¿Sabéis de alguna forma para crear un disco de arranque con un pendrive y así arreglar el disco?
Disco de arranque en un pen
Bueno, te puse DSL porque es la más ligera, pero hay más distros que puedes instalar.
Y con esto puedo reparar el disco duro, ¿no?
Ya lo he instalao todo en el pendrive y probado. ¿Cómo puedo ahora desde aquí arreglar el disco duro?
Pues primero has de averiguar qué le pasa.
unmountable_boot_volume, es decir, que el volumen (partición en la que está el BOOT) de arranque no es accesible. Se solucionaría con chkdsk, pero no sé cómo hacerlo en linux.
¿Cómo se hace para borra un tema? No encuentro la opción, sólo la de borrar y editar.
Problema resuelto.
Prueba con cfdisk a ver si la partición está marcada como partición de arranque, si es un problema de Windows reinstala en caliente.
Problema resuelto.
No me va. Entra enel pen pero se queda colgado en una pantalla con dos pingüinos y una línea que una vez parpadeaa.
Pues formatea.
Si lo hago, mi hermama me mata.
Pues nada, reinstala Windows.
Pero el CD no me deja instalar sin formatear. Tendré que esperar al disco duro externo de mi hermano.
Si lo hago, mi hermama me mata.
Pues crea un respaldo de tu información y formatea. Así lo he hecho yo.
Pero vamos a ver por qué nadie ha hecho un juego de palabras con la palabra pene?
(ji
Al final lo que voy a hacer es conectar el disco duro a otro ordenador, y desde ese ordenador le hago el chkdsk.
http://www.pendrivelinux.com/all-in-one-usb-dsl/