Pues nunca se me ocurrió escuchar a Vinterriket porque la etiqueta Ambient - Black me hacía pensar que sería más bien Ambient con poco de Black Metal, pero he estado oyendo el "Der Letzte Winter - Der Ewigkeit Entgegen" y resulta que está bien surtido de guitarras distorsionadas, baterías y voces, así que me pregunto si todo su material es así y si me estoy perdiendo algún disco mejor que el mío.
Sí, Alain, no te escaquees que te estoy mirando a ti
He oido la llamada del mal.............y acudo jeje.
Pues es un grupo(unipersonal) bastante prolifico porque entre discos y splis y ostias tienen un puñado.
Hay de todo, discos enteramente ambient y algunos trabajos black/ambient. Ese que tu comentas esta wapo, y si la memorifa no me falla el disco del 2008 Gebrigshohestille tiene temas con guitarras y otros ambient, pruebalo que esta bien. No escuches el segundo del 2008 porque es enteramente un solo tema ambient, aunque mola.
Yo tengo original el del 2006, Lichtschelier que es enteramente ambient. Decir que aunque como otros grupos del mismo palo sea algo repetitivo este tio tiene un talento especial ya que sus teclados son bellos y frios como el invierno, para mi es de lo mejorcito en el estilo.
Luego hay otro par de cds que no he escuchado hace la ostia y puede que tengan partes metaleras(los primeros), a ver si los busco y te digo algo.
Por cierto acabo de ver que tiene un disco nuevo este año a ver en que onda va. Y no me meto en splits porque eso es como buscar a un japones en pleno centro de tokio, los fabrica como churros jaja.
pd: las portadas son todas grim and frostbitten jeje
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo