probado pero Winter habla muy bien de él y tiene gran sentido común para los videojuegos, si dice que el juego es bueno es que lo es, intentaré pillarlo de rebajas.
Es un M4, es muy parecido al M16 pero tiene el guardamano más compacto y es de mejor calidad.
El M16 y el AR-15 son la misma arma.
El juego no lo he probado pero Winter habla muy bien de él y tiene gran sentido común para los videojuegos, si dice que el juego es bueno es que lo es, intentaré pillarlo de rebajas.
yo coleciono balas , tengo de ar-15, 7.62x51 nato, y de rifle 30-06, .45 , 9mm parabellum, .380 auto, y otras , el calibre mas grande que tengo es de la barret .50 es el .416 busco la .50 BMG pa tumbar aviones, solo me falta el fusil francotirador, pero esta carisimo, en fin soy hombre de paz,
quiero las del rifle t-rex nitro, las 4 nitro
Dos cartuchos .577 Tyrannosaur, con un un cartucho .308 Winchester entre ellos para comparación.
http://www.youtube.com/watch?v=7FCY3_5Bg1M&feature=related
los mejores videojuegos son los guerra,
con solo un disparo causa daño al sistema nervioso central, D A N ME D.
Curiosa afición la de coleccionar cartuchos de munición, no la conocía. No obstante no tiene nada que ver ser hombre de paz con sentir pasión por el noble arte del combate. Normalmente mucha gente se apoda de "pacifista" cuando en realidad solo son cobardes, porque no están dispuestos a jugarse el pellejo para salvar a nadie. Ya se sabe que un verdadero pacifista, quien realmente comprende y ama la paz, sabe que debe luchar por ella si es necesario, y estar preparado.
Por eso es importante estar en buena forma y saber pelear, nunca se sabe cuando será necesario defederse o proteger a alguien.
A mí concretamente me gustan los fusiles en su amplia gama, especialmente los de asalto, evocan poderosos símbolos de fuerza y poder.
soy hombre de paz porque vendí todas mis escuadras(pistolas)
varias 9mm y .38super,
soy pacifista porque no hago mal anadie, solo si entran a robar claro, pero es demasiado tener un arsenal, mejor colecciono calibres, jeje,
y uno que otro cuchillo tactico pavonado,
use armas porque el mundo es malo, cuando no haya criminales caminare con los ojos vendados a la tienda a comprar una maldita soda sin cafeina.
hablando en serio, si vendi todas hace meses, solo me quedan los cartuchos mencionados y de magnum y winchester, .357, en el futuro quiero una mag .500 o una desert eaggle .50AE por si se escapan los leones y tigres siberianos que estan a casi 2km de donde vivo,
Onilink, clones, migumgg, winter,gouken,sephi,karl
Maestro Gouken que te hace pensar que son los mismos? dicen las mismas cosas? ya que soy neofito en el patio, porque en el foro de anime y manga y comics casi no postean.
checare sus firmas de usuario haber si hay similitud que lo dudo?
John cabrón.
John cabrón.
Me habría gustado más un john mamón, pero he de confesar que me he reido
una duda eres chica hot o boyfan. porque karl es nombre masculino, pero tu avatar,mmmmmm eres hobre o mujer o clon de lady gaga
eres chica hot
como mola la forma en que se expresa
es stradik, en serio
Pero stradik era más de:
silla, cereza...
árbo,l!!
salu2
John es un pendejón bastante weón (jaja) pero creo que todavía no está a ese nivel.
Stradik no era tan mayor. Debería tener ahora veintilargos pero siempre menos de treinta, ¿no?
yo tengo balas de la guerra civil española. bueno ya sabeis la anecdota
saludos
Boh.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!